Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Qué va, si salieron a presionar arriba y sólo robaron una por fallo de William, después el equipo consiguió sacarla.
    También estaban mejor situados que nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Al inicio del partido, el Levante salió mejor al campo tácticamente, pero luego ha sabido hacer modificaciones para arreglarlo.
      Mejoramos, cuando tiramos de épica y los jugadores, (cosa normal), pierden el orden táctico impuesto en el planteamiento de rubí, y ahí sin rigor táctico, ahí, sin sistema aplicable, pues somos mejores, porque tenemos jugadores de muchísima calidad, tanto arriba como atrás, te hacen dos genialidades y remontada, pero así no vamos a ningún sitio, pienso igual que Notorious, este levante va ha ser de lo peor cito que pase por nuestra casa.

      Debe mejorar y mucho, lo de hoy se ha ganado, por calidad, empuje y casi épica, pero lo mismo que vino el empate, nos podíamos haber ido por perdiendo y en la 2 haber encajado el 2, sauces una ruleta rusa, quiero mejor planteamiento (sobre todo en colocacion de ni uhadores) y cambio de sistema, que tenemos muy buenos jugadores y podríamos aprovechar más su calidad.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Al que siga al Levante de Paco López con asiduidad no le habrá sorprendido, es un equipo que genera muchísimas ocasiones porque juega a tumba abierta pero que le penaliza mucho atrás, a mí personalmente me parece el equipo que peores sensaciones transmite aunque te pueda entrar por el ojo, es un equipo muy estirado, con las líneas separadas, que sufre una barbaridad corriendo hacia detrás...

        contento por la victoria pero va a ser el peor rival que va a pasar por el Villamarin este año.
        El tema fue lo mal que se nos dió este equipo el año pasado.

        Lo positivo es que justo es con estos equipos donde no debemos dejarnos los puntos. A ver si seguimos así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Aún ganando hoy ya encontraríamos con que darle leña a Rubi, eso es fijo.


          Hombre,a mi eso de que empezamos siempre perdiendo y nos cojan las espaldas en defensa no me gusta nada.

          Hoy la verdad es que ha estado bien.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Este entrenador podrá tener defectos, que los tiene, sobre todo defensivos, pero lo que se llega al área rival está a otra galaxia del enrique (parece que le tengo manía, sí, se la tengo por practicar el antifutbol)

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              El tema fue lo mal que se nos dió este equipo el año pasado.

              Lo positivo es que justo es con estos equipos donde no debemos dejarnos los puntos. A ver si seguimos así.
              fatal, sí, pero es un equipo que si tiene el día te calienta la oreja, el problema que tienen es siempre transitando, de atrás hacia delante hacen daño pero cuando les toca hacerlo hacia detrás sufren muchísimo.

              y este año han empezado igual, a mí me deja dudas porque vive en el alambre y como entren en barrena...
              A baladecañón le gusta esto.

              Comentario


              • A duelo de áreas, hoy hemos salido victoriosos, y me he divertido con el juego alegre del equipo, pero....., demasiado ocasiones un equipo que hoy ha jugado especialmente mal.

                Comentario


                • Rubi, ve entrenando la defensa de 3 porque el sistema defensivo parece que no sabes entrenarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Hombre,a mi eso de que empezamos siempre perdiendo y nos cojan las espaldas en defensa no me gusta nada.

                    Hoy la verdad es que ha estado bien.
                    Si te fijas NUNCA estamos colocados lo suficientemente cerca del lanzador del contragolpe, lo dejamos pensar, las faltas tácticas que tanto sufrimos NO LAS HACEMOS NUNCA.
                    Somos muy blanditos.

                    Pero que pegada tenemos jejeeeee
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya veremos si dura hasta el Valme.

                      Comentario


                      • El equipo ha ganado 3-1, ha sido mejor y se lo ha merecido. Pero el equipo me sigue transmitiendo mucha fragilidad defensiva, ellos tuvieron demasiadas ocasiones para volvernos a marcar, que aunque sus delanteros no estuvieron acertados, fueron remates sin apenas oposición. Y todo esto creo que sigue viniendo por el problema del centro del campo, del espacio entre los de atras y los de arriba, de dejar pensar demasiado al rival para que pueda ver el desmarque del compañero, defensivamente el equipo no me gusta nada. Barragan muchas veces doblaba a Joaquín como si no le importara que su espacio luego se quedara libre, no terminaba de entender tantas subidas dejando vendido a la parte de atras, porque claro, Barragan subia, pero es que Guardado y Carvalho en la frontal, no cubrian las subidas de los laterales y atras se quedaban Mandi - Bartra ( Alex menos mal que redujo esas subidas en el segundo tiempo). No veo al equipo moverse en armonia que evite al contrario facilitarle las cosas.

                        Si tienes a Jugadores como Alex Moreno y Joaquín que centran de fabula, y luego en arriba tienes buenos rematadores como Loren y Borja Iglesias, no es necesario que esten en la frontal Canales - Guardado y Carvalho, que luego la perdemos y para correr "pa trás" ya no es tan facil, y Mandi y Bartra que no estan a un nivel para tirar cohetes estan muy vendidos para cortar jugadas.


                        Si es capaz de dar la tecla con ese centro del campo, el equipo mejoraria muchisimo, pero es bastante complicado, porque en vez de Guardado - Carvalho, necesitaríamos un lobotka-Marc Roca que se jartan de hacer coberturas a los compañeros que suben.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/19, 22:24:50.
                        A Dobrovolski, baladecañón y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Si te fijas NUNCA estamos colocados lo suficientemente cerca del lanzador del contragolpe, lo dejamos pensar, las faltas tácticas que tanto sufrimos NO LAS HACEMOS NUNCA.
                          Somos muy blanditos.

                          Pero que pegada tenemos jejeeeee
                          Si...es así,para mi es el gran déficit del equipo,eso y la contención en el centro del campo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/19, 22:24:08.

                          Comentario


                          • Habla mucho de que el equipo debe mejorar atrás pero todavía no se aprecia mejoría ninguna... Lo bueno es que al menos generamos arriba. De todas formas lo importante hoy era ganar y se ha ganado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi su estilo no me parece ofensivo, me parece suicida. El equipo atrás es un coladero, reciben solos los rivales en 3/4.

                              La intensidad hoy bien, generación de juego bien... atrás es microinfarto cada vez que el rival cruza el centro del campo.

                              Comentario


                              • Me gusta que meta diferentes variantes dentro de un mismo partido, viniendo de donde venimos esa flexibilidad es de agradecer.

                                No me gusta lo mismo que a vosotros, atrás seguimos siendo una verbena.
                                A maltese, xesco, Zlatan y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X