Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo de Canales en esa jugada no hay por donde cogerlo, porque es que además se vence al suelo dejando el camino expédito, ayer a balón parado, en duelos, en chupar, en no dar un balón en ventaja, su partido fue calamitoso, con la única excepción del pase a Fekir del principio.
    Pues yo no lo vi tan mal, debe tener en cuenta que sufrió mucho, por como lo coloco y hizo jugar el mister, de ahí su espesura y poco a poco fue yendo a peor, como el saque de falta que usted comenta.

    Comentario


    • Hace poco lo vieron por Estepa,,,
      Supongo que habrá ido por algunos souvenirs,,,
      Sinceramente creo, que lo del entrenador fue algo impulsivo y como otros detalles,MCD,etc,estaban desbordados,craso error....
      Espero que nos encontremos bien situado en enero y de tiempo a rectificar y enderezar el objetivo.


      Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

      Comentario


      • Que Canales mientras más atrás juegue peor ya nos dimos cuenta a principios de la temporada pasada pero claro, como se ha realizado tan buena planificación (notable según la gente), pues a verlo de nuevo atrás chupando y perdiendo la posibilidad de explotar sus cualidades arriba.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Tiene un problema grave Rubi: querer hacer 2 cosas a la vez, no se si para contentar a Haro o a Joaquín y Mandi.

          Pero debe ser consciente de una cosa. Al aficionado del Betis le dieron arcadas ayer viendo a Joel sacando el balón jugado en corto a los centrales metidos en el área chica, triangulando para salir del área grande. Es pasado. ES INAGUANTABLE.

          Eso y ser intensos, desbordar por banda, presionar bien en bloque...es imposible. Es una plantilla acostumbrada a hacer rondos, tirar minutos y entrar en área contraria sólo si le dejan un solar y no requiere mucho esfuerzo.

          Te van a echar por hacer lo que le gusta a los del arte y el estilo.
          Rubi si quiere triunfar aquí (o sobrevivir) tiene que dejar de pensar en lo que quiere ver Haro o a lo que quiere jugar Joaquín. Tiene que hacer el juego que cree que le va a sacar más partido a lo que tiene y punto.

          Y en esta situación, tiene que probar a Ismael más; lo mismo que tendría que probar a Bartra o Sidnei de MCD, porque ahí está uno de los problemas. El seguir intentando sacar la pelota igual que el año pasado en ocasiones en que estás presionado (aunque el pelotazo esté permitido) o el no jugar más frecuentemente a pelotazos a los que están delante que se desmarcan al hueco a ver si la pescan, le van a hacer que este equipo no mejore. Además de que el equipo tiene que morder en la presión en cualquier parte del campo y somos unas madres...

          Comentario


          • Estoy a favor de que un pelotazo a tiempo te quita de disgustos pero si juegas al pelotazo tienes que tener más intensidad para ganar segundas jugadas o recuperar pronto el balón .

            El problema es que nos cuesta recuperar la posesión lo mismo o más que el año pasado y esto es grave ya que con Setien jugábamos a aburrir a las ovejas y pocas veces el rival tenía el balón, pero con este nuevo planteamiento hay que ser más agresivos porque el balón no nos dura ni un minuto.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que Canales mientras más atrás juegue peor ya nos dimos cuenta a principios de la temporada pasada pero claro, como se ha realizado tan buena planificación (notable según la gente), pues a verlo de nuevo atrás chupando y perdiendo la posibilidad de explotar sus cualidades arriba.
              Correctísimo.

              Parches y más parches gracias al gurú Josemi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Estoy a favor de que un pelotazo a tiempo te quita de disgustos pero si juegas al pelotazo tienes que tener más intensidad para ganar segundas jugadas o recuperar pronto el balón .

                El problema es que nos cuesta recuperar la posesión lo mismo o más que el año pasado y esto es grave ya que con Setien jugábamos a aburrir a las ovejas y pocas veces el rival tenía el balón, pero con este nuevo planteamiento hay que ser más agresivos porque el balón no nos dura ni un minuto.

                Ahí está uno de los problemas. Rubi ha dado licencia a los futbolistas para dar algún balonazo cuando aprietan arriba. Pero la plantilla no está diseñada para la pelea. Los futbolistas ni tienen garra para ir al choque ni están acostumbrados a eso.

