Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo





    Para mi, una pena. Puse muchas esperanzas en él, pero los últimos años han sido para mi bastante decepcionantes. Era necesario un cambio en el Betis Deportivo.

    Mucha suerte a Jose Juan en su nuevo destino.
    A Constante, Axioma, Barbas_RBB, Lu, Pelusa97 y a Pasval les gusta esto.

  • #2
    Era necesario, eso sí, el equipo que le montaron para ascender daba penita.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Una pena.
      Estaba seguro de que iba a triunfar pero no ha sido así.
      A ver como lo hace Juanito

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Una pena.
        Estaba seguro de que iba a triunfar pero no ha sido así.
        A ver como lo hace Juanito
        ¿Es oficial lo de Juanito? No he leído nada.

        Comentario


        • #5
          ¿Serra habrá buscado un sustituto de su estilo? Porque creo que es necesario un entrenador que tenga la misma mentalidad que Rubi.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Una pena como bien decís, entrenador que había generado muchas ilusiones pero que por una cosa u otra no ha cumplido objetivos, desde luego no ha sido el único culpable, las planificaciones y los fichajes parece que se los ha hecho un enemigo

            No se si se lo habrán ofrecido y si el querría, pero a mi me sigue pareciendo un buen educador y yo lo mantendría en el organigrama, con otra misión o con otro equipo donde la presion del resultado no fuera tan importante, y quien sabe si mas adelante poder disfrutar de una segunda oportunidad,si no es así que le vaya muy bien en su nuevo equipo que seguro no le faltaran

            En cuanto a Juanito, todo parece que va a ser el sustituto, si lo es ya tiene lo que ha estado buscando y prácticamente sin hacer méritos, que tenga suerte que su suerte sera la nuestra...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/06/19, 21:55:07.
            A Axioma y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              ¿Es oficial lo de Juanito? No he leído nada.
              No es oficial pero está hecho.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El Real Betis ha decidido no seguir contando con José Juan Romero de cara a la próxima temporada y así lo ha comunicado en su página web.

                Después de una temporada donde se ha fracasado al no meterse en playoff para luchar por el ascenso a la segunda B de donde provino el año pasado al consumarse el descenso a la tercera división, el club ha decidido buscar otro entrenador para asaltar la segunda B como reto de la próxima temporada.

                En estos tres años, José Juan llegó en la recta final de la temporada 2015/2016 con el objetivo difícil salvar al equipo del descenso a Segunda B, y que no lo consiguió. En la siguiente temporada, 2016/2017, si que consiguió el ascenso ante el Lorca al empatar a un gol en el partido de vuelta.

                En su favor tiene el haber formado a jugadores que han alcanzado al primer equipo tales Francis, Junior, Loren.

                Se le recordará tambien como previo al ascenso en Lorca del siguiente video:



                https://www.betisweb.com/web/jose-ju...tis-deportivo/

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Era necesario, eso sí, el equipo que le montaron para ascender daba penita.
                  Para ganar en Guadalcacín le daba. Aquello marcó su futuro.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cambio necesario y que llega tarde para el club y creo que también para Romero.
                    El club no puede dejar que siga un entrenador tras un descenso y quedarnos fuera de play off a base de repetir "Loren, Francis y Júnior", lo siento. De hecho el mensaje que se mandó tras continuar tras el tercerazo que pegamos me pareció la primera piedra del fiasco de esta temporada (luego vino la mala confección de plantilla en verano e invierno y los errores de Romero).
                    Y Romero creo que estaba muy acomodado. Creo que se encontraba muy cómodo con las excusas de que si "los niños", las exageraciones y vender como excepcionalidad lo de los juveniles, que si al edad del equipo (¡¡en un filial!!) y demás. Sigo creyendo que puede ser un buen entrenador y creo que salir le va a venir muy bien y sigo creyendo en que tiene madera de buen entrenador, un equipo de 2ªB que lo firme creo que acertaría y a él le va a venir bien en su carrera salir de este entorno en el que parecía intocable y en el que no había objetivos competitivos aparentemente.

                    Ahora a ver quién viene, parece que la cosa está entre Ruano (experiencia en Málaga DH y Malagueño) y Juanito.

                    Comentario


                    • #11
                      Mucha suerte a un entrenador con potencial, que llegó por méritos propios desde abajo del todo y que ha sido valiente siempre (sus predecesores pecaban de lo contrario). Respecto a Juanito, es cierto que no ha hecho méritos pero si el club Le. Ve potencial está bien la apuesta. El Madrid lo hace habitualmente lo de subir rápido a ex jugadores a los que ven en un futuro entrenando al primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Para ganar en Guadalcacín le daba. Aquello marcó su futuro.
                        Y no sólo ese, para entrar en playoffs le daba. Luego que subiera o no ya era otra cosa.
                        Cabezón como él solo, que sólo al final parece que empezó a dar el brazo a torcer, tarde muy tarde.
                        Espero que lo del cambio de entrenador no sea lo único que veamos en la cantera porque falta hace que alguien que sepa vaya metiendo mano.
                        Con la generación tan buena que está en camino y lo dejada que está.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Y no sólo ese, para entrar en playoffs le daba. Luego que subiera o no ya era otra cosa.
                          Cabezón como él solo, que sólo al final parece que empezó a dar el brazo a torcer, tarde muy tarde.
                          Espero que lo del cambio de entrenador no sea lo único que veamos en la cantera porque falta hace que alguien que sepa vaya metiendo mano.
                          Con la generación tan buena que está en camino y lo dejada que está.
                          La generacion es muy buena; hay chavales con mucha calidad, pero que no han entendido bien o no se les ha enseñado bien de que va esto del futbol. Ademas de la calidad, esta el sacrificio y el compromiso. Muchos de ellos, posiblemente el club tiene culpa, se han acomodado. Viven en un pedestal y han creido tenerlo todo hecho. Jose Juan, tuvo que rectificar y darles el toque de atencion mucho antes. En esta plantilla solo he visto seriamente comprometidos 5 ó 6; muy pocos para una categoria y una exigencia alta como es la de nuestro club.

                          Comentario


                          • #14
                            No sigue,aparte de por resultados deportivos por su ego,cabezonería,ataques de entrenador y por poner siempre mil excusas,clavado al cántabro sinceramente,mucha suerte en su próxima aventura a JJ

                            Comentario


                            • #15
                              Segun pepe elias, podria fichar por el español b

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X