Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que se va manejar mucha pasta este verano, también habrá que cambiar muchos jugadores claves.
    Sí se vende todo por su cláusula serán casi 200 millones (Lo Celso, Canales, Camarasa, Junior y otros descartes).
    A ver en manos de quien dejamos esta inversión que puede ser el cielo o el infierno.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/06/19, 21:03:04.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Muchos foreros nuevos con menos de 40 mensajes escribiendo en este hilo. Don Harué y Don Big Data han mandado a toda su caballería. Esto huele a marcha de Serra sí o sí la semana próxima.
      Si si, esta siendo todo bastante demencial. No tienen escrúpulos. Solo falta Séneca en la fiesta.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/06/19, 21:20:43.

      Comentario


      • "El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales"


        Ayyyy que se les ve el plumero. Van a ponerse las botas traspasando a Lo Celso, Canales, Junior y Mandi o Bartra y, a cambio vendrán los Juanmis, Aléx y Gojak de turno........
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Creéis que Rubi es fichaje de Serra o de Haro y Catalán?

          Se decía que Serra apuntaba más alto. El perfil de Rubi es medio-bajo.
          Es de concenso.

          Que supongo que será la traducción de "big data" en catalán...
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            No te lo crees ni tu.
            No hombre que va, madre mía...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A lo mejor así se está trabajando su vuelta. Total, con el nivelito de loperización que están demostrando ABA, este tipo de declaraciones bajunas son las que les gustan. Están empezando a volver todos.....
              Mal asunto. A Maciá lo pusieron a los pies de los caballos y a Setién no. Y tanto vino como otro pueden tener críticas. Considero que el club debe defender a sus trabajadores y hacer valoraciones con respeto.Dice muy poco de esta directiva que Jordi Santamaría hable mal de Serra. Es vocero suyo. Y la gente por mucho dinero que gane no puede ser tratada así.

              Si yo fuera director deportivo, ojeador, futbolista o entrenador me pensaría mucho venir al Betis a trabajar. Ante todo respeto y proteger a tus trabajadores. Así es como se construye un proyecto. Después si las cosas no funcionan, se despide y punto.

              Un tufo loperiano que apesta como bien dices. Qué vergüenza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Gracias por su educada respuesta.
                Los datos tan precisos que usted traslada y la seguridad con que lo hace me hacen suponer que se sitúa en un escenario informativo bien distinto al mío. Supongo que sus afirmaciones no son meras conjeturas ni opiniones, sino información seria y segura. Si no es así, no hubiera perdido el tiempo en responderle.
                1. Tengo claro que hay mucha gente que no le gustaría el bien del Betis y que está intoxicando en este ámbito.
                2. Tengo claro que no se puede estar continuamente desmintiendo cosas.
                3. Pero también tengo claro que hay demasiados frentes abiertos en entornos off line y online con personas cercanas a Haro y Catalán (no sé si ellos los envían pero parece probable) que despellejan mediáticamente a Serra. Usted mismo habla de lo mal que en diversas operaciones ha actuado Serra y de su obsolescencia profesional.
                Identifico dos escenarios posibles:
                1. Que sea verdad lo que usted y otros dicen sobre Serra. Pues bien fácil, que dejen (si lo hacen) Haro y Catalán de enviar mensajes a través de terceros, que salgan públicamente, que cumplan con la transparencia que nos prometieron, que lo expongan con claridad y despidan a Serra Ferrer. Estaría yo de acuerdo con esa decisión si se dan datos concretos que la justifiquen. Igual que sale Setién por malos resultados, sale Serra por la misma razón.
                2. Que no sea verdad lo que usted y otros dicen sobre Serra. De momento este escenario no lo quiero imaginar porque creí y creo en la honestidad del dúo.
                Inmejorablemente expuesta mi opinión y dudas ante los distintos escenarios.
                A Balín Balán le gusta esto.

                Comentario


                • A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A ver cómo arreglan esto....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      Serra tampoco es guapo
                      A la edad de Catalán tenía su punto....

                      Comentario


                      • Si a Setién lo hubieran echado en febrero como Serra exigió, estaríamos en Europa sobrados. Desde ahí viene la tormenta de reproches, los recelos y la guerra sucia de H&C contra Serra. Los 2 errores de Serra fueron hacer caso a un fracasado Setién para traer a un defenestrado Jesé y no irse al oponerse H&C al cese de éste.

