Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

    El año pasado muy bien pero esta temporada había una competición más y si me apuras 2 competiciones más contando la Copa del Rey y con 3 delanteros no te da para ello......Y encima te quitan uno de los delanteros en enero, o es que Setién también pidió que se fuera Sanabria ?
    El compañero hablaba de la delantera en verano, no en diciembre

    No dan tres delanteros para tres competiciones? si Setien juega con uno. Dan de sobra, otra cosa es que no metan goles

    Ya con la rotacion infernal que han tenido todos (menos Jesse, que ha jugado casi todo) no quiero ni pensar que hubieramos tenido 4 delanteros

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo, personalmente era una de las líneas en las que pensaba que estábamos medianamente bien cubiertos. Pensaba que si León pasaba por mala racha ahí estaría Sanabria, o Loren si el paraguayo no acaba de explotar. Creo que en invierno fue un desastre la planificación de Serra, reconocido por el mismo, aunque fuese el Bayer Leverkusen el que determinó romper un acuerdo de última hora por Alario.
      Si, estoy de acuerdo. Me parecia una buena planificacion en verano, y el peor fallo de todo en diciembre. No traer un delantero. Porque luego lo de Lainez y Emerson a mi si me gusto. Y tambien me encanto largar a Sanabria. Pero no traer un delantero de verdad (Jesse no es delantero y llevaba un año sin ficha) fue un error gordo de planificacion
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Se va a ir Serra y no va a pasar absolutamente nada.
        Ustedes se creeis que son tont0s Don Haro y Jozemi, ji, anda que no tienen bien atado el tema accionarial.
        El tema accionarial lo tendrán más o menos atado porque entre otras cosas se han gastado la pasta vaya¡¡¡

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Y tanto, entre las que tienen ellos y las que tienen empresarios a los que fueron dando puestos de consejeros para tenerlos de su lado, famosillos con los que se lleva bien y demás....Vamos, yo diría que es imposible sacarlos de ahí.
          La unica opcion, no descartable, es que esos mismo empresarios con carguitos vean la posibilidad de pillar un cargo mejor con otro presidente. Que no son muy de fiar ninguno, sobre todo como empiecen a olerse que H&C pueden perder el poder. Ojala
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • A Serra parece que van a limitar sus funciones en aquello en lo que no estado a la altura como ha sido la cantera, dejándolo en la misma posición de voz y voto en cuanto a decisiones de la primera plantilla que es para lo que se trajo inicialmente.

            Si el ego de este señor no comprende esto y decide irse y dejar de cobrar los 900.000 pavos anuales que cobra,cojoooones¡¡¡ por ese dinero se pueden traer un Director Deportivo top, ahora si no se lo traen o el que traen es un manta pues habrá que darle palos pero es que todavía no sabemos que va a pasar y ya estamos con la vieja cantinela del coodrilo y triston y pollladdas varias.

            Serra es Dios y todo lo que haga o diga va a Misa, parece que no aprendemos de los idolatramientos pasados.

            PD: Tampoco me quiero olvidar de los Castañistas que aprovechan la coyuntura para salir de las alcantarillas, lo siento chicos pero vuestro Jefe jamás será presidente del Betis.
            A lucky luke y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Esto es la pera! Llevo sin entrar varios días al foro, y cuando entro para leer cosas sobre los nuevos fichajes o sobre Rubí me encuentro este post. Siempre igual. Lo de criaturitas es de lo más definitorio de nuestra afición. La gente se cansa de decir que no queremos adorabustos, que si el escudo por encima de todos, que si nadie por encima del Betis.....y ahora, la prensa de Sevilla quiere liarla, y venga, todos los béticos a la greña!!!! Esto es de guardería señores! Sin ninguna información todos aquí ladrando en contra de todo el mundo! Así es imposible! Habrá alguna vez estabilidad en este santo club??? Dan ganas de mandarlo todo a tomar por **** y ya está!!! Este verano suena Serra! Venga a liarla!!! A mí me cae bien Serra, preferiría que se quedase porque me parece un tío serio. Tenemos mucho que agradecerle. Su mercado de invierno y dejarnos sin lateral izquierdo este año desde inicio me parece de juzgado de guardia....pero todo el mundo falla. Yo no sé que pasa ahora, no estoy en las reuniones ni en los entresijos del club. Parece que aquí ya se ha elegido bando. Todos a los que se les llena la boca con que nadie sobre el escudo, nadie sobre el club ahora están aquí poniendo en un altar a Serra. De verdad vamos a poder vivir alguna vez con calma en este club? De verdad vamos por una vez a pasar de la biriprensa? De verdad vamos por una vez a dejar dirigir al club a la gente que ve cada día cuál es el trabajo que se realiza? De verdad vamos a dejar de atizarle alguna vez a quien manda en el club, sea el que sea? De verdad que da pena entrar aquí y que todo sea un **** desvarío! De verdad! Es una **** pena ver como nos tiran carnaza y nos decoramos como gallos de pelea! Los que escriben en Sevilla se deben sentir genial. De paso, el Cerdilla ahí sigue, triunfal para la prensa sevillana, creciendo. Fichando a un entrenador mediocre pero vendiéndolo como la súper Star! Y las criaturitas del Betis peleándose entre ellos porque la prensa sevillana, biri en un 80%, pone un artículo, tira la piedra y esconde la mano, y todos los menguados verdiblancos peleados entre ellos y sin pensar en la ilusión ante temporada que queda ante ellos.

