Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    Con todos los respetos, amigo mio .... Los motivos de peso de alguien que llora porque Setien no ha seguido en el Betis .... se me desmoronan.

    Los motivos de peso, con todo el cariño amigo mio, para quien no ve que la plantilla del Betis (aun con sus deficiencias) estaba confeccionada para ir a Europa sin problemas en esta liga donde el Getafe ha quedado 5º, donde Bilbao y Español han quedado por encima nuestra ..... me merecen poca credibilidad.

    Los motivos de peso para tras el fracaso que todo el mundo veia menos quien tenia que tomar decisiones ... no me merecen credibilidad

    Los motivos de peso de quienes dicen publicamente que "han tenido que prescindir del entrenador porque la aficion lo demandaba" me parecen de risa.

    Mientras no se demuestre lo contrario, Serra con el presupuesto que ha tenido ha hecho una plantilla por encima de los recursos que se le dieron. Y el entrenador ha hecho una temporada por debajo de los recursos (plantilla a su dispisicion) que le entregaron. Los motivos de peso de quien no vea lo que es capaz de ver el 80% de los beticos, me parecen una mala broma. Se han resistido a largar al entrenador (lo han hecho obligado) y le abren la puerta de salida a Serra .... a mi me parece alucinante!!!
    Alabar la planificación en la que NO HABÍA DELANTEROS Y SIN LATERALES IZQUIERDOS... NO ME MERECEN CREDIBILIDAD
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

      Ha dado usted una respuesta sesgada a una anotación mía.
      ​​​​​​-No es meritocracia por factores económicos. Es la respuesta real a una capacidad económica y de poder. El que más tiene es el que tiene la mayor capacidad de decisión (pero aquí y en todos los estamentos de la vida, desde un padre, un profesor, tu jefe e incluso un cliente de un bar).
      -¿He dicho que fiche el que más acciones tenga? (respuesta manipulada). No, pero es normal que el que tiene más poder y más responsabilidad (no olvidemos que el último responsable de la pirámide es el Presidente) quiere tener más control, pero no significa que sea el que fiche.
      -Serra en 2015 no tenía acciones, pero el que las tenía tomó la Decisión de que fue él el entrenador (igualmente que Serra seguirá fichando pero no tendrá el control absoluto, para mi nadie debería tener todo el control, sino ser supervisado por otros).
      -A lo de máximo accionista de Lopera discúlpeme que ni responda.
      -Serra como trabajador del club (no olvidemos que era y es un asalariado) tuvo un papel crucial en esos éxitos pero no olvidemos que Serra no lo hace todo solo.
      -No se confunda, al que me gustaría ser como tú es a mí y soñar con que el que tiene el poder y el dinero deja el libre albedrío, pero tal vez la suma de décadas me dice que eso es una quimera.

      Y para que quede usted tranquilo, Serra será un Buque Insignia de este club (al menos para mi, salvo que se muestre lo contrario), Lopera fue para mi un cáncer para el Betis, HyC no son salvadores de nada y para acabar, los únicos salvadores e ídolos que hay aquí solo los miles de béticos que como tú (supongo) y como yo lo único que hacemos es pagar y solo tenemos el beneficio de salir del campo felices porque ese día hemos ganado.
      Un saludo.

      ​​​
      Pero vamos a ver. ¿No es así en el Sevilla de Monchi? ¿No es Monchi el que decide los fichajes? ¿O es que los fichajes lo decide Pepe Castro?

      Yo solo he dicho lo que usted ha dicho. Y no, en los equipos de primer nivel el presidente no elige los fichajes. Recuerde quién fichaba en la época loperiana.

      Yo entiendo que usted sea muuuy cercano al Consejo, pero lo siento, por mucho que lo intente su mensaje no va a calar en muchos de nosotros. No seremos los más listos de Sevilla ni mucho menos, pero no somos gilipolas.
      A Sawler84 y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Soy de la opinión de que el Betis no tiene que salir a desmentir cualquier rumor o noticia que salga en prensa, y menos en twitter o redes sociales.

        No sé que va a pasar, pero lo que sí tengo claro es que si el martes en la presentación de Rubi sale Serra junto a los demás hablando y asumiendo la reorganización de las estructuras del club, habrá gente y periodistas que dirán que Serra se baja los pantalones y que lo han ninguneado.
        Si al final Serra se va, sale por la puerta de atrás.

        Conclusión, pase lo que pase, la inestabilidad continuará alimentada por quienes quieran alimentarla.

        Llevamos 4 años de crecimiento estable y sigo confiando en los dirigentes, por lo que tienen mi apoyo.
        Si se queda Serra los seguiré apoyando, si se va Serra los seguiré apoyando, pero en este segundo caso, si no entramos en uefa, la cabeza que habrá que pedir no será la del entrenador, si no la de Haro y Catalán.