                Este verano se tenía que haber realizado una renovación mucho más profunda de la plantilla, o al menos haber priorizado el fichaje de jugadores más físicos. No se ha reforzado el equipo en lo que necesitaba y lo vamos a pagar muy caro, como es normal.

                Comentario


                • Hasta que no se pruebe en condiciones a Ismael y veamos si tiene condiciones para ser ese refuerzo inesperado que nos de equilibrio, no estaría de más probar con Canales haciendo de Fabián mientras tanto.

                  Evidentemente no es el mismo perfil ni tienen las mismas condiciones, pero Canales ha demostrado tener carácter y lucha para cubrir campo.

                  Perdemos un importante efectivo en ataque, que yo no veo tan sobrado en ese sentido al equipo por cierto, pero 3 en mediocampo con WC, canales y guardado y darle minutos a Ismael es algo viable.

                  Después arriba Fekir con Borja y tenemos las opciones de Tello, Loren para completar.

                  Es muy jodido encajar todo y menos ahora en mitad de la temporada...pero nuestro entrenador ha tirado la pretemporada sin probar soluciones reales y útiles en la competición oficial.

                  Lo que está claro es que el año pasado el delantero fue una cagada importante, y este el tema del mediocampo lo llega a planificar Caparrós y no lo hace peor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                    Estoy a favor de que un pelotazo a tiempo te quita de disgustos pero si juegas al pelotazo tienes que tener más intensidad para ganar segundas jugadas o recuperar pronto el balón .

                    El problema es que nos cuesta recuperar la posesión lo mismo o más que el año pasado y esto es grave ya que con Setien jugábamos a aburrir a las ovejas y pocas veces el rival tenía el balón, pero con este nuevo planteamiento hay que ser más agresivos porque el balón no nos dura ni un minuto.
                    Para jugar agresivo necesitas jugadores agresivos y de esos creo que de mediocampo para atrás solo tenemos a Feddal.

                    Es alucinante ver cómo todos los equipos nos juegan comodísimos con nuestros jugadores siempre a 5 metros cuando ellos reciben el balón y el resto de equipos no dejan respirar a los rivales con una presión y marcaje que no deja circular el balón cómodo.

                    En el campo los jugadores están mal situados, pero hay que reconocer que el virus Setién lo tenemos bastante arraigado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Hasta que no se pruebe en condiciones a Ismael y veamos si tiene condiciones para ser ese refuerzo inesperado que nos de equilibrio, no estaría de más probar con Canales haciendo de Fabián mientras tanto.

                      Evidentemente no es el mismo perfil ni tienen las mismas condiciones, pero Canales ha demostrado tener carácter y lucha para cubrir campo.

                      Perdemos un importante efectivo en ataque, que yo no veo tan sobrado en ese sentido al equipo por cierto, pero 3 en mediocampo con WC, canales y guardado y darle minutos a Ismael es algo viable.

                      Después arriba Fekir con Borja y tenemos las opciones de Tello, Loren para completar.

                      Es muy jodido encajar todo y menos ahora en mitad de la temporada...pero nuestro entrenador ha tirado la pretemporada sin probar soluciones reales y útiles en la competición oficial.

                      Lo que está claro es que el año pasado el delantero fue una cagada importante, y este el tema del mediocampo lo llega a planificar Caparrós y no lo hace peor.
                      A ver qué hace con Ismael, supongo que si no ha ido con el segundo equipo es porque jugará más o menos minutos.

                      Jugarán Loren y Borja titulares, viendo que Raúl no ha ido tampoco con el segundo equipo.

                      Comentario


                      • Desgraciadamente esto lo veía venir de lejos. En su momento hasta me costó asimilar que ficháramos a un entrenador de perfil bajo como Rubi. Nunca me gustó el catalán aunque el voto de confianza se lo merecía por ser un tío humilde y currante. No jugamos a nada, seguimos siendo un chiste defensivamente (la contra del Osasuna 6 vs 2 son de esas imágenes que, del bochorno que me produjo difícilmente olvidaré).

                        Me parece otro Julio Velázquez o Poyet de la vida. Da igual que le den 10 partidos más de margen que esto no lo remonta. Recordemos la racha con el Espanyol la pasada temporada, y que al Espanyol lo metió en Europa de rebote, en la última jornada y siendo 7º.

                        Me cae bien Rubi pero si en los 3/4 próximos partidos sigue sin verse resultados (deportivos y de juego) debe irse.

