Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo siento pero pienso igual. Tendrían que haberle traído alguien más físico para el MC que compensará un poco el finoestilismo reinante en la plantilla...pero creo que el equipo está para que se vea un poco más de fútbol. 3 partidos más es una buena vara de medir.

    El panorama de técnicos libres es bastante mejor que en verano. Otra cosa es que quieran venir.

    Eso si. Seamos conscientes de que si viene uno nuevo habrá que darle muuuucho tiempo para evaluarlo. Seamos justos.

    Comentario


    • No tiene npi. Le falta carácter y conocimiento

      Comentario


      • El comodín de la afición. En septiembre.
        Opino de que...
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Yo le doy de margen este partido, no voy a pedir su cabeza... Pero si en este los jugadores salen como siempre es que ni tiene idea de nada ni tiene carácter. Empecemos no sólo a mirar al entrenador, porque más de un jugador importante da vergüenza.
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Tranquilos, no veo el porqué de tanto estres con el cambio de entrenador. Veis a HyC cambiando de entrenador en septiembre? Yo creo que hasta el derbi y como poco,aguantan a Rubí, si la cosa sigue así de mal. El Dúo se piensa mucho cambiar de entrenador y al pasado me remito. Solo ver la clasificación, y aunque algunos digan que está muy igualada, da mucha pena y además es la realidad del equipo ahora mismo. Un partido ganado y por la mínima al Leganés. No hay más que decir. Ojala mañana se disipen todas las dudas con un buen triungo ante el Levante, ojalá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Tranquilos, no veo el porqué de tanto estres con el cambio de entrenador. Veis a HyC cambiando de entrenador en septiembre? Yo creo que hasta el derbi y como poco,aguantan a Rubí, si la cosa sigue así de mal. El Dúo se piensa mucho cambiar de entrenador y al pasado me remito. Solo ver la clasificación, y aunque algunos digan que está muy igualada, da mucha pena y además es la realidad del equipo ahora mismo. Un partido ganado y por la mínima al Leganés. No hay más que decir. Ojala mañana se disipen todas las dudas con un buen triungo ante el Levante, ojalá.
              Con Poyet o VSDA no les tembló el pulso. A Setien lo mantuvieron por puro amiguismo y lo tuvieron que echar porque la afición les "presionó". Con Rubi no van a tener piedad en cuanto la afición señale al palco.
              A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Setién.
                Hay entrenadores mediocres (Setién, Poyet) que usan tres centrales para ver si eso corta la hemorragia, pero no lo consiguen porque no dan más de sí. Y hay otros que lo usan por convicción, podemos hablar de uno español, Machín.
                A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Doy margen aún pero cada vez queda menos.

                  Se tiene que ver mejoría en los partidos venideros si no tendremos pronto a Merino para los restos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/19, 21:48:38.

                  Comentario


                  • Ismael no va convocado, es bueno seguir insistiendo en lo que NO funciona.
                    A Dobrovolski, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Doy margen aún pero cada vez queda menos.

                      Se tiene que ver mejoría en los partidos venideros si no tendremos pronto a Merino para los restos.
                      Como pongan a Merino me doy un año sabático de Betis, en serio, hasta las narices de la nula ambición del dúo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ismael no va convocado, es bueno seguir insistiendo en lo que NO funciona.
                        ¿No?,entonces mal.

                        Ojo con el otro entrenador que le tiene cogida la medida a entrenadores tipo Rubi ,Setién,etc.

                        Espero que nos impongamos y ganemos co.ño.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no se gana en cuanto la gente empiece a protestar se asustan y lo echan fijo.

                          Setién tuvo la suerte que no se empezó a cantar contra él hasta el último tramo del campeonato y encima era colega.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/19, 21:58:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            ¿No?,entonces mal.

                            Ojo con el otro entrenador que le tiene cogida la medida a entrenadores tipo Rubi ,Setién,etc.

                            Espero que nos impongamos y ganemos co.ño.
                            Mañana no tenemos al verso suelto del equipo, a ver de dónde sale la imaginación.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece que mañana va a utilizar a Javi García y Carvalho en medio campo, se le ha puesto en el alma no darle minutos a Ismael.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X