Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es cierto que LyH se han aprovechado del fichaje de Serra para ganar la junta y ahora ya les sobra, quiero expresar mi mayor desprecio a este dúo de salvapatrias de mercadillo. Y ojo, no me gustaría tener a Don Lorenzo por rival...y le están tocando las pelotas.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • H & C se comprometieron con aquellos que los apoyamos con nuestras acciones a mantener la máxima transparencia con el bético de a pié.
      Es su obligación ante esta situación explicar lo que pasa. Si tan mal lo está haciendo ahora Serra que lo digan y seguramente con datos concretos muchos lo entenderíamos. No vale jugar al ratón y al gato. Lanzo a los ballesteros a las barbacanas para que disparen a todo el que pasa, mientras los voceros autorizados despellejan mediáticamente a Serra.
      Echamos a Lopera, salimos del Concurso de Acreedores, señores Haro y Catalán usteden de momento tienen mi humilde apoyo, el de un bético de 30 años de carné y accionista muy minoritario con 14 acciones, que me costó mucho sacarlas. Ahora bien. No nos engañen.
      Expliquen qué pasa y explíquenlo ya. Si no es así, tarde o temprano cavarán su tumba como mandamases de nuestro bendito club, empezando las primeras paladas este mismo año.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/06/19, 17:06:50.
      A O'Connell y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Aquí el problema va más allá de Serra. Repaso: Maciá, Torrecilla, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, ¿Quién trajo a estos? Porque Serra no fue.
        De los fichajes de la temporada pasada y de los de ésta qué pasa que los malos los trae Serra y los buenos Haro y Catalán, verdad?.
        Este año se pueden superar las ventas por 150 millones de euros. ¿Estorba Serra en el puesto actual en esta situación?
        ¿Por qué trajeron a Serra si sabían de ese carácter que usted señala y esa supuesta obsolescencia profesional? Ahora que pasa que no les interesa.
        Exijo transparencia. Si Serra lo está haciendo mal exijo que Haro y Catalán salgan a la luz pública y lo digan. Que digan quién trajo qué fichajes y quién trajo otros fichajes. Que digan que Serra se ha quedado obsoleto y lo explican.
        Y, sobre todo, que no usen a intoxicadores mediáticos interpuestos o a foreros como usted que no sabemos quién es para medrar y enredar a la gente.
        QUE DEN LA CARA DE UNA PUÑETERA VEZ
        Verá, le voy a decir una cosa y espero que quede lo suficientemente claro, porque no voy a responder a todo el mundo, primero por falta de tiempo y luego porque sabía a lo que exponía escribiendo eso, que le guste o no, es lo que hay.

        A mi ni me usa ni me manda nadie, primero por que no trabajo en el club, y seguramente a corto plazo tampoco lo haga. Y segundo y último, Haro y Catalán no se van a tomar la molestia de enviarme a mi, alguien sin ningún peso mediático en redes, y con 52 mensajes escritos en este foro en 5 años. Y la pregunta sobre los "intoxicadores" quizás debe de desviar su punto de mira hacia otro lado, y preguntarse el porqué de tanto interés de una prensa muy concreta y reincidente en incendiar el ambiente y altear a la afición. Los "intoxicadores" no están en el club, ni son Haro, Catalán o Serra ni son nadie mandados por alguno de ellos.
        A gaston_casillas y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Pero quitando Getafe, que la salio la temporada redonda, los demas que han hecho queda 11, 12 y 13??
          Creo que el compañero se refiere a que, con un presupuesto bastante inferior al nuestro (todos esos equipos han estado en segunda hasta hace nada y menos), han fichado bastante bien dentro de sus posibilidades económicas.

          Convendría, por cierto, no menospreciar a esos equipos pues han hecho una buena temporada, consiguiendo la salvación muy holgadamente; el Getafe se ha quedado cerca de entrar en Champions y el Alavés (sí, ese que ha quedado el 11) nos ha empatado a puntos con mucho menos medios y recursos que nosotros. El Eibar y el Leganés también se han quedado ahí ahí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Estadio Deportivo, ese panfletillo anunciador de lumis, al servicio de su amo, que parecemos nuevos. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7147123**[/ATTACH]
            Premio a la imparcialidad periodística.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

              Verá, le voy a decir una cosa y espero que quede lo suficientemente claro, porque no voy a responder a todo el mundo, primero por falta de tiempo y luego porque sabía a lo que exponía escribiendo eso, que le guste o no, es lo que hay.

