Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pero no me negarás que con la famosa frase de, "se os va a acabar el jugar para atrás", no te ha ganado.
    Añado, no se si os habéis fijado en una que ha recibido Rober de espaldas y se ha girado rápido ha dicho algo así como "Bien Rober, vas pillando ya lo que quiere el míster. Vamos a girar como aviones!! Con la calidad que hay aquí cada vez que se gira un tío es una ocasión de gol".

    Es un poco exagerado pero me gusta el concepto. Lo de girarse hacia la portería es un detalle que sólo se lo veía a Lo Celso (no siempre) y a Lainez lo poquito que se le vio. A Canales es algo que se le echaba en cara por ejemplo.

    PD: Bien visto womax te me adelantaste, no te había leído.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/07/19, 10:40:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Al menos no tengo que soportar ese año a Setién que me tenía ya fritisimo.. y a Rubí desearle lo mejor que falta le va hacer, porque cada vez tengo más claro que en invierno no vino nadie por falta de dinero.. y en verano solo ha venido lo que estaba cerrado de antes por el mismo motivo.. Pau es el primero parece de bastantes que van a salir para hacer caja, a ver que tal le dejan la plantilla.. miedito de ABA.
      Pero si fichamos a Lainez por 15 kilacos no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Pero si fichamos a Lainez por 15 kilacos no?
        Si.. Jey M petición del gurú, cedido y con condiciones decían realmente favorables, Emerson fichaje vía Masía ya sabemos con los contactos de quién, compartido y a pagar en plazos, Lainez fichaje extraño y a priori apuesta de futuro y según decían en México se pagó más que los holandeses a cambio de plazos más comodos...

        Pdta: al Big Data parece ser que le encantan los fichajes de relumbrón en México.. donde hay empresas de energía renovable y se están fomentando cursitos.. curiosamente el segundo país con más tirón mexicano es USA.. igual también nos movemos ahora por USA, con nuestro crecimiento mexicano.. oh wait.

        Hablar de fichajaco de 15M€ cuando no habia dinero ni para fichar a los delanteros que se tocaron.. Serra metería la pata en invierno pero la capacidad de buscar 3 pies al gato cuando se esta viendo que tenemos un mo.hon de cuenca para fichar y necesitan hacer caja si o si para seguir con todos los proyectos y poder traer jugadores..

        Anda que no les viene bien la revalorización de la plantilla.. porque desde luego decían que no pasaba nada solo eran 18M€? Si no entrábamos en Europa..

        Por cierto, Serra se ha caracterizado por no hacer el panoli en ningún mercado y precisamente cuando vienen las desavenencias con la directiva y entrenador, se hace un mercado de invierno Made In Antiguos Betis.. caprichoso es el azar no?
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/07/19, 11:03:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Si.. Jey M petición del gurú, cedido y con condiciones decían realmente favorables, Emerson fichaje vía Masía ya sabemos con los contactos de quién, compartido y a pagar en plazos, Lainez fichaje extraño y a priori apuesta de futuro y según decían en México se pagó más que los holandeses a cambio de plazos más comodos...

          Pdta: al Big Data parece ser que le encantan los fichajes de relumbrón en México.. donde hay empresas de energía renovable y se están fomentando cursitos.. curiosamente el segundo país con más tirón mexicano es USA.. igual también nos movemos ahora por USA, con nuestro crecimiento mexicano.. oh wait.

          Hablar de fichajaco de 15M€ cuando no habia dinero ni para fichar a los delanteros que se tocaron.. Serra metería la pata en invierno pero la capacidad de buscar 3 pies al gato cuando se esta viendo que tenemos un mo.hon de cuenca para fichar y necesitan hacer caja si o si para seguir con todos los proyectos y poder traer jugadores..

          Anda que no les viene bien la revalorización de la plantilla.. porque desde luego decían que no pasaba nada solo eran 18M€? Si no entrábamos en Europa..

          Por cierto, Serra se ha caracterizado por no hacer el panoli en ningún mercado y precisamente cuando vienen las desavenencias con la directiva y entrenador, se hace un mercado de invierno Made In Antiguos Betis.. caprichoso es el azar no?
          Justificar el mercado de invierno achacándolo todo a las empresas me parece muy simplista y bastante parcial. En invierno no había desaveniencias, porque la cosa iba de durse, entonces ¿donde queda tu intento de indicar que a Serra le apartaron los galones en el mercado de invierno? Para mí fué al revés, después del mercadito de invierno que se marcó, es cuando se perdió la confianza. Aquí no sabemos cual es la verdad y quién hizo los fichajes y porqué, pero inventar conspiranoias empresariales para explicar que en el mercado de invierno se fichó mal no creo que sea lo suyo. Ni todo lo bueno es de Serra ni lo malo es de ABA. Pero el metemiedo constante sin aún haber empezado da grimilla compi.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Todavía no lo han echado con lo que chilla?

            Y las cosas que les dice a los jugadores, eso de girarse como aviones...mal vamos.

            Tengo miedo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              ¿Todavía no lo han echado con lo que chilla?

              Y las cosas que les dice a los jugadores, eso de girarse como aviones...mal vamos.

              Tengo miedo.
              Eso digo yo, con lo que tarda un avión en girar

              Comentario


              • Con lo que se ha criticado a este hombre, que sea lo más ilusionante de momento dice mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Con lo que se ha criticado a este hombre, que sea lo más ilusionante de momento dice mucho.
                  Realmente lo ilusionante es ver esta plantilla sin Setien y jugando a intentar ganar en vez de a pasarla mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Con lo que se ha criticado a este hombre, que sea lo más ilusionante de momento dice mucho.
                    Estamos en el tercer día de pretemporada....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Realmente lo ilusionante es ver esta plantilla sin Setien y jugando a intentar ganar en vez de a pasarla mucho.
                      Y sin el de las voces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Estamos en el tercer día de pretemporada....
                        No si yo no soy impaciente, pero también es verdad que la situación dista bastante de hace un año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          No si yo no soy impaciente, pero también es verdad que la situación dista bastante de hace un año.
                          Y las necesidades también distan, a día de hoy si no se va nadie solo falta Borja Iglesias y que Adrian San Miguel sea presentado.
                          A Devs le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Y las necesidades también distan, a día de hoy si no se va nadie solo falta Borja Iglesias y que Adrian San Miguel sea presentado.
                            También es verdad.

                            Comentario


                            • Espero que se haya acertado,yo paso de centrar las críticas en entrenadores ya porque​ aquí siempre vienen mediocres.

                              A ver si con Rubi cumplimos el objetivo y se queda muchos años.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/19, 21:53:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Justificar el mercado de invierno achacándolo todo a las empresas me parece muy simplista y bastante parcial. En invierno no había desaveniencias, porque la cosa iba de durse, entonces ¿donde queda tu intento de indicar que a Serra le apartaron los galones en el mercado de invierno? Para mí fué al revés, después del mercadito de invierno que se marcó, es cuando se perdió la confianza. Aquí no sabemos cual es la verdad y quién hizo los fichajes y porqué, pero inventar conspiranoias empresariales para explicar que en el mercado de invierno se fichó mal no creo que sea lo suyo. Ni todo lo bueno es de Serra ni lo malo es de ABA. Pero el metemiedo constante sin aún haber empezado da grimilla compi.
                                Si te quedas solo con esa parte... pues vale. Metemiedo? A ver que tal las salidas y entradas, los años anteriores de ABA son de chiste sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X