Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Hace 3-4 semanas ponía su cargo a disposición del club porque perdió contra el Betis Deportivo.

    El plano visceral le perjudica demasiado.
    Bueno...y su falta de aptitud para empresas mayores también, digo yo....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/03/20, 00:18:54.

    Comentario


    • #47
      Impresionante lo que está haciendo con el Ceuta. Para el que no siga la categoría y se quiera hacer una idea, vivían una situación parecida a la del Elche en La Liga. A tres de salir de puestos de descenso cuando hace mes y medio estaban a catorce de la salvación. Y tremendo el fichaje de Rodri Ríos en el mercado de invierno.

      Me alegro que le vaya bien a este pedazo de bético.
      A Donald Draper, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Impresionante lo que está haciendo con el Ceuta. Para el que no siga la categoría y se quiera hacer una idea, vivían una situación parecida a la del Elche en La Liga. A tres de salir de puestos de descenso cuando hace mes y medio estaban a catorce de la salvación. Y tremendo el fichaje de Rodri Ríos en el mercado de invierno.

        Me alegro que le vaya bien a este pedazo de bético.
        No creo que haya muchos precedentes como el de su Ceuta desde que llegó. Extraordinario.
        A Lu y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Pues sí, la verdad es que la reacción del Ceuta es para estudiarla.

          Yo creo que se acabarán salvando.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            No creo que haya muchos precedentes como el de su Ceuta desde que llegó. Extraordinario.
            Aquí cogió al filial desahuciado y morimos en la orilla. Ojalá esta temporada lo logre, me alegraría por él.
            A Barbas_RBB y Aquino9 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Aquí cogió al filial desahuciado y morimos en la orilla. Ojalá esta temporada lo logre, me alegraría por él.
              Y esa generación de futbolistas Loren, Aitor, Junior, César de la Hoz , Narvaez, Juanma....son futbolistas de Primera o Segunda División y parte de culpa de esa progresión es de José Juan.
              A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Creo que un tío con las capacidades y beticismo de este hombre debe estar en el club. No sé de qué...pero seguro que puede aportar. Otra cosa es que él se vea solo como entrenador y luche por ello. Para mi es un crack, saliendo de la absoluta nada es muy difícil llegar donde ha llegado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Impresionante lo que está haciendo con el Ceuta. Para el que no siga la categoría y se quiera hacer una idea, vivían una situación parecida a la del Elche en La Liga. A tres de salir de puestos de descenso cuando hace mes y medio estaban a catorce de la salvación. Y tremendo el fichaje de Rodri Ríos en el mercado de invierno.

                  Me alegro que le vaya bien a este pedazo de bético.
                  Mérito tambien de la directiva, que lo mantuvo tras 9 derrotas consecutivas, 2 meses sin puntuar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Y esa generación de futbolistas Loren, Aitor, Junior, César de la Hoz , Narvaez, Juanma....son futbolistas de Primera o Segunda División y parte de culpa de esa progresión es de José Juan.
                    Hablando de canteranos, alguien sabe algo de Francis? No aparece ya en la web de rayo majadahonda. No se si ha podido recaer de la lesion.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Mérito tambien de la directiva, que lo mantuvo tras 9 derrotas consecutivas, 2 meses sin puntuar.
                      Totalmente. Es que es su segunda etapa allí. Tras la primera se marchó al Eldense, consiguió el ascenso, y la directiva prefirió un cambio de entrenador pese a ello. Van líderes con Fernando Estevez, que se quedó a un gol del ascenso con el Badajoz hace dos temporadas.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Hablando de canteranos, alguien sabe algo de Francis? No aparece ya en la web de rayo majadahonda. No se si ha podido recaer de la lesion.
                        Pobre chaval, le duró la rodilla 4 partidos literalmente. No ha vuelto a jugar ni un solo minuto desde mitad de septiembre. Al final llevaba razón el club.

                        Le debe la vida a Setién este chaval, espero que haya sido inteligente y sepa usar el dinero que pilló gracias a la renovación esa que se le hizo en su día porque del fútbol no va a poder volver a ganar casi nada. Digo gracias a Setién porque esa renovación le hubiese sido imposible conseguir dado sus problemas físicos. Es que había muchas semanas que el chaval no podía entrenar casi ningún día, entrenaba el viernes y con eso ya jugaba el finde. Eso es algo que sin alguien que apueste personalmente por ti es imposible.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/03/23, 12:22:56.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Pobre chaval, le duró la rodilla 4 partidos literalmente. No ha vuelto a jugar ni un solo minuto desde mitad de septiembre. Al final llevaba razón el club.

                          Le debe la vida a Setién este chaval, espero que haya sido inteligente y sepa usar el dinero que pilló gracias a la renovación esa que se le hizo en su día porque del fútbol no va a poder volver a ganar casi nada. Digo gracias a Setién porque esa renovación le hubiese sido imposible conseguir dado sus problemas físicos. Es que había muchas semanas que el chaval no podía entrenar casi ningún día, entrenaba el viernes y con eso ya jugaba el finde. Eso es algo que sin alguien que apueste personalmente por ti es imposible.
                          Con Diego Nogales era titular pero tras el cese y llegada de Alfredo Santaelena no ha vuelto a jugar un solo minuto y ni va a las últimas convocatorias. No es un club con una gran masa social detrás ni del que haya demasiadas noticias, pero tiene toda la pinta que obedece a problemas físicos y que en verano será baja en el club majariego. Desgraciadamente, más tarde o temprano, leeremos ese maldito comunicado. Por suerte, el haber sido futbolista de Primera y su relación con el deporte de élite le abrirá muchas puertas en el futuro para, si él quiere, dedicarse de forma profesional desde otros ámbitos. Ojalá que tenga suerte.
                          A Galleros54, Donanfer, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Totalmente. Es que es su segunda etapa allí. Tras la primera se marchó al Eldense, consiguió el ascenso, y la directiva prefirió un cambio de entrenador pese a ello. Van líderes con Fernando Estevez, que se quedó a un gol del ascenso con el Badajoz hace dos temporadas.
                            Pero creo que hubo mamoneo de la directiva del Eldense, JJ salió despedido de malas formas creo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Pero creo que hubo mamoneo de la directiva del Eldense, JJ salió despedido de malas formas creo.
                              Sí, así fue. El despido fue "por motivos disciplinarios" e imagino que andará el caso en los juzgados.
                              A Donanfer, Lu y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Mérito tambien de la directiva, que lo mantuvo tras 9 derrotas consecutivas, 2 meses sin puntuar.
                                Y que le ha reforzado con jugadores de categoría superior al equipo a base de bien en el mercado de invierno dando bajas y trayendo jugadores para todas las posiciones,en la portería Tomás Mejías,por ejemplo
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X