Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis solo funciona bien en los últimos años cuando Serra Ferrer ha estado en el club, que me cuenten o me vendan lo que quieran. Si se va sinceramente comienzo la temporada que viene con ilusión 0 a no ser que traigan unos fichajazos cosa que dudo muchisimo, vuelta a los Jonas Martin y zozulias.

    Con respecto a la planificación ha habido carencias pero el equipo se ha quedado a nada de europa con una segunda vuelta nefasta que se podría haber solventado echando al entrenador.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/06/19, 16:41:03.
    A warren1234 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Jajajjaajajajajajajaja. La verdad que otra cosa no, o también, pero esto está currao.

      Eso sí, te pediría que no discutieras conmigo con un espejo al lado, hombre... Que si no no sé por donde me puedes venir.
      ¿Esto no será dejando caer que yo soy Wayne , no?
      jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

      quitanieves96 que yo soy Wayne dice! jajajajajajajajajajajajajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Esto no será dejando caer que yo soy Wayne , no?
        jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

        quitanieves96 que yo soy Wayne dice! jajajajajajajajajajajajajajajaja
        y quitanieves96 es beticon jaajajajaja
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Esto no será dejando caer que yo soy Wayne , no?
          jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

          quitanieves96 que yo soy Wayne dice! jajajajajajajajajajajajajajajaja
          Claro ijo, eres un multicuenta de manual descarao
          A Carmona y Wayne les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            El dinero no entiende de enemigos ni amigos...
            No creo que Castaño venda las acciones y mucho menos a Galera,lo que si es bastante factible es que lleguen a un acuerdo para aliarse junto con el resto de accionistas que vayan con Serra si se da esa circustancia en el futuro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

              y quitanieves96 es beticon jaajajajaja
              Nah, nos han pillado, compi.
              Yo soy tú, tú eres quitanieves96 , quitanieves es Séneca, y Séneca es Mateo González, que a su vez es Alberto Pintado y Al_Capone aquí en el foro
              jajajajajajajajjaja
              A Al_Capone y Wayne les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                y quitanieves96 es beticon jaajajajaja
                Calle hombre, que todavía no me han descubierto
                A Carmona y Wayne les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Esto no será dejando caer que yo soy Wayne , no?
                  jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

                  quitanieves96 que yo soy Wayne dice! jajajajajajajajajajajajajajajaja
                  Yo creo que no lo he dejado caer... Lo he dicho claro.

                  Que cada uno tenga las cuentas que quiera, que yo lo respeto, pero hombre...

                  Por cierto, mi segunda cuenta es Quo Vadis, por si queréis buscarme la segunda cuenta.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/19, 16:44:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo creo que no lo he dejado caer... Lo he dicho claro.

                    Que cada uno tenga las cuentas que quiera, que yo lo respeto, pero hombre...

                    Por cierto, mi segunda cuenta es Quo Vadis, por si queréis buscarme la segunda cuenta.
                    Tienes razón, me has pillado, Blackgon

                    jajajajajajajajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Moción de censura?

                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/06/19, 16:47:21.

                      Comentario


                      • Vaya la que tenéis montada. Esto cada vez se parece más a un foro ruso. Faltan vídeos y fotos de rusos bebiendo y con grifa, y un hilo de seguimiento al nomaltrata de su pareja, hilo que podría crear el fan de Di Canio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          La unica opcion, no descartable, es que esos mismo empresarios con carguitos vean la posibilidad de pillar un cargo mejor con otro presidente. Que no son muy de fiar ninguno, sobre todo como empiecen a olerse que H&C pueden perder el poder. Ojala
                          Jejeje, es que como la situación deportiva vaya mal, la desbandada de supuestos "amigos/accionistas" puede dejar la huida de Dunkerke como una excursión de parvulario.
                          A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Nah, nos han pillado, compi.
                            Yo soy tú, tú eres quitanieves96 , quitanieves es Séneca, y Séneca es Mateo González, que a su vez es Alberto Pintado y Al_Capone aquí en el foro
                            jajajajajajajajjaja
                            Yo prefiero ser Séneca así puedo ir a barbacoas del Betis y poder tener esa camisa hawaianas tan molonas
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 16:47:33.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Calle hombre, que todavía no me han descubierto
                              el carmona con 20 moviles discutiendo solo por whatssap jajajajajajajaajajjajajajajajaja
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                                el carmona con 20 moviles discutiendo solo por whatssap jajajajajajajaajajjajajajajajaja
                                Se hace grupos de wahstapp con él, él mismo y él solo, para discutir solo.
                                Y ni se pone de acuerdo.

                                Entre eso y las multicuentas de aqui, echa la tarde.

                                Los estudios seguro que se los sacó otro por él.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 16:49:12.
                                A Wayne y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X