Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estilo Betis Jueves
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Que pinturero es

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A ver como le va en Ceuta
    Prueba de fuego para el

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Ah, cierto. Pero también le tienen estima muchos béticos, sobre todo los que no han visto nunca al filial y conocen a Romero por las cuatro frases que ha dicho.

    Home, yo creo que ha estado año y medio de más aquí, pero la verdad es que le deseo que le vaya muy bien fuera de aquí y si se encauza y llega a ser el entrenador que creo puede llegar a ser vuelva por aquí. No es idolatría ni nada, ya te digo que aquí sobraba y estaba acomodadísimo (y va muy sobrado) pero creo que tiene madera para ser entrenador en categoría profesional.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que el compañero dice que el propio Romero se tiene demasiada estima a sí mismo. Y creo que tiene razón (el compañero).
    Ah, cierto. Pero también le tienen estima muchos béticos, sobre todo los que no han visto nunca al filial y conocen a Romero por las cuatro frases que ha dicho.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Por cuatro frases tribuneras que ha dicho. Cada vez me recuerda más a Mel. Yo la verdad es que no lo quiero más por aquí.


    Creo que el compañero dice que el propio Romero se tiene demasiada estima a sí mismo. Y creo que tiene razón (el compañero).

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Se tiene en demasiada estima este hombre, no?
    Por cuatro frases tribuneras que ha dicho. Cada vez me recuerda más a Mel. Yo la verdad es que no lo quiero más por aquí.



    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Se tiene en demasiada estima este hombre, no?

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Abuela no tiene desde luego

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    https://eldesmarque.com/sevilla/real...o-salida-betis
    José Juan Romero: "El manquepierda nos ha hecho daño, pero lo de ahora es de locos"

    Ya fuera del Betis, con unos días de descanso activo antes de emprender un proyecto muy interesante en el Ceuta, José Juan Romero atiende como siempre que ha podido a ElDesmarque en una entrevista con mucho sentimiento bético. Del abonado al entrenador, el que ha vivido muchas historias y realidades de este Betis actual.
    - ¿Cómo has visto la salida de Serra del Betis?

    - Hablo como bético. Buena noticia nunca puede ser que un mito o una leyenda del beticismo salga. Insisto que antes de haber llegado a esta situación todos debían haber puesto de su parte para intentar que cada uno en su cargo, en sus responsabilidades, pudiéramos haber hecho un proyecto como se quería a largo plazo. La decisión más acertada pues que cada uno coja su camino. Después los resultados y la pelotita dirá lo que ha sido más o menos acertado.
    "Buena noticia nunca puede ser que un mito o una leyenda del beticismo salga. Insisto que antes de haber llegado a esta situación todos debían haber puesto de su parte"
    - ¿El Betis se busca problemas donde no lo hay? Un modo autodestrucción…
    - Sí, totalmente. Lo he dicho siempre y lo hemos hablado en mi casa. Pero lo de ahora no lo entiendo. Yo creo que nos hemos vuelto locos todos. Hace dos días teníamos una solvencia terrible en todos los aspectos y ahora… Clasificados para la Europa League, hace como quien dice tres días jugando una semifinal de la Copa del Rey y a partir de ahí, de la eliminación del Rennes, todo se ha vuelto una locura, un disparate. Nadie salió a poner cordura, a parar esto. Sinceramente, estoy perdido. Y que conste que yo dije que el manquepierda nos ha hecho mucho daño, lo dije en mi primera entrevista en el Betis. Lo creo: el manquepierda nos hizo daño y creo que el Betis tiene equipo para estar en Europa siempre. Y, para no quitarme responsabilidad, el filial en la Segunda B siempre. Pero de ahí a esta locura y sinrazón… Estábamos jugando un partido contra el Athletic, no sé en qué jornada era, y porque el equipo se pone perdiendo empezamos a pitar. Ha habido veces en las que he tenido que mirar el asiento y ver si estaba en el campo del Betis. Y como eso, a nivel de todo. No sé quién es el culpable, si hay culpables o somos todos. Debemos bajar la pelota, acordarnos de quiénes somos y de dónde venimos. Y partir de ahí seguro que llegaremos muy lejos.
    "La vida me quitó algo muy gordo y me enseñó que no piense a diez minutos vista, porque te vas a equivocar. Si José Juan Romero, vaya donde vaya, puede ser él, no sé si en el Betis, pero muy pronto estará en la élite"
    - ¿En cuántos años te ves de nuevo entrando en el campo del Betis y no para sentarte como un abonado?
    - Alguna vez no lo he hablado porque no sé qué haré en un cuarto de hora. La vida me quitó algo muy gordo y me enseñó que no piense a diez minutos vista, porque te vas a equivocar. Ahora tengo que pasar página, olvidarme la parte profesional del Betis. Tengo un proyecto en condiciones donde sentirme yo. Si José Juan Romero, vaya donde vaya, puede ser él, no sé si en el Betis, pero muy pronto estará en la élite.







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/06/19, 21:18:32.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Curioso, al Ceuta precisamente...
    El mundo del entrenador es muy aleatorio e imprevisible..

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Curioso, al Ceuta precisamente...

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Iván Navarro saliendo al Ceuta y Nacho volviendo de Cataluña en 3, 2, 1...

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió


    Tiene mas sentido que fichar por el espanyol b. A ver como le va, alli le van a exigir subir y va a tener menos excusas si no lo consigue.
    Que le vaya muy bien, menos contra nosotros

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X