Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo





    Para mi, una pena. Puse muchas esperanzas en él, pero los últimos años han sido para mi bastante decepcionantes. Era necesario un cambio en el Betis Deportivo.

    Mucha suerte a Jose Juan en su nuevo destino.

  • Notorious1
    respondió
    Sonaba para media Primera RFEF, aunque en clubes algo convulsos. Creo que acierta de pleno renovando con los caballas.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Hazaña indescriptible.

    Suerte en tus nuevos retos, BÉTICO.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Mirense el escudo.

    Los que algunos no hicieron ayer en Manchester

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Para sacar a alguien del pozo no necesitas ser ofensivo o defensivo, necesitas hacer un Shock en el vestuario y cambiar el ambiente.
    Aguirre es un ejemplo de alguien que salva equipos que van en picado, Sergio tambien.
    Habrá una parte psicológica importante. No lo niego. Pero un entrenador debe tener otras virtudes para convertir por ejemplo a Roque Mesa en el futbolista que fue con Las Palmas. A eso me refiero.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Setién con Las Palmas? Ayer mantuvieron una discusión BilboBetico y Notorious1 sobre sacar al Sevilla del peligro de descenso con un entrenador de ataque o defensivo.

    Es una rara avis el recurrir a este tipo de entrenadores para salir del pozo.

    Desconozco la categoría así que no sé los medios de los que dispone un entrenador de ese nivel para enfrentarse a un rival, análisis o tiempo de entrenamiento con el equipo, si los jugadores son semiprofesionales o no, etc.
    Para sacar a alguien del pozo no necesitas ser ofensivo o defensivo, necesitas hacer un Shock en el vestuario y cambiar el ambiente.
    Aguirre es un ejemplo de alguien que salva equipos que van en picado, Sergio tambien.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Hablando del eldense, Alex Martinez anda por alli y rozando el volver a la elite otra vez
    Hay varios ex béticos: Alex Martínez, Diego González, Manu Nieto y Bernal. Los tres primeros siendo fundamentales.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    No creo que haya muchos precedentes como el de su Ceuta desde que llegó. Extraordinario.
    Setién con Las Palmas? Ayer mantuvieron una discusión BilboBetico y Notorious1 sobre sacar al Sevilla del peligro de descenso con un entrenador de ataque o defensivo.

    Es una rara avis el recurrir a este tipo de entrenadores para salir del pozo.

    Desconozco la categoría así que no sé los medios de los que dispone un entrenador de ese nivel para enfrentarse a un rival, análisis o tiempo de entrenamiento con el equipo, si los jugadores son semiprofesionales o no, etc.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/03/23, 14:25:28.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Hablando del eldense, Alex Martinez anda por alli y rozando el volver a la elite otra vez

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    El Eldense lo ha comprado un grupo fuerte y ha metido dinero, con objetivo de subir a primera dicen
    Finetwork. Van líderes y transmiten las mejores sensaciones posibles para seguir primeros y ascender directamente.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Totalmente. Es que es su segunda etapa allí. Tras la primera se marchó al Eldense, consiguió el ascenso, y la directiva prefirió un cambio de entrenador pese a ello. Van líderes con Fernando Estevez, que se quedó a un gol del ascenso con el Badajoz hace dos temporadas.
    El Eldense lo ha comprado un grupo fuerte y ha metido dinero, con objetivo de subir a primera dicen

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Los refuerzos que han venido superan a las bajas,háganme caso y sin ellos,y allí hay pasta con Luhay al frente,no creo que el Ceuta hubiera reaccionado de esta manera con JJ o con otro pero bueno eso nunca se sabrá ya,por cierto yo creo que se salvan del descenso
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/03/23, 13:31:01.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Y que le ha reforzado con jugadores de categoría superior al equipo a base de bien en el mercado de invierno dando bajas y trayendo jugadores para todas las posiciones,en la portería Tomás Mejías,por ejemplo
    Tampoco es eso. De ocho fichajes invernales: dos vienen de una categoría inferior, tres de la misma y tres estaban libres; Selasi, Elías y Tomás Mejías, que estaba a tres días como quien dice de retirarse e irse a jugar al show ese que tiene montado el retirado central del FC Barcelona. La única gran alta es la de Rodri Ríos y venía de una temporada terrible en la UD Logroñés.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/03/23, 12:56:47.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Mérito tambien de la directiva, que lo mantuvo tras 9 derrotas consecutivas, 2 meses sin puntuar.
    Y que le ha reforzado con jugadores de categoría superior al equipo a base de bien en el mercado de invierno dando bajas y trayendo jugadores para todas las posiciones,en la portería Tomás Mejías,por ejemplo

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Pero creo que hubo mamoneo de la directiva del Eldense, JJ salió despedido de malas formas creo.
    Sí, así fue. El despido fue "por motivos disciplinarios" e imagino que andará el caso en los juzgados.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X