              De verdad creo creo que todo o que nos pase como afición es poco! Afición de pandereta! Incultura popular! Niños llevados al extremo que la biriprensa quiere! Anodinos! En fin....una pena! Me parece alucinante este post!
              A Vidabetico, Eliot, Dígito Bético, lucky luke y a Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • La gente habla de una reunión hoy y que mañana comunicará su dimisión y no hay vuelta atrás. El rumor lo ha sacado Canal Sur, así que todavía tengo más esperanzas de que se quede.
                A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Esto es enserio? Es decir, ¿que los fichajes lo decidan Haro y Catalán? ¿Estamos locos o pensamos que vamos a inventar el fútbol como piensa Ozemi? ¿Con quién ha empatado Ozemi en el fútbol? Este hombre no ha empatado ni en la play, por el amor de Dios.

                  Que vale tener mucha devoción por Haro y Catalán, lo respeto, pero por Dios, no seamos cínicos, que estos no son salvadores del Betis ni mucho menos. Poner en un altar a Haro y Catalán como a Lopera... chungo, muy chungo.
                  Los fichajes los decidirá la comisión deportiva el nuevo director deportivo, el entrenador y la directiva( Serra Haro y catalán)
                  es que. No entiendo el drama antes votaban 4 ahora votarían 5.
                  Así no hay empates.
                  A mí Serra sinceramente me parece y es una opinión muy particular que ya tuve cuando vino y sin querer ofender a nadie, que está desfasado en el control de jugadores.
                  Está para que se lo den mascadito y ahí sí pueda dar un voto de calidad diferencial.
                  Ni va a fichar Catalán como se dice, ni el Big data ni nada de eso.
                  No sé porque os ponéis tan histéricos y poco proactivos a la evolución y mejora de un departamento que está obviamente obsoleto.
                  Me sorprende además muchísimo viniendo de @Gatusso que se supone un hombre de fútbol.
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nadie por encima del Betis, claro que sí.
                    Pero Serra por encima de HC y cualquier consejero antiguo o futuro de la FH, también.

                    Comentario


                    • Por cierto, ¿este verano ya no es una locura un cambio en pleno mercado de fichajes como hace dos años?, ¿ya no dicen eso pepelías y *******s varios?, ¿ya no es malo tanbto cambio y en este preciso momento?, ¡de verdad que ya no?

                      Yo digo lo mismo que hace dos años: no hay excusas pal que venga. No las hubo para Serra y no las habrá para lo que venga (esa masa amorfa en la que Catalán y haro (cágate lorito) tendrán la última palabra.

                      Comentario


                      • Por cierto, a ver si Ozemi se mete en la comisión de nuevos medios y el canal de youtube o un streaming del club retransmite al filial femenino, los juveniles y demás como hacen Cádiz o Almería. Que ahí sí que debe saber bastante más que de fútbol y está el tema aún más flojo que lo deportivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿este verano ya no es una locura un cambio en pleno mercado de fichajes como hace dos años?, ¿ya no dicen eso pepelías y *******s varios?, ¿ya no es malo tanbto cambio y en este preciso momento?, ¡de verdad que ya no?

                          Yo digo lo mismo que hace dos años: no hay excusas pal que venga. No las hubo para Serra y no las habrá para lo que venga (esa masa amorfa en la que Catalán y haro (cágate lorito) tendrán la última palabra.
                          Y el famoso proyecto,el de Serra si es prescindible por lo que se ve.

                          Lo pagarán.

                          Comentario


                          • xesco Xesco, te recomiendo echarle un ojito al artículo de Mateo en AFDLP que perfila bien los movimientos que quieren llevar a cabo.

                            Nada de biriprensa ni artículos de buitres aprovechando la situación para hacer sangre.

                            Comentario


                            • ¿Qué es lo que ha hecho Pepita Castro en los otros? traer a Monchi para quitarse marrones y callar a los críticos.

                              Y mira que Castro es imbé,cil, pues hay una competición en el Betis para superarlo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/19, 22:42:46.

                              Comentario


                              • Veremos que nos depara el capitulo de mañana, según Estadio Deportivo, fuente fiable donde las haya, puede estallar todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X