Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que cómo no se aclare ésto el martes, me va a dar un infarto.

    A qué hora es la presentación de Rubi ???


    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      xesco Xesco, te recomiendo echarle un ojito al artículo de Mateo en AFDLP que perfila bien los movimientos que quieren llevar a cabo.

      Nada de biriprensa ni artículos de buitres aprovechando la situación para hacer sangre.
      Pues ahora me informaré Kurosawa (que gran nick). Pero de verdad, aunque quieran substituirle. Qué pasaría? Yo defendí a Serra cuando llegó. Me pareció un movimiento genial. No nos olvidemos que a Serra lo traen HYC cuando Serra estaba en Mallorca arramblado despuës de hacerlo fatal en su club. Muchos de los que ahora gimen doloridos le faltaron a Serra hasta el punto que muchos les pedimos RESPETO para un hombre que había llevado al beticismo a lo más alto.

      Yo quiero que siga Serra.....pero yo no puedo evaluar su trabajo en el día a día. A mí Macià me parecía un profesional como la copa de un pino que tuvo que fichar con un presupuesto del tebeo! Y aquí se le hizo trizas! Por que tengo yo que rasgarme las vestiduras si no tengo herramientas para valorar el rendimiento de la DD? No lo pienso, pero también podría decir que fichando un delantero en condiciones en enero ahora estarïamos en Europa!

      Es que que yo no puedo valorar qué pasa en el día a día del club. Y si resulta que Serra no es tan bueno? Es mejor seguir desestabilizando al club? Es mejor no tener nunca una temporada tranquila? Es todo muy cansino compañero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Los que se metían con Serra por lo que hizo en el Mallorca, ahora lo quieren como máximo dirigente del Betis.
        En la cantera la ha liado y había que sacarlo de ahí y es evidente que necesitamos reforzar la estructura de la DD, pero creo yo que la última palabra en lo deportivo del primer equipo debiera tenerla él visto lo que habí antes con HC y lo que hay ahora tras llegar Serra.
        De máximo responsable no sé quien lo querrá, yo desde luego no y creo que nadie a quien yo conozca. Ahora, de máximo responsable en la parcela deportiva del primer equipo no sé si hay alguien capaz de argumentar por qué no lo quiere.
        A ReskN, ceskibetis, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pues ahora me informaré Kurosawa (que gran nick). Pero de verdad, aunque quieran substituirle. Qué pasaría? Yo defendí a Serra cuando llegó. Me pareció un movimiento genial. No nos olvidemos que a Serra lo traen HYC cuando Serra estaba en Mallorca arramblado despuës de hacerlo fatal en su club. Muchos de los que ahora gimen doloridos le faltaron a Serra hasta el punto que muchos les pedimos RESPETO para un hombre que había llevado al beticismo a lo más alto.

          Yo quiero que siga Serra.....pero yo no puedo evaluar su trabajo en el día a día. A mí Macià me parecía un profesional como la copa de un pino que tuvo que fichar con un presupuesto del tebeo! Y aquí se le hizo trizas! Por que tengo yo que rasgarme las vestiduras si no tengo herramientas para valorar el rendimiento de la DD? No lo pienso, pero también podría decir que fichando un delantero en condiciones en enero ahora estarïamos en Europa!

          Es que que yo no puedo valorar qué pasa en el día a día del club. Y si resulta que Serra no es tan bueno? Es mejor seguir desestabilizando al club? Es mejor no tener nunca una temporada tranquila? Es todo muy cansino compañero.
          ¿Cómo nos fue deportivamente antes y después de Serra con HyC?, ¿eso no sirve de baremo orientativo?
          A ceskibetis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Cómo nos fue deportivamente antes y después de Serra con HyC?, ¿eso no sirve de baremo orientativo?
            To'l bebe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Los que se metían con Serra por lo que hizo en el Mallorca, ahora lo quieren como máximo dirigente del Betis.
              Algunos no pedimos eso. Nos limitamos a pedir que fiche Serra antes que Josemi.....yo con eso me conformo.
              A kurosawa y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Cómo nos fue deportivamente antes y después de Serra con HyC?, ¿eso no sirve de baremo orientativo?
                Insisto en que yo quería aquí a Serra desde el primer día! Tú precisamente puedes decir lo mismo?

                Comentario


                • Si lo que pretendían es tener a la gente desconectadísima, por mi parte lo han conseguido.
                  A ReskN, ceskibetis, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Que ventajista, por el amor de dios, cuando te tiraste todo el verano diciendo que Barragán te había parecido la mejor incorporación de la temporada. Y lo peor es que hasta te lo creerás.

