Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    En la presentación de Lo Celso, se dejó claro que se ficho por Catalán, Serra quiso a Rafhina
    Algo hay por ahí. Peret Guardiola (muy ligado a Serra) dice que ha pillado cacho de varios traspasos al R.Betis. Llegados a este punto, como no digan algo los implicados....

    Comentario


    • El #Betis, cerca de inducirse en otro clima oscuro y negativo. Lorenzo Serra Ferrer dimitirá por insistencia del club, además de su propia desazón por las medidas tomadas sobre su persona. Puede hacerse oficial antes de la presentación de Rubi. Y cuidado al futuro con la lucha.

      Pintado.

      ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

        Algo hay por ahí. Peret Guardiola (muy ligado a Serra) dice que ha pillado cacho de varios traspasos al R.Betis. Llegados a este punto, como no digan algo los implicados....
        Yo, como no tengo pruebas de eso, ni lo menciono!!
        Paciencia, el martes lo veremos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

          Algo hay por ahí. Peret Guardiola (muy ligado a Serra) dice que ha pillado cacho de varios traspasos al R.Betis. Llegados a este punto, como no digan algo los implicados....
          Ahí ahí, más mierrda, que se vaya ya que se nos queda corto lopera.

          Comentario


          • La situación es vergonzosa se mire como se mire.
            A Chivi, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Al final es lo que se suele decir, la gente solo cree lo que quiere creer. Aunque se lo grite alguien al que se lo están dictando.

              La verdad es que bastante miedo con respecto a la planificación del año que viene, llevamos ya unos cuantos años en primera y como volvamos a los fichajes de antes de Serra podemos meter un segundazo bueno. Unos dirigentes que echan a todo el que tiene alguna opinión en contra no son más que unos Loperas en potencia, al menos esperemos que no estén robando como el otro o metiendo a sus empresas a pillar cacho. De momento Haro va a meter a la suya en el proyecto de la ciudad deportiva...Yo no descarto nada ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No, si no lo digo a malas, y porque lo digas tú, porque me da igual qué forero fuera. Solo digo que si se dice que nosotros no tenemos ni idea de lo que ocurre dentro del club, y que los que saben qué ocurren son los que están dentro, entiendo que en este caso a quien debemos de escuchar es a Ollero y no a alguien de fuera. Si aquí se parte este razonamiento lógico, es que se está siendo incoherente e incongruente.
                Es que no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo ¿o si?, creo que entra dentro de lo lógico decir que los únicos que saben lo que está pasando exactamente están ahí dentro, que para eso son los protagonistas. Yo por eso, quiero esperar como mínimo al martes, para ver si dicen algo y así sacar conclusiones mejor atinadas.

                Comentario


                • Todos los que achacan la situación a la biriprensa, como termine yéndose serra, van a justificarlo de todas las maneras posibles, me juego el pescuezo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                    Suelo escribir muy poco, y cuando lo hago es para abrir algún post sobre análisis o funcionamiento de la Dirección Deportiva, pero veo el río tan revuelto que quiero intentar abrir los ojos un poco a la gente, aunque se que posiblemente no lo consiga, no creo que un mensaje en Betisweb sea suficiente, además se que me voy a ganar respuestas fuera de tono, y no sería lo correcto, pero lo entenderé por el cariño que se le tiene a Serra. Ahí va:
                    Conozco la situación (aunque no al detalle), cuando estás en el fútbol profesional coincides con gente que trabaja actualmente en el club, y con gente que se que van a llegar, conozco como es el proyecto para la nueva Secretaría Técnica, y os digo que es lo mejor que le puede pasar al Betis desde hace mucho, y además es lo que puede hacer dar un salto exponencial al club a medio/largo plazo. Esto le afecta a Serra, el principal motivo es que cuando le han dado algo mas de libertad para moverse, su gestión no ha sido la mejor (refuerzos innecesarios y otros incompletos), y se han dado cuenta (y no hablo solo de Haro y Catalán) que Serra no puede tener esas funciones, y quieren dejarlo solo para lo que ha mostrado su valía, la capacidad para convencer al futbolista de su llegada, pero poco más, esto ha Serra (lo conozco, y es una persona extraordinariamente trabajadora y con un carácter fuerte, pero es cierto que tiene limitaciones, sobre todo por que el fútbol ha cambiado) no le ha sentado bien, el quiere supervisarlo todo, y no solo el primer equipo, lo cual es una locura, de trabajo y de capacidades, que una solo persona no puede sobrellevar con un rendimiento al menos correcto. Es cierto que Serra se plantea si debe seguir, aunque yo creo (esto es mi opinión) que seguirá, se anunciará la nueva Dirección Deportiva, se presentará en una rueda de prensa donde estará él, dejará caer que esos profesionales son el futuro del club, y un tiempo después cuando las aguas estén calmadas, dejará el club.
                    Yo lo que pediría es que no llevéis las cosas al extremo, no buscar ángeles y demonios porque no los hay, darles tiempo, no queráis acelerar las cosas, porque eso puede precipitar cosas en el club que no sería lo mejor. Por último quiero hablar de Haro y Catalán, creerme, es los mejor que podíamos tener en el club, démosle su tiempo, y no los quememos, porque puede hacer (y creo que lo van a hacer porque tienen las aptitudes y ambición para ello) de Betis lo que siempre hemos querido, pero el secreto es tiempo, en el fútbol el trabajo y el tiempo son la receta de la Coca-Cola. Y a Serra sigamos viéndolo como lo que es, historia viva del club, y un activo que con sus funciones bien concretadas puede ver nuestro mejor activo a día de hoy.
                    Este es un mensaje demasiado racional,logico y bien expuesto para betisweb,debería de ser quemado en la hoguera su autor.
                    No tenemos ni puttta idea de lo que pasa en el **** pero nada,sigamos dandole juego a la biriprensa,somos del carajjjo¡¡¡

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Es que no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo ¿o si?, creo que entra dentro de lo lógico decir que los únicos que saben lo que está pasando exactamente están ahí dentro, que para eso son los protagonistas. Yo por eso, quiero esperar como mínimo al martes, para ver si dicen algo y así sacar conclusiones mejor atinadas.
                      No tendrás idea tú, los periodistas de cámara ya lo han aclarado lo suficiente
                      A Donald Draper y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        La situación es vergonzosa se mire como se mire.
                        Es dantesca y muy triste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Este es un mensaje demasiado racional,logico y bien expuesto para betisweb,debería de ser quemado en la hoguera su autor.
                          No tenemos ni puttta idea de lo que pasa en el **** pero nada,sigamos dandole juego a la biriprensa,somos del carajjjo¡¡¡
                          Otro, vamos vamos, más madera, biriprensa, todo es biriprensa, veo biriprensa por todos lados, la biriprensa padre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Sí. La plantilla suele pegar un bajonsito físico por lo que sea...
                            Eso dicen, además el ambiente que hay... No es bueno
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Eso dicen, además el ambiente que hay... No es bueno
                              Enrarecido, aunque dicen que es por la uranioprensa
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/06/19, 14:41:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Otro, vamos vamos, más madera, biriprensa, todo es biriprensa, veo biriprensa por todos lados, la biriprensa padre.
                                Esta pelicula no riene sentido,a Serra le van a limitar sus funciones y seran aquellas relacionadas con la cantera porque un hombre que no tiene bagaje como DD (aunque haya sido para nosotros un entrenador glorioso)ni edad puede llevar tanta carga de trabajo.
                                Esto no tiene porque incidir en la calidad de los fichajes de la primera plantilla.
                                Parece facil de entender pero nada,erre que erre,
                                A Andry y EduBetis10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X