                        Comentario


                        • A muy pocos ilusionaba este entrenador. Esto sumado a lo que costó sacarlo en tiempo y pasta, me parece una operación pésima.

                          Además de ser una involucion al entrenador del año pasado. Sí, yo también era de los que quería que setien se fuera por cabezoneria y resultados, pero no a cualquier precio. Se apostó por un entrenador con rendimiento mediocre, y el resultado es mediocridad Pura y dura. al más puro estilo poyet, Velázquez o Sánchez del amo. Rubí no sabe ni dónde está, como no lo sabía Velázquez. dudo que llegue q diciembre.

                          Podian haber dedicado la mitad de la prima de fichaje de Fekir, a pagar el sueldo de cualquier entrenador de primer nivel como Roberto Martinez, Pellegrini, Javi gracia. Más si cabe, porque ese salario se debe ver casi como inversión ya que acertar en ese puesto puede hacer que se revalorice toda la plantilla, puestos a la afición de la directiva por medir el éxito al estilo transfermarkt.


                          Tenemos un gafe tremendo con la toma de decisiones siempre tomamos la peor, es acojonante.Da como para hacer un estudio.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto Rubí gana en el Betis 1.000.000 € y Roberto Martinez 900.000€ en la selección belga. Que si que sacarlo de allí pra venir al Betis hubiese sido jodido, pero yo le daba 3 kilazos y a ver si dudaba venirse o no. Teniendo en cuenta que dps se gastan 5 kilos a traer al suplente de Joel y 7 en el suplente de Pedraza.
                            Prefiero tenre a Dani rebollo de Segundo, y a Roberto Martinez en el banquillo.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              A muy pocos ilusionaba este entrenador. Esto sumado a lo que costó sacarlo en tiempo y pasta, me parece una operación pésima.

                              Además de ser una involucion al entrenador del año pasado. Sí, yo también era de los que quería que setien se fuera por cabezoneria y resultados, pero no a cualquier precio. Se apostó por un entrenador con rendimiento mediocre, y el resultado es mediocridad Pura y dura. al más puro estilo poyet, Velázquez o Sánchez del amo. Rubí no sabe ni dónde está, como no lo sabía Velázquez. dudo que llegue q diciembre.

                              Podian haber dedicado la mitad de la prima de fichaje de Fekir, a pagar el sueldo de cualquier entrenador de primer nivel como Roberto Martinez, Pellegrini, Javi gracia. Más si cabe, porque ese salario se debe ver casi como inversión ya que acertar en ese puesto puede hacer que se revalorice toda la plantilla, puestos a la afición de la directiva por medir el éxito al estilo transfermarkt.


                              Tenemos un gafe tremendo con la toma de decisiones siempre tomamos la peor, es acojonante.Da como para hacer un estudio.
                              esos 3 entrenadores son inalcanzables para el Betis estando entrenando donde entrenan, a excepción de Javi Gracia ahora, no entiendo cómo podemos creer eso siendo lo que somos, con perdón al que se ofenda.

                              el nivel del Betis es este y a partir de ahí es donde hay crecer, porque además hay gente joven con alma en muchos banquillos, Pellegrini está desfasadisimo por ejemplo, a mí me dicen para el año que viene que el chileno o un Vicente Moreno y ni me lo pienso.
                              A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Hasta que no se pruebe en condiciones a Ismael y veamos si tiene condiciones para ser ese refuerzo inesperado que nos de equilibrio, no estaría de más probar con Canales haciendo de Fabián mientras tanto.

                                Evidentemente no es el mismo perfil ni tienen las mismas condiciones, pero Canales ha demostrado tener carácter y lucha para cubrir campo.

                                Perdemos un importante efectivo en ataque, que yo no veo tan sobrado en ese sentido al equipo por cierto, pero 3 en mediocampo con WC, canales y guardado y darle minutos a Ismael es algo viable.

                                Después arriba Fekir con Borja y tenemos las opciones de Tello, Loren para completar.

                                Es muy jodido encajar todo y menos ahora en mitad de la temporada...pero nuestro entrenador ha tirado la pretemporada sin probar soluciones reales y útiles en la competición oficial.

                                Lo que está claro es que el año pasado el delantero fue una cagada importante, y este el tema del mediocampo lo llega a planificar Caparrós y no lo hace peor.
                                Es más que viable, a mi parecer es la única variante de montar el centro del campo para llegar al mercado de invierno vivos.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X