Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Don Lorenzo Serra Ferrer

    Cada vez que el Betis ha tenido un momento dulce en las últimas décadas, él estaba dentro
    209 Comentarios
    Por ALBERTO GARCÍA REYES, 10 de junio de 2019 14:11 h.
    El respeto a los mejores es uno de los valores que está más en decadencia en los tiempos que vivimos. Nadie vale nada por lo que hizo, por muy grande que fuese lo que hizo, sino por lo que interesa ahora. El pasado es simple materia del olvido. No garantiza nada. Y el futuro es sólo de los que mandan, sepan o no de lo que están hablando, porque las nuevas generaciones han sido educadas en la insoportable altanería de la infalibilidad. Algunos se creen que saben más que su abuelo porque hablan tres idiomas. No saben distinguir lo ancho de lo hondo. No se dan cuenta de que mientras el viejo quizás dice cosas de gran relevancia con un lenguaje limitado, ellos sólo pueden decir simplezas en varias lenguas distintas. Porque el talento, que es la fuente del verdadero conocimiento, nunca está desfasado. Un médico puede manejar mil programas informáticos para confrontar pruebas, pero si no tiene ojo clínico, será siempre un médico mediocre. Y al contrario: un médico puede escribir las recetas con una Olivetti, pero si nada más ver al paciente diagnostica su enfermedad, tendrá siempre la consulta llena. Es decir, no se es mejor por estar más al día, sino por haber demostrado que te equivocas menos que los demás.

    El Real Betis Balompié ha tenido la suerte de toparse con una de estas personalidades capaces de cambiar el rumbo de una institución. Se llama Lorenzo Serra Ferrer y da la casualidad de que cada vez que el club ha vivido un momento de esplendor en los últimos 30 años, él estaba dentro. Sin embargo, en los últimos días hay quien ha tenido la osadía de poner en duda lo irrefutable. Y yo no lo entiendo. Por eso lo escribo. No lo hago como bético, sino simplemente como ciudadano que detesta la altanería de quienes creen que saben de todo y todo lo juzgan. Ignoro los entresijos de las desavenencias que puedan haberse producido en el Betis para llegar a esta situación tan difícil de entender. Tampoco me interesan mucho.

    Lo único que yo sé es que antes de Serra Ferrer el Betis era un equipo muy mediocre y que con él dentro del club se ha diseñado una plantilla que ahora vale una millonada. Sólo sé que se gastó su dinero en un importante paquete de acciones cuando Haro y Catalán, que han modernizado la entidad hasta límites no soñados siquiera, necesitaron apoyos tras la venta de los títulos de propiedad de Lopera. Sé que dejó su tierra para hacerse sevillano y que nos llevó a dos finales de Copa como entrenador. Sé que el único título que ha levantado el Betis en la edad que yo tengo se logró con él en el banquillo. Y sé que, con sus defectos, que todos los tenemos, siempre ha buscado lo mejor para el club. No necesito saber más.

    Yo no podría imaginarme a los Chicago Bulls dejando ir a Michael Jordan o al Teatro Real despreciando a Plácido Domingo. Por supuesto que nadie está por encima de las instituciones, pero la institución que no respeta a sus símbolos no tiene ninguna vocación de futuro. Y los que se obstinan en creer que Serra Ferrer es el pasado no tienen ningún porvenir. Tiempo al tiempo.
    Disculpe. Mire páginas atrás.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 10/06/19, 18:10:03.

    Comentario


    • Seguimos igual no..?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Seguimos igual no..?
        Hasta la noche no se va a saber nada.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Disculpe. Mire páginas atrás.
          OK, disculpas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

            OK, disculpas.
            No se aceptan.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Dentro de poco veremos a cuentas en Twitter retransmitiendo la reunión en directo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Sus aportaciones al foro son muy enriquecedoras. ¿Este verano va a sacar también una lista de los foreros "más mejores"? Bueno, lo dejo, que supongo que tendrá sesión de onanismo carmonil.
                Te he dado un me gusta porque no hay un "me descojono".
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que viendo todo lo que sabe aquí el personal de fútbol, que es muchísimo, no entendamos que Catalán que esta metido en "tol cogollo" CREA que sabe también.

                  A Floty y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • no se iba a saber hoy algo? al final será mañana? o tampoco?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Te he dado un me gusta porque no hay un "me descojono".
                      Sus aportaciones al foro son muy enriquecedoras. Lo dejo, que supongo que tendrá sesión de onanismo Donaldrapiano
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 18:58:07.
                      A Carmona y Wayne les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece una jugarreta lo que le han hecho a Serra. Estos dos lo llamaron para que les salvara el culo en la junta porque la tenían perdida y ahora se lo pagan de esta forma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Sus aportaciones al foro son muy enriquecedoras. ¿Este verano va a sacar también una lista de los foreros "más mejores"? Bueno, lo dejo, que supongo que tendrá sesión de onanismo carmonil.
                          no sabia yo que las tuyas fuesen el motor del foro
                          carmona es mi amigo como lo son otros muchos foreros y si creo que tiene razon y tengo que apoyarle lo hare

                          el despechado de tarteso estaba ya tardando en salir
                          falta el ivanov y el baneado finidicrack
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Sus aportaciones al foro son muy enriquecedoras. Lo dejo, que supongo que tendrá sesión de onanismo Donaldrapiano
                            Podrías ser un poco más original con lo graciosillo que sueles ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Podrías ser un poco más original con lo graciosillo que sueles ser.
                              Pero si es el mismo mensaje practicamente, el mio no le encanta?
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 19:03:13.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                                no sabia yo que las tuyas fuesen el motor del foro
                                carmona es mi amigo como lo son otros muchos foreros y si creo que tiene razon y tengo que apoyarle lo hare

                                el despechado de tarteso estaba ya tardando en salir
                                falta el ivanov y el baneado finidicrack
                                jajajajajajaja

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	795,4 KB
ID:	7148571
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X