              A mi ni me usa ni me manda nadie, primero por que no trabajo en el club, y seguramente a corto plazo tampoco lo haga. Y segundo y último, Haro y Catalán no se van a tomar la molestia de enviarme a mi, alguien sin ningún peso mediático en redes, y con 52 mensajes escritos en este foro en 5 años. Y la pregunta sobre los "intoxicadores" quizás debe de desviar su punto de mira hacia otro lado, y preguntarse el porqué de tanto interés de una prensa muy concreta y reincidente en incendiar el ambiente y altear a la afición. Los "intoxicadores" no están en el club, ni son Haro, Catalán o Serra ni son nadie mandados por alguno de ellos.
              Gracias por su educada respuesta.
              Los datos tan precisos que usted traslada y la seguridad con que lo hace me hacen suponer que se sitúa en un escenario informativo bien distinto al mío. Supongo que sus afirmaciones no son meras conjeturas ni opiniones, sino información seria y segura. Si no es así, no hubiera perdido el tiempo en responderle.
              1. Tengo claro que hay mucha gente que no le gustaría el bien del Betis y que está intoxicando en este ámbito.
              2. Tengo claro que no se puede estar continuamente desmintiendo cosas.
              3. Pero también tengo claro que hay demasiados frentes abiertos en entornos off line y online con personas cercanas a Haro y Catalán (no sé si ellos los envían pero parece probable) que despellejan mediáticamente a Serra. Usted mismo habla de lo mal que en diversas operaciones ha actuado Serra y de su obsolescencia profesional.
              Identifico dos escenarios posibles:
              1. Que sea verdad lo que usted y otros dicen sobre Serra. Pues bien fácil, que dejen (si lo hacen) Haro y Catalán de enviar mensajes a través de terceros, que salgan públicamente, que cumplan con la transparencia que nos prometieron, que lo expongan con claridad y despidan a Serra Ferrer. Estaría yo de acuerdo con esa decisión si se dan datos concretos que la justifiquen. Igual que sale Setién por malos resultados, sale Serra por la misma razón.
              2. Que no sea verdad lo que usted y otros dicen sobre Serra. De momento este escenario no lo quiero imaginar porque creí y creo en la honestidad del dúo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
                Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
                Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
                Pues ya veremos qué sucede. Como foro que es, otro punto de vista sobre la situación, y desde el respeto.
                A Kroos le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Sin Serra nos vamos a la B. ¿Donde estaba usted antes del 94?

                  ¿Porque nadie ha salido para aclarar la situación de su propia voz? Se culpa HyC de cobardes, pero ¿Porque Serra tampoco aclara nada?

                  A mí hay muchas cosas que no me cuadran.
                  porque...es todo mentira a lo mejor ? digo yo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                    Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
                    Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
                    Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
                    Totalmente de acuerdo en lo referente a Serra, este año se le ha visto sumamente superado y en el mercado invernal hemos cometido una temeridad. El área deportiva es algo que debe estar bien estructurado y con suficiente personal cualificado. Su cometido debe ser el de supervisión de toda la parcela deportiva y como dices, calentarle la oreja a aquellos jugadores que en otras circunstancias ni nos cogerían el teléfono. Pero debe quedarse, por lo expuesto y por lo que representa en nuestra historia.

                    Sobre el dúo dinámico prefiero esperar acontecimientos y que los hechos los coloquen donde deben, aunque lo hecho este año no me ha gustado nada.
                    A Betico de andar por casa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bien, comprendido, a H&C hay que dejarlos trabajar, aunque se equivoquen a lo grande. A Serra, lo "echamos a los leones" por..........se ma orvidao porqué.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Gracias por su educada respuesta.
                        Los datos tan precisos que usted traslada y la seguridad con que lo hace me hacen suponer que se sitúa en un escenario informativo bien distinto al mío. Supongo que sus afirmaciones no son meras conjeturas ni opiniones, sino información seria y segura. Si no es así, no hubiera perdido el tiempo en responderle.
                        1. Tengo claro que hay mucha gente que no le gustaría el bien del Betis y que está intoxicando en este ámbito.
                        2. Tengo claro que no se puede estar continuamente desmintiendo cosas.
                        3. Pero también tengo claro que hay demasiados frentes abiertos en entornos off line y online con personas cercanas a Haro y Catalán (no sé si ellos los envían pero parece probable) que despellejan mediáticamente a Serra. Usted mismo habla de lo mal que en diversas operaciones ha actuado Serra y de su obsolescencia profesional.
                        Identifico dos escenarios posibles:
                        1. Que sea verdad lo que usted y otros dicen sobre Serra. Pues bien fácil, que dejen (si lo hacen) Haro y Catalán de enviar mensajes a través de terceros, que salgan públicamente, que cumplan con la transparencia que nos prometieron, que lo expongan con claridad y despidan a Serra Ferrer. Estaría yo de acuerdo con esa decisión si se dan datos concretos que la justifiquen. Igual que sale Setién por malos resultados, sale Serra por la misma razón.
                        2. Que no sea verdad lo que usted y otros dicen sobre Serra. De momento este escenario no lo quiero imaginar porque creí y creo en la honestidad del dúo.
                        Perdoname pero no estoy deacuerdo. Y no sospecho de ti ni mucho menos. Solo decir que en el foro de internet donde se encuentra probablemente el aficionado medio mas critico la mejor forma de influir precisamente seria seria esa. ¿Por que? Por que aqui por lo general se tiene calados a los medios y a los periodistas, por otra parte a los foreros que tienen peso en betisweb los conoce aqui todo el mundo mas o menos y los leemos diariamente. Por eso alguien que no haya hecho mucho ruido anteriormente (y al que por tanto no se le suponen bandos) seria la mejor opcion para influir aqui.
                        Repito que no va por ti ni por nadie en concreto.
                        Un saludo

