Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    25% de voz y voto, menos que la dupla mágica. ¿Te imaginas que Serra tuviera el 50% de voz y voto en lo que respecta a la construcción del Gol Sur, y que la dupla solo tuviera un 25%? Pues igual de ridículo es. Cada zapatero que haga sus zapatos, porque si a uno que hace zapatos de vestir lo ponemos a hacer deportivas para Nike, y a uno que hace deportivas para Nike lo ponemos a hacer zapatos de vestir, lo que puede salir de ahí es un trabajo muy malo. Zapatero, a tus zapatos.
    Pero esta situación ha sido así desde que Serra está en esa comisión deportiva, ¿no? No veo que esto cambie con el nuevo panorama, al menos por lo que se viene leyendo.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • A mí todo esto me escama. por un lado porque creo que tanto Haro y Catalán como Serra hacen mucho bien en el Betis, también creo que los dos primeros no son nada tontos como para enemistarse con el beticismo al cargarse a Serra, no creo que sea por egos, yo estoy seguro que la biriprensa está enmierdando cuanto puede y más.

      Si lo que han propuesto es que Serra no sea el hombre para todo, que la secretaría esté más dotada, en definitiva, que sea más moderna, pues me parece bien, que aquí nos reímos de lo del big data pero cuando un equipo de medio pelo se trae a un crack del fútbol suizo, de ligas balcánicas , etc, siempre decimos que ahí es donde tendría que apuntar el Betis, así que no me parece mal.

      Ojalá todos estos cambios con Serra a la cabeza y en las negociaciones importantes, pero si no se da, no veo el fin del mundo que muchos predican, que las idolatrías hacen mucho daño como bien sabemos aquí, y el Betis debe aspirar a tener unas estructuras fuertes, no a depender de la inspiración de una sólo persona, por muy crack que sea Serra.

      Un abrazo compañeros.
      A gaston_casillas y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Carmona... si eso le dejamos a Catalán fichar..
        Pues parece ser que fue Catalán el artífice en mayor medida de la venida de Lo Celso...

        https://www.facebook.com/realbetisba...4686505467145/

        Min 24:38
        Ojo que yo creo que Serra TAMBIÉN TUVO MUCHA CULPA EN LO CELSO

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Mateo será lo que queráis, pero lleva mucha razón en sus palabras:

          Agazapados, los que llamaban viejo y desfasado a Serra cuando recurrentemente sonaba desde Mallorca su nombre para una tercera etapa ahora se rasgan las vestiduras por su posible marcha. Los que dudaban del tono de su teléfono y quienes lanzaban sospechas sobre sus gestiones. Esos. Si los béticos aún no tienen claro el contexto accionarial en el que sigue nadando su club, que estén pendientes a los movimientos que vienen y atarán cabos fácilmente.
          Esos estarán siempre agazapados esperando el momento.

          Pero no va a evitar que cuestione una decisión deportiva que considero un claro paso atrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Tengo alguna esperanza porque esto se arregle pero sin perder poder Lorenzo en las decisiones,muy poca esperanza pero siempre hay esa posibilidad.


            Me sorprendería mucho que Serra trague con lo que se le ha propuesto.
            Pero vamos a ver. ¿Sabemos a ciencia cierta cual es la propuesta? ¿Conocéis realmente cómo se ha gestionado hasta ahora?

            Es que estáis diciendo gilipolle.ces sin tener la menor idea, más allá de lo publicado en prensa. Hay dudas razonables a cerca de la responsabilidad última de los fichajes de la temporada anterior, y sobre el papel jugado por cada miembro de la comisión deportiva. Que Serra ha tenido un papel importante, seguro. No olvidéis que Serra ha necesitado apoyo de la escasa Secretaría Técnica para conocer situación de futbolistas, características precios o situaciones personales de los mismos.Es que de verdad, pensáis que Serra es Dios y ha trabajado sólo. No es más lógico pensar que se ha trabajado en equipo??

            Que hay desavenencias es incontestable, pero que las mismas pueden tener solución, seguro que sí. Pero es que es tremendamente curiosa la idolatría hacia Serra (al que valoro y aprecio enormemente) sin valorar un ápice al resto de personas del Club.

            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Amigo o amiga Capone, la situación de ruina que nos dejó el del fontanal es un dato absolutamente objetivo.

              Tan objetivo como el mal trato de H & C a una de nuestras leyendas.

              Tan objetivo como que son dos situaciones absolutamente incomparables.

              Tan objetivo como que llevo múltiples mensajes repitiendo lo del párrafo previo.

              Y, finalmente, tan objetivo (en esto último no me refiero a usted) como que por muchas voces que le metas a un sordo nunca te acabará escuchando.

              Gracias por su respuesta y espero que le quede claro lo que pienso
              Que el mal trato es objetivo sera porque tu lo dices porque de momento no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa.

              Y las situaciones son incomparables pero es que las has comparado, "Lopera hizo esto H&C esto otro". Que no te hagas ahora el incomprendido porque es que es una comparacion en toda regla.