        Así que sólo queda esperar.
        A edolado y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Eso es mentira. Desde octubre del año pasado la mayoría de la afición ya veía que lo de jugar bien era un engaño, y casi en ningún momento se superaba el octavo o el noveno. Aún así como el objetivo estaba a tiro de piedra el estadio no expresaba lo que luego la gente expresaba en privado. Hasta que ya en abril ya se vio que cumplir el objetivo era una quimera, que habíamos pasado ridículos como que el Levante te meta 7-0 en el global, que el Leganés en Butarque pareciera el Liverpool de Klopp, que Bordalas te mee tácticamente tanto en Getafe como aquí, que el Rennes nos burreara aquí por el simple hecho de que el entrenador francés analizó el partido de ida y el nuestro no, que quemando las últimas balas para entrar en Europa el titular fuera un jugador de mentira como Kaptoum teniendo en el banquillo a Javi García, etc, etc...... Pues aún así se tardó alrededor de siete meses de competición para pedir mayoritariamente la marcha del culpable de todo lo que pongo arriba.
          Completamente de acuerdo.
          Aquí la prensa de fuera, los consejeros, sus allegados... se creen que somos unos histéricos. Cuando se han aguantado carros y carretas antes de explotar, y encima el ex-entrenador bordeándonos en más de una ocasión.
          Al final explotó como tenía que ser, ya con la viriprensa aprovenchando la ocasión, por no ser claros desde el principio y no hacer autocríitica de lo que estaba viendo la mayoría del estadio desde hacía tiempo, que por cabezonería nos estrellábamos una y otra vez en la misma piedra.
          A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Y ahora al único de adentro que lo veía como nosotros se le muestra la puerta de salida.
            Aunque parece que se están dando cuenta de las dimensiones de su decisión y empiezan a recular mostrando mayor respeto hacia Serra a través de los voceros.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Que Harué y Josemi se dediquen al tema económico, lo estructural y a los negocios, ¿tan difícil es?
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero vamos a ver. ¿No es así en el Sevilla de Monchi? ¿No es Monchi el que decide los fichajes? ¿O es que los fichajes lo decide Pepe Castro?

                Yo solo he dicho lo que usted ha dicho. Y no, en los equipos de primer nivel el presidente no elige los fichajes. Recuerde quién fichaba en la época loperiana.

                Yo entiendo que usted sea muuuy cercano al Consejo, pero lo siento, por mucho que lo intente su mensaje no va a calar en muchos de nosotros. No seremos los más listos de Sevilla ni mucho menos, pero no somos gilipolas.
                Yo estoy con el forero: la gente no se gasta millones de euros para que su empresa la lleve otro.
                Y no, Monchi elegirá los nombres y tal, pero anda que no habrá fichajes que le hayan echado para atrás tanto Del Nido, como Castro, como el de la Roma...
                como en todos los equipos, vaya. La última palabra de cualquier gestión, la tiene el consejo y el presidente.
                ​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 11:45:16.
                A betisspanish, Eliot y Forever Green les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que Harué y Josemi se dediquen al tema económico, lo estructural y a los negocios, ¿tan difícil es?
                  ¿Y a lo deportivo, quién?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que Harué y Josemi se dediquen al tema económico, lo estructural y a los negocios, ¿tan difícil es?
                    Eso es lo que se pide.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Soy de la opinión de que el Betis no tiene que salir a desmentir cualquier rumor o noticia que salga en prensa, y menos en twitter o redes sociales.

                      No sé que va a pasar, pero lo que sí tengo claro es que si el martes en la presentación de Rubi sale Serra junto a los demás hablando y asumiendo la reorganización de las estructuras del club, habrá gente y periodistas que dirán que Serra se baja los pantalones y que lo han ninguneado.
                      Si al final Serra se va, sale por la puerta de atrás.

                      Conclusión, pase lo que pase, la inestabilidad continuará alimentada por quienes quieran alimentarla.

                      Llevamos 4 años de crecimiento estable y sigo confiando en los dirigentes, por lo que tienen mi apoyo.
                      Si se queda Serra los seguiré apoyando, si se va Serra los seguiré apoyando, pero en este segundo caso, si no entramos en uefa, la cabeza que habrá que pedir no será la del entrenador, si no la de Haro y Catalán.

                      Así que sólo queda esperar.

                      Por más que leo esta afirmación en varios foreros... menos comprensible me resulta que realmente lo veáis así.
                      El Betis, teniendo sus propios medios de comunicación, y con una masa de más de 1 millón de seguidores, tendría que tener muchísima más COMUNICACIÓN con los béticos.

                      Precisamente la COMUNICACIÓN te quita de un plumazo cualquier inestabilidad que quieran otros crear (biriprensa e interesados).
                      No hablo de desmentir fichajes. Pero sí en tener mucha más transparencia en cuanto a reestructuraciones y demás movidas.