                    ************************
                    Los foreros con los que tengo contacto en el día a día pueden certificarlo.
                    El verano anterior me pareció un fichajazo, pero la irregularidad de la 2da vuelta, debió ponerlo en la rampa de salida.
                    A Wayne y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      En la cantera la ha liado y había que sacarlo de ahí y es evidente que necesitamos reforzar la estructura de la DD, pero creo yo que la última palabra en lo deportivo del primer equipo debiera tenerla él visto lo que habí antes con HC y lo que hay ahora tras llegar Serra.
                      De máximo responsable no sé quien lo querrá, yo desde luego no y creo que nadie a quien yo conozca. Ahora, de máximo responsable en la parcela deportiva del primer equipo no sé si hay alguien capaz de argumentar por qué no lo quiere.
                      Aquí se está planteando ya, que se presente en una Junta para desbancar a HyC. Yo creo que si sigue en el Betis, debería ser el máximo responsable en la parcela deportiva. A no ser que contraten a un DD mejor que él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Algunos no pedimos eso. Nos limitamos a pedir que fiche Serra antes que Josemi.....yo con eso me conformo.
                        Yo también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Insisto en que yo quería aquí a Serra desde el primer día! Tú precisamente puedes decir lo mismo?
                          Yo com factótum no. A mí me gustaba sólo como tío de fútbol en el consejo que evitara que el maciá o Torrecilla de turno nos colara las bacalás de marras. No lo quería como DD tampoco.
                          Como factótum obviamente la ha cagado (cantera y no reforzar la ST), tan obvio como que como DD lo ha bordao (me equivoqué obviamente, no me cuesta rectificar). Y sigo sin quererlo de presidente ni nada por encima de máximo responsable de la primera plantilla (insisto en que, por mucho que lo joda, está bien depurado de la cantera).
                          Lo que permanece inalterable es que me parece que HC como máximos responsables deportivos o como máximos supervisores deportivos son un billete a la ruina segura. Y me baso en lo que ha pasado con HC con y sin Serra que sigo sin saber si a ti te sirve de baremo sobre la importancia de Serra en lo deportivo.

                          Comentario


                          • 10 de Junio, por no haber no hay ni siquiera rumores de posibles fichajes, y en poco mas de tres semana empieza la pretemporada.

                            Todo esto empieza ya a cansar...o no?

                            Qué van a hacer para ilusionar a la gente y que renueve los carnets, sin Europa y...¿si se marcha Serra Ferrer?

                            La cosa pinta fea.
                            A rakemitri, Balompédico y 11romario11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Aquí se está planteando ya, que se presente en una Junta para desbancar a HyC. Yo creo que si sigue en el Betis, debería ser el máximo responsable en la parcela deportiva. A no ser que contraten a un DD mejor que él.
                              Yo de presidente o más allá de cabeza de lo deportivo en el primer equipo no lo quiero. Pero tengo clarísimo que si se presenta una candidatura con Serra de DD, la apoyaría, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo com factótum no. A mí me gustaba sólo como tío de fútbol en el consejo que evitara que el maciá o Torrecilla de turno nos colara las bacalás de marras. No lo quería como DD tampoco.
                                Como factótum obviamente la ha cagado (cantera y no reforzar la ST), tan obvio como que como DD lo ha bordao (me equivoqué obviamente, no me cuesta rectificar). Y sigo sin quererlo de presidente ni nada por encima de máximo responsable de la primera plantilla (insisto en que, por mucho que lo joda, está bien depurado de la cantera).
                                Lo que permanece inalterable es que me parece que HC como máximos responsables deportivos o como máximos supervisores deportivos son un billete a la ruina segura. Y me baso en lo que ha pasado con HC con y sin Serra que sigo sin saber si a ti te sirve de baremo sobre la importancia de Serra en lo deportivo.
                                Pues yo, como mero espectador bético te diría “Serra siempre en mi equipo!”. Claro que si. Pero una vez dicho esto también te aseguro que no estoy en condiciones de asegurarte que todo lo bueno en fichaje sea cosa de Serra exclusivamente. Yo pienso que aún teniendo gran parte de culpa en el despegue cualitativo de la plantilla también digo que esto no se hace solo. Que las cantidades que ha barajado Serra no las tuvo por ejemplo Maciá, que también me parecía un tipo profesional y del que estaba convencido de que nos habría llevado, con el presupuesto de Serra, a grandes cotas. Yo lo siento, pero no me caso con nadie. Maciá me parecía un profesional, lo machacaron y lo sacaron del club, y el Betis continuó, para mi gusto mejorando con Serra (previo descalabro con Torrecilla). Y si ahora Serra debe irse, muy a pesar mío, pues el Betis seguirá adelante! Y si el cambio no es bueno pues les pediremos explicaciones a HyC! Ellos saben perfectamente lo que se juegan! Su están haciendo esto quizás sepan algo que nosotros no sabemos. Llámame iluso, pero es que esto es una SAD y las decisiones las deben tomar ellos y nosotros criticarlas....pero sin más. La verdad, siendo Serrista como soy, no veo el drama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X