              Comentario


              • Señores TODO HA SIDO UN SIMULACRO

                Mantengan la calma y vuelvan a sus quehaceres

                Sonrían a la vida
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Serra llega al Betis porque haro y Catalan temían perder una junta. Serra seguramente querrá dominio total y absoluto en lo deportivo y Catalán se niega. Es así de simple.

                  Que Serra ha tenido errores es cristalino pero que casualidad que las dos plantillas de los dos últimos años sean con el dentro del club. Y ahora volvemos a secretarías técnicas del pasado para fichar Juanmis y con 5 futbolistas en venta que pueden reportar cerca de 200 kilos.....todo huele mal.
                  A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    Serra llega al Betis porque haro y Catalan temían perder una junta. Serra seguramente querrá dominio total y absoluto en lo deportivo y Catalán se niega. Es así de simple.

                    Que Serra ha tenido errores es cristalino pero que casualidad que las dos plantillas de los dos últimos años sean con el dentro del club. Y ahora volvemos a secretarías técnicas del pasado para fichar Juanmis y con 5 futbolistas en venta que pueden reportar cerca de 200 kilos.....todo huele mal.
                    Juanmi no es de Serra?

                    Comentario


                    • Quiero señalar en último artículo de Mateo González en AFDP. Me parece super acertado y creo que es lo que está sucediendo ahora mismos. Como siempre he dicho, ni tanto ni tan calvo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Esos estarán siempre agazapados esperando el momento.

                        Pero no va a evitar que cuestione una decisión deportiva que considero un claro paso atrás.
                        Obviamente, en la opinión del bético de a pie, no se queja nadie. Al igual que teníamos con Setién, había gente que no le gustaba y otros que sí. De lo que me quejo, y si puedo mucho, es de los que continuamente tratan de desestabilizar al club como cometido principal.

                        Comentario


                        • Estamos hablando que la parcela deportiva se quiere mejorar. Y resulta que mejorar es quitarle responsabilidad a Serra y reforzar la parcela técnica con gente como Catalina que formó parte del grupo que fichó el verano de los 25 puntos.
                          Mira. No sé si por el hecho de ser millonarios piensan que el populacho tiene déficit de inteligencia o se quieren reír de nosotros.
                          Pero aquí uno que veía la estabilidad e iba a muerte con ellos hasta hace dos semanas. Pues como la reestructuración sea como tiene pinta de que va a ser, que procuren que en octubre vayamos terceros, porque como vayamos octavos o novenos, el estadio va a ser un infierno.
                          Aquí uno que ya lleva unos días afilando los cuchillos para tenerlos bien preparaditos en el primer partido de liga en casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            Pero vamos a ver. ¿Sabemos a ciencia cierta cual es la propuesta? ¿Conocéis realmente cómo se ha gestionado hasta ahora?

                            Es que estáis diciendo gilipolle.ces sin tener la menor idea, más allá de lo publicado en prensa. Hay dudas razonables a cerca de la responsabilidad última de los fichajes de la temporada anterior, y sobre el papel jugado por cada miembro de la comisión deportiva. Que Serra ha tenido un papel importante, seguro. No olvidéis que Serra ha necesitado apoyo de la escasa Secretaría Técnica para conocer situación de futbolistas, características precios o situaciones personales de los mismos.Es que de verdad, pensáis que Serra es Dios y ha trabajado sólo. No es más lógico pensar que se ha trabajado en equipo??

                            Que hay desavenencias es incontestable, pero que las mismas pueden tener solución, seguro que sí. Pero es que es tremendamente curiosa la idolatría hacia Serra (al que valoro y aprecio enormemente) sin valorar un ápice al resto de personas del Club.

                            Las propuestas nos la están diciendo Mateo y Elías a todas horas.

                            Rebaja de sueldo y sólo opinión consultiva.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 10:32:03.

                            Comentario


                            • A ver qué dice Haro esta noche, de momento no me está gustando la forma de proceder de los periodistas afines al consejo. Quiero escuchar a los protagonistas del culebrón, nada más, y si no es mucho pedir que sean lo más sinceros posibles porque meter la mierdecilla debajo de la alfombra no arregla nada.

                              Sobre la reestructuración del club me mantengo en lo que llevo diciendo meses y meses, ya vamos tarde, hacen falta profesionales y gente que le quite carga de trabajo a Serra. Yo seguiré pidiendo un DD con Serra como supervisor, se dice que estos cambios no le gustan al balear... bueno, quiero escucharlo de su boca, los Pepito, Mateo y demás rehala ahora mismo tienen para mí poca o nula credibilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Obviamente, en la opinión del bético de a pie, no se queja nadie. Al igual que teníamos con Setién, había gente que no le gustaba y otros que sí. De lo que me quejo, y si puedo mucho, es de los que continuamente tratan de desestabilizar al club como cometido principal.
                                Recalco de nuevo que han sido HyC, filtrando en el peor momento posible con la habitual torpeza de quien no conoce el mundo del fútbol, los que han provocado todo esto.

                                ¿No sabían lo que iba a pasar?
                                A lucky luke y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X