                        Edito: hoy acabo de darme cuenta de que me equivoque a la hora de citar en este mensaje. Mi respuesta iba para el forero kroos en contestacion a esta parte de un mensaje anterior suyo:

                        "A mi ni me usa ni me manda nadie, primero por que no trabajo en el club, y seguramente a corto plazo tampoco lo haga. Y segundo y último, Haro y Catalán no se van a tomar la molestia de enviarme a mi, alguien sin ningún peso mediático en redes, y con 52 mensajes escritos en este foro en 5 años. Y la pregunta sobre los "intoxicadores" quizás debe de desviar su punto de mira hacia otro lado, y preguntarse el porqué de tanto interés de una prensa muy concreta y reincidente en incendiar el ambiente y altear a la afición. Los "intoxicadores" no están en el club, ni son Haro, Catalán o Serra ni son nadie mandados por alguno de ellos."

                        ​​​
                        Pido disculpas
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/06/19, 06:36:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo en lo referente a Serra, este año se le ha visto sumamente superado y en el mercado invernal hemos cometido una temeridad. El área deportiva es algo que debe estar bien estructurado y con suficiente personal cualificado. Su cometido debe ser el de supervisión de toda la parcela deportiva y como dices, calentarle la oreja a aquellos jugadores que en otras circunstancias ni nos cogerían el teléfono. Pero debe quedarse, por lo expuesto y por lo que representa en nuestra historia.

                          Sobre el dúo dinámico prefiero esperar acontecimientos y que los hechos los coloquen donde deben, aunque lo hecho este año no me ha gustado nada.
                          La "temeridad" fue mantener a partir de Febrero al Cantabria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            La "temeridad" fue mantener a partir de Febrero al Cantabria.
                            De ahí mi última frase, ese afán por mantener desde la planta noble a un señor que estaba ya caído por KO.
                            A bermejales-barrio betico y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                              Perdoname pero no estoy deacuerdo. Y no sospecho de ti ni mucho menos. Solo decir que en el foro de internet donde se encuentra probablemente el aficionado medio mas critico la mejor forma de influir precisamente seria seria esa. ¿Por que? Por que aqui por lo general se tiene calados a los medios y a los periodistas, por otra parte a los foreros que tienen peso en betisweb los conoce aqui todo el mundo mas o menos y los leemos diariamente. Por eso alguien que no haya hecho mucho ruido anteriormente (y al que por tanto no se le suponen bandos) seria la mejor opcion para influir aqui.
                              Repito que no va por ti ni por nadie en concreto.
                              Un saludo
                              Nada que perdonar amigo.
                              Responderé a su velada sospecha. En primer lugar le puedo asegurar que no estoy en ningún bando, soy un verso suelto que solo quiere que nuestro Betis sea bien gestionado y que se distrae escribiendo en este foro.
                              Algunos datos sobre mi perfil. Tengo más años de los que me gustaría. Soy bético desde que llegué a Sevilla gracias a unos amigos que me hicieron ver lo grande que es nuestro club. Casi 30 años de carné y 14 acciones. Estuve en la semifinal de San Mamés, en la de Vigo, así como en las dos finales últimas de copa en Madrid. Me he desplazado a todos los partidos que el Betis jugó en la Champions y a algunos de la Uefa. He visto al Betis ascender en Burgos y en Jaen. Perder en Mérida en Segunda y empatar en Ponferrada, por ponerle algunos ejemplos de los muchos que podría darle.
                              Defendía a Lopera en sus primeros años porque me lo creí, pero estuve en la manifestación en que gritábamos para que se fuera. Defendí a Haro y Catalán cuando llegaron y, de momento, sigo confiando en ellos.
                              Me gustan las personas que dicen lo que piensan y que no utilizan continuamente eufemismo para enredar con las palabras. No me gustan aquellos que para decir lo que quieren mandan a terceros. Creí a Haro y Catalán porque pensaba y todavía quiero pensar que no eran ese tipo de gente.
                              Defendí a Setién hasta que empezó a meterse con la afición y a despreciar o al menos a no hacer aprecio al Beticismo. He defendido a Serra siempre, hasta que me demuestren que no es merecedor de ello.
                              Exijo transparencia porque Haro y Catalán me la prometieron y los creí. Y déjeme que le diga que en este affaire no estoy viendo ninguna transparencia. Solo les pido que me expliquen, que nos expliquen lo que está pasando con Serra. Y que lo hagan ya.
                              Espero que le haya quedado, más o menos, claro quién soy y porque pienso así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Los loperalievers son los que están deseando que Haro salga del Betis, y son los que están moviendo todo esto junto con prensa capitaneada por ultras sevillistas
                                No te lo crees ni tu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X