                        Con todos sus errores, prefiero a Serra al mando de la dirección deportiva, que a cualquier otro, a ojos cerraos. No Serra, no Party.
                        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Nada que perdonar amigo.
                          Responderé a su velada sospecha. En primer lugar le puedo asegurar que no estoy en ningún bando, soy un verso suelto que solo quiere que nuestro Betis sea bien gestionado y que se distrae escribiendo en este foro.
                          Algunos datos sobre mi perfil. Tengo más años de los que me gustaría. Soy bético desde que llegué a Sevilla gracias a unos amigos que me hicieron ver lo grande que es nuestro club. Casi 30 años de carné y 14 acciones. Estuve en la semifinal de San Mamés, en la de Vigo, así como en las dos finales últimas de copa en Madrid. Me he desplazado a todos los partidos que el Betis jugó en la Champions y a algunos de la Uefa. He visto al Betis ascender en Burgos y en Jaen. Perder en Mérida en Segunda y empatar en Ponferrada, por ponerle algunos ejemplos de los muchos que podría darle.
                          Defendía a Lopera en sus primeros años porque me lo creí, pero estuve en la manifestación en que gritábamos para que se fuera. Defendí a Haro y Catalán cuando llegaron y, de momento, sigo confiando en ellos.
                          Me gustan las personas que dicen lo que piensan y que no utilizan continuamente eufemismo para enredar con las palabras. No me gustan aquellos que para decir lo que quieren mandan a terceros. Creí a Haro y Catalán porque pensaba y todavía quiero pensar que no eran ese tipo de gente.
                          Defendí a Setién hasta que empezó a meterse con la afición y a despreciar o al menos a no hacer aprecio al Beticismo. He defendido a Serra siempre, hasta que me demuestren que no es merecedor de ello.
                          Exijo transparencia porque Haro y Catalán me la prometieron y los creí. Y déjeme que le diga que en este affaire no estoy viendo ninguna transparencia. Solo les pido que me expliquen, que nos expliquen lo que está pasando con Serra. Y que lo hagan ya.
                          Espero que le haya quedado, más o menos, claro quién soy y porque pienso así.
                          Perfecto, y enorme el palmares que tienes de vivencias unicas todas ellas. Aunque no hacia falta que te tomaras la molestia. Unicamente entraba a discutir cual es para mi el mejor modo para un interes externo de venir a intoxicar al foro pero sin dudar de nadie en ningun momento.
                          Por lo demas pienso igual que tu y estoy deseando de que aprovechen la presentacion del entrenador para que quiten la mayor cantidad de mmierda posible. Por que se esta poniendo la cosa muy pero que muy fea y esto hay que frenarlo a la de ya.

                          Edito: en el mensaje anterior me equivoque al citarte, el mensaje iba dirigido hacia el forero kroos.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/06/19, 06:41:51.
                          A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                            Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
                            Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
                            Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.

                            Si desde el Club dedicaran el mismo tiempo a dar explicaciones cómo estas al aficionado...
                            En vez de dedicarlo a filtrar noticias a sus periodistas camaradas...

                            Todo sería muchísimo más sencillo.
                            Dicho esto, lo que comentas es lo que yo quiero creer y espero que así sea.
                            Mantengamos la tensa espera hasta entonces.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Es que los Elías, Mateo y Bustos han destapado la caja de pandora. Al intentar justificar la decisión de sus jefes de facto, ya todo es discutible.
                              Han estado tan rematadamente torpes en este asunto Haro y Catalán que usando a estos 3, todo el mundo sabe que ellos están detrás.
                              Por que lo que no quiero creer es que no supieran la relevancia social de Serra, ya que ellos mismos lo trajeron para ganar las elecciones
                              Es que el que solo sea seguidor del Betis y no sepa la relevancia de Lorenzo Serra Ferrer en la hinchada, es para tener serias dudas acerca de su intelecto, o bien ha nacido a muchos, pero muchos kilómetros de esta ciudad...por Mongolia por lo menos.
                              A Donald Draper y Balín Balán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Lo acabo de leer de un compañero en otro hilo, pero es que lleva toda la razón. !Qué mala es la plantilla que Serra ha montado en este par de años!. LoCelso 75, Canales 40, Carvalho 50, Pau 25, Bartra, Tello, Feddal, 250 millones que quieren pagar !Qué malaaaaaaaaa como decía mi querido Enriqueeeeee!
                                Y setien a contribuido a que haya un mayor interes en fichar a nuestros jugadores. Pero no por que los haya hecho mejores si no por que todo dios a visto que cualquiera que se los lleve le saca mas jugo que el cantabro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X