Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Alguien tiene duda de que pase lo que pase, se quede o se vaya Serra, vamos a seguir en guerra continua?
    Somos como una botella cava: se nos agita un poquito...

    Comentario


    • Esperando a la filtración de Mateo previa a la comparecencia.

      Comentario


      • Me da la sensación que hoy no van a aclarar mucho la cosa.

        Comentario


        • Pase lo que pase, Haro y Catalán, están más que retratados en el beticismo. Yo al menos no volveré a creer en ellos, no son de fiar y tienen mas peligro del que aparentan. Seguimos con la mala suerte de dirigentes que no están a la altura de la institución, es un mal endemico y recurrente, que parece que nunca vamos a resolver, y que además nos impide crecer siempre que hay una oportunidad. Es penoso la verdad, muy triste, la clase de dirigentes que gobiernan siempre el club con el patrimonio de afición inmenso que hay, tiene que haber un porqué a todo esto.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Puede que Serra esté fuera por cuestiones de fichajes. No he seguido mucho el culebrón porque tenía exámenes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Ojalá un final estilo "sorpresa sorpresa" con Serra entrando en plató a abrazar a catalán con lágrimas en los ojos y con el "acompáñame" sonando de fondo

              Eso Sería mitiquisimo.

              Y de postre diciendo, " no he estado en Mallorca, he ido a Barcelona para pagar una cláusula" AQUI TENEIS AL PANDA!!!! Borja Iglesias!!!!
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Bien bien biennnn

                Por curiosidad, qué twittero fue el que lo sacó?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  si Serra se fuera, no creo que lo dijeran en un programa de tele, sino que convocarían a los medios a una rueda de prensa.
                  ¿Que no, Lisa? ¿Que no?
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que van a dar explicaciones? Pero esto cómo va a ser? Ainss

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Genial¡
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Pase lo que pase, Haro y Catalán, están más que retratados en el beticismo. Yo al menos no volveré a creer en ellos, no son de fiar y tienen mas peligro del que aparentan. Seguimos con la mala suerte de dirigentes que no están a la altura de la institución, es un mal endemico y recurrente, que parece que nunca vamos a resolver, y que además nos impide crecer siempre que hay una oportunidad. Es penoso la verdad, muy triste, la clase de dirigentes que gobiernan siempre el club con el patrimonio de afición inmenso que hay, tiene que haber un porqué a todo esto.
                        Pero qué dices hombre, la biriprensa, todo se reduce a la biriprensa y al gobierno que no nos quiere

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          De hecho no tiene ningún sentido dar una noticia así en una cadena que solo pueden ver los que vivan en Sevilla. Sería para correrlos a gorrazos.
                          No hombre, online. Como cualquier RdP.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            De hecho no tiene ningún sentido dar una noticia así en una cadena que solo pueden ver los que vivan en Sevilla. Sería para correrlos a gorrazos.
                            Hombre yo le compro esa teoría (quiero pensar que no se va) pero que betis TV se puede ver en to el mundo también eh.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Por curiosidad, qué twittero fue el que lo sacó?
                              Acabo de encontrarlo. Lo publicó hace más de 6 horas

                              A Gattuso8 y Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Ojalá un final estilo "sorpresa sorpresa" con Serra entrando en plató a abrazar a catalán con lágrimas en los ojos y con el "acompáñame" sonando de fondo

                                Cabròn, me has alegrao el disgusto de que Serra se va jajajajjajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X