Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    No se ha confirmado lo de betis tv no?
    Es que lo de BetisTV lo suelta una cuenta twittero como si lo digo yo.
    Alguno lo ha elevadon a definitivo sin motivo ninguno.
    Además, que es mentira, Heliopolis acabó hace alguna semana.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 13:14:26.

    Comentario


    • Eso de que no sabemos lo que pasa y de que tampoco conocemos la propuesta a Serra es relativo.
      Los periodistas más allegados al club (que por ello no deberían actuar de simples voceros ante noticias injustas), los que nos explicaron como sería el pacto con Lopera mucho antes de que se produjera, los que dan las primicias de los fichajes tapados hasta última hora, dejaron muy claro ya no como serían las nuevas funciones de Serra, sino del alejamiento con el Balear y de cómo en cierto modo se le mostraba la puerta de salida.
      Ahora la postura ante la dimensión de lo que puede pasar con la posible salida de Serra empieza a ser completamente distinta, mostrándo respeto hacia su figura, y no poniendo en duda su valía como en los primeros artículos que salieron sobre este tema.
      Parecen haberse dado cuenta a tiempo de que no admitiremos cualquier decisión que tomen, espero que sea suficiente para que Lorenzo se sienta valorado y decida quedarse en el club, supervisado en sus tareas como cualquiera, sí, pero respetado también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

        Que el mal trato es objetivo sera porque tu lo dices porque de momento no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa.

        Y las situaciones son incomparables pero es que las has comparado, "Lopera hizo esto H&C esto otro". Que no te hagas ahora el incomprendido porque es que es una comparacion en toda regla.
        Lo mismo si me hablara de usted me esforzaba en volverlo a explicar.
        Habida cuenta de sus modales atisba la persona que se oculta detrás y no me interesa
        Gracias de cualquier modo por molestarse en citarme

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Cuidado que Emilio Vega está libre, uno de los artífices del betis de los 25 puntos.

          Jose Angel Catalina no estaba ese verano.
          Pues en su perfil de Linkedin pone miembro de la secretaria técnica del Betis de 2012 a 2014. La temporada de los 25 puntos es la 2013-14. Ya me dirás tú si participó en el mercado del verano del año 2013.

          Comentario


          • Personalmente no veo mal que Serra sea solo una parte en la toma de decisiones de la planificación deportiva, lo que he visto mal es la falta de respeto que se ha tenido con él en las primeras noticias sobre la reestructuración.
            Si son 5 en la comisión deportiva, 3 que entienden de fútbol (Serra, entrenador y DD), y 2 que entienden de números, por mi bien. Siempre llevaran ventaja los futboleros, y cuantos más ojos mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              ¿¿Entonces estamos asumiendo que la DD es 100% Serra y no se apoya en nadie?? A mi me parece un poco aventurado eso. No me imagino a Serra siguiendo personalmente las evoluciones de Lainez o de Emerson antes de ficharlos.

              Y suponiendo que fuese así (que no lo creo), mas urge la restructuración. Si mañana se pone Serra enfermo ¿qué? ¿Se para todo? Serra debe quedarse en el club, pero es de cajón que debe ir perdiendo peso y generandose unas estructuras que permitan al club mantenerse mas allá de los nombres.


              A ver qué nos cuentan esta noche, porque yo ya empiezo a estar un poco harto del tema y no podemos vivir tranquilos ni una semana. Yo que pensaba que el ambiente tóxico que se vivia con Setien era inaguantable, cuando en realidad aun podia volverse aun mas irrespirable.
              Creo que nadie está diciendo eso porque sería ridículo. Claro que hay que mejorar la secretaría técnica, con personal cualificado que facilite el trabajo del director deportivo, y tener una buena red de ojeadores que estén viendo y analizando jugadores.

              Pero, ¿es eso lo que se va a hacer? Porque la vuelta del clan de la pesca de arrastre en aguas huachipatenses grita lo opuesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje


                Por más que leo esta afirmación en varios foreros... menos comprensible me resulta que realmente lo veáis así.
                El Betis, teniendo sus propios medios de comunicación, y con una masa de más de 1 millón de seguidores, tendría que tener muchísima más COMUNICACIÓN con los béticos.

                Precisamente la COMUNICACIÓN te quita de un plumazo cualquier inestabilidad que quieran otros crear (biriprensa e interesados).
                No hablo de desmentir fichajes. Pero sí en tener mucha más transparencia en cuanto a reestructuraciones y demás movidas.

                Lo veo tan obvio... que no entiendo por qué no se aplica.

                Conozco bien a Julio Jiménez Heras y a Jose Antonio Peinado. Y me apuesto muchos euros a que a ellos tampoco les gusta este silencio.
                Lo que vengo a decir es que hay gente con mala intención que quiere intoxicar por x motivos: poder, antibeticismo,.. haberlos los hay.
                ¿Que tendrían que haber cortado estos comentarios antes? Posiblemente, pero que hay gente que le gusta echar leña al fuego también la hay.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Solo quería añadir eso, no pretendía emitir juicios de valor sobre sus intenciones.


                  P.D: me ha gustado mucho lo de amigo o amiga. Hasta ahora nadie aquí había valorado la posibilidad de que fuera una mujer.
                  No veo yo a una mujer con una metralleta Thompson 45'......o si?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Creo que nadie está diciendo eso porque sería ridículo. Claro que hay que mejorar la secretaría técnica, con personal cualificado que facilite el trabajo del director deportivo, y tener una buena red de ojeadores que estén viendo y analizando jugadores.