                      Lo veo tan obvio... que no entiendo por qué no se aplica.

                      Conozco bien a Julio Jiménez Heras y a Jose Antonio Peinado. Y me apuesto muchos euros a que a ellos tampoco les gusta este silencio.

                      Comentario


                      • Cuidado que Emilio Vega está libre, uno de los artífices del betis de los 25 puntos.

                        Jose Angel Catalina no estaba ese verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí que cambia, porque ahora Serra no será el que proponga el fichaje y luego vote, sino que votará directamente si se hace o no. Ahora sería Catalina o alguno de ellos el que propondría el fichaje.

                          Y yo lo que pienso es que Haro y Catalán deberían de estar fuera de la ecuación, y que el fichaje lo debería de decidir él y un ayudante con experiencia, fichaje que luego podría ser valorado por el entrenador.
                          ​​​​​​
                          ¿¿Entonces estamos asumiendo que la DD es 100% Serra y no se apoya en nadie?? A mi me parece un poco aventurado eso. No me imagino a Serra siguiendo personalmente las evoluciones de Lainez o de Emerson antes de ficharlos.

                          Y suponiendo que fuese así (que no lo creo), mas urge la restructuración. Si mañana se pone Serra enfermo ¿qué? ¿Se para todo? Serra debe quedarse en el club, pero es de cajón que debe ir perdiendo peso y generandose unas estructuras que permitan al club mantenerse mas allá de los nombres.

                          A ver qué nos cuentan esta noche, porque yo ya empiezo a estar un poco harto del tema y no podemos vivir tranquilos ni una semana. Yo que pensaba que el ambiente tóxico que se vivia con Setien era inaguantable, cuando en realidad aun podia volverse aun mas irrespirable.

                          A Floty, Chirola_Romero, Carmona y a gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se ha confirmado lo de betis tv no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                              Tal vez la cuestión sea esa. Quien es el responsable de las operaciones de fichajes?. Esa es la gran pregunta pero nunca la sabremos. Seguro que ahora mismo hay diez tipos en el club haciéndose responsable del fichaje de Lo Celso y nadie del fichaje de Emerson.

                              Tal vez en vez de aparecer en todas las fotos Haro, Catalan y Serra lo que habría que hacer es elegir un director técnico y decir... señores... ahi esta el culpable de todo lo bueno y de todo lo malo.

                              Porque ahora, se nota que cada cual esta filtrando lo que le interesa a la prensa.
                              Aquí está la madre del cordero.

                              Esto de las medias, los tríos y demás milongas, son inventos. Aquí hay que decir...... "señores, el responsable de los fichajes es "fulanito de copas" y aquí no se ficha a nadie que él no quiera.". Y para lo bueno o para lo malo, ya sabe todo el mundo cuales son las funciones de cada uno y los responsables de que cosa en el Betis.

                              Pero esto pasa cuando tienes a gente en la directiva que quiere estar "en misa y repicando". Eso no puede ser. A las personas hay que darles sus responsabilidades, darle su trabajo y dejarlo trabajar. Cuando llegue el momento, o cuando pienses que lo que está haciendo no va por el camino correcto, le pides cuentas.

                              ¿Alguien entendería que fichemos a un entrenador, y las alineaciones las decida una "comisión" formada por 3 personas, y la alineación que tuviera que sacar fuera la que sacaría mayoría en la "comisión"? Me parece todo un esperpento, vamos. Todo eso contando que en la "comisión" que diciera las alineaciones estuviera, por poner un ejemplo Ramón Alarcón, que lo más redondo que ha visto en su vida ha sido la puerta de su casa. Pues eso mismo es lo que está pasando ahora mismo con los fichajes en el Betis.

                              Así no se puede trabajar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                ¿¿Entonces estamos asumiendo que la DD es 100% Serra y no se apoya en nadie?? A mi me parece un poco aventurado eso. No me imagino a Serra siguiendo personalmente las evoluciones de Lainez o de Emerson antes de ficharlos.

                                Y suponiendo que fuese así (que no lo creo), mas urge la restructuración. Si mañana se pone Serra enfermo ¿qué? ¿Se para todo? Serra debe quedarse en el club, pero es de cajón que debe ir perdiendo peso y generandose unas estructuras que permitan al club mantenerse mas allá de los nombres.

                                A ver qué nos cuentan esta noche, porque yo ya empiezo a estar un poco harto del tema y no podemos vivir tranquilos ni una semana. Yo que pensaba que el ambiente tóxico que se vivia con Setien era inaguantable, cuando en realidad aun podia volverse aun mas irrespirable.
                                Lo que estamos viviendo ahora mismo son "secuelas" del huracán Setién. Creo que es más que evidente de donde viene la "ruptura" entre Serra y Catalán.

                                Creo que es el tío más tóxico que ha trabajado para el Betis en la historia. Y mira que hemos tenido personajes importantes....
                                A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X