                    Pero, ¿es eso lo que se va a hacer? Porque la vuelta del clan de la pesca de arrastre en aguas huachipatenses grita lo opuesto.
                    Bueno, respecto a aquella planificación no hay que sacar de la ecuación de Bosch Valero, que es quien en ultima instancia aceptaba o descartaba fichajes con su hoja excel. El reparto de responsabilidades en los fichajes es siempre algo totalmente opaco. Pero lo era entonces y lo es ahora. Así que apuntar con el dedo sin que realmente sepamos cuanto peso tuvo cada uno en cada fichaje...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Bueno, respecto a aquella planificación no hay que sacar de la ecuación de Bosch Valero, que es quien en ultima instancia aceptaba o descartaba fichajes con su hoja excel. El reparto de responsabilidades en los fichajes es siempre algo totalmente opaco. Pero lo era entonces y lo es ahora. Así que apuntar con el dedo sin que realmente sepamos cuanto peso tuvo cada uno en cada fichaje...
                      Para apuntar con el dedo a Serra no ha habido ningún miramiento. Y tampoco hay que sacar de la ecuación a HyC que eran quienes aceptaban o descartaban fichajes antes de la llegada del mallorquín, detalle que al parecer hemos olvidado.

                      No pueden vender una vuelta al pasado como modernización de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Para apuntar con el dedo a Serra no ha habido ningún miramiento. Y tampoco hay que sacar de la ecuación a HyC que eran quienes aceptaban o descartaban fichajes antes de la llegada del mallorquín, detalle que al parecer hemos olvidado.

                        No pueden vender una vuelta al pasado como modernización de nada.
                        Y más sabiendo que dentro de esa pantomima de comisión deportiva todos los votos valían lo mismo, y si Haro y Josemi decían que no, Serra no tenía más que mamar.
                        A Sawler84 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo estoy con el forero: la gente no se gasta millones de euros para que su empresa la lleve otro.
                          Y no, Monchi elegirá los nombres y tal, pero anda que no habrá fichajes que le hayan echado para atrás tanto Del Nido, como Castro, como el de la Roma...
                          como en todos los equipos, vaya. La última palabra de cualquier gestión, la tiene el consejo y el presidente.
                          ​​​​
                          No, es rotundamente falso. Un buen dirigente delega y solo mira la economía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿¿Entonces estamos asumiendo que la DD es 100% Serra y no se apoya en nadie?? A mi me parece un poco aventurado eso. No me imagino a Serra siguiendo personalmente las evoluciones de Lainez o de Emerson antes de ficharlos.

                            Y suponiendo que fuese así (que no lo creo), mas urge la restructuración. Si mañana se pone Serra enfermo ¿qué? ¿Se para todo? Serra debe quedarse en el club, pero es de cajón que debe ir perdiendo peso y generandose unas estructuras que permitan al club mantenerse mas allá de los nombres.

                            A ver qué nos cuentan esta noche, porque yo ya empiezo a estar un poco harto del tema y no podemos vivir tranquilos ni una semana. Yo que pensaba que el ambiente tóxico que se vivia con Setien era inaguantable, cuando en realidad aun podia volverse aun mas irrespirable.
                            Pues sí, apoyo lo que es apoyo, un buen apoyo, alguien con trayectoria detrás, no, no tiene. Sus apoyos son Alexis, Cañas... que son en realidad sus trabajadores, porque ninguno de ellos podría hacer de DD, ahí se necesita a alguien bueno y con experiencia.

                            Pues si mañana se pone Serra enfermo, se viene todo abajo, tal y como estábamos antes de su llegada. Y ese es el problema. Por eso la solución no es quitarle poder a Serra, sino rodearlo de gente que sepa, además de quitarle poderes a quienes no deberían de tenerlo. Y no, gente que sepa no es Catalina y compañía, eso es más enchufismo.

                            Pues sí. Se decía, con razón, que la gente había estado demasiado tensa con Setién, pero es que la directiva lo ha empeorado muchísimo, pues no es que no hayan sabido llevar el tema Setién, es que ahora se quieren quitar del medio a Serra. La verdad es que son arrogantes, engreídos y torpes, muy torpes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Para apuntar con el dedo a Serra no ha habido ningún miramiento. Y tampoco hay que sacar de la ecuación a HyC que eran quienes aceptaban o descartaban fichajes antes de la llegada del mallorquín, detalle que al parecer hemos olvidado.

                              No pueden vender una vuelta al pasado como modernización de nada.
                              Bueno, no seré yo. Yo no he apuntado a nadie con el dedo. Y soy el primero que dice que Serra debe quedarse en el club. Pero también es cierto que no sabemos como funciona internamente el club y que solo percibimos la conexión "Serra = Crecimiento". Y por eso debe quedarse.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Bueno, respecto a aquella planificación no hay que sacar de la ecuación de Bosch Valero, que es quien en ultima instancia aceptaba o descartaba fichajes con su hoja excel. El reparto de responsabilidades en los fichajes es siempre algo totalmente opaco. Pero lo era entonces y lo es ahora. Así que apuntar con el dedo sin que realmente sepamos cuanto peso tuvo cada uno en cada fichaje...
                                Y así nos fue con el de los frigoríficos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X