Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Y la irrupción de Dani. La delantera era un cuadro, ya empezamos torcidos con la lesión de Casas (cerdo de Gerard) y entre el portugués, Amato y Dani algo se rascó. El cañonero islandés pasó sin pena ni gloria, sólo daba para vídeos en los entrenamientos en Canal Sur.
    Jugaba con los cuellos subidos y daba hos.tias (patadas) ha malsalva. Costó 4,8 de la época y Yujonson era una crack según donmane ersieloleilumino
    Los fichajes de aquella época eran para verlos ...

    Recuerdo a kukleta al que no le gustaba entrenar ... no iba. Esa noche y ese Jaleo con su cigarrito (fúmala tela) ... DEP

    Ese Puma con ese cólico de cochinillo ... 90 kilos pesaba ergacho ...

    Lo de Juande fue una pena. Se juntaron dos que para ellos el dinero era lo primordial. Si aquel año Lopera le paga los 600 mil leuros que le pedía para renovar y le hace un poquito de caso en los fichajes, la historia sería diferente .... pero claro los egos que se vuelven a repetir por cierto ...


    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/10/19, 22:19:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Ese es el problema que tiene Rubi. Como Loren está bien, tiene que jugar. Como Borja ha costado mucho, tiene que jugar. Como Fekir ha costado mucho, tiene que jugar. Como Canales tiene mucho nombre, tiene que jugar. Como Joaquín es Joaquín, tiene que jugar. Y con esos fijos, más su idea de jugar con dos bandas abiertas, es que la alineación se le hace sola con la otra banda, William y Guardado. No hay más.

      Para poder jugar a eso sólo le queda probar a Ismael.

      Y para 'salvar' su puesto tendría que jugar sólo con 1 punta si sigue jugando con bandas abiertas, o lo de los 3 centrales.

      Pocas opciones tiene. A ver si da con la tecla.
      Bendito problema tener a los Loren, B.Iglesias, Joaquin, Fekir. No creo que los ponga por deber, sino porque considera que es lo mejor para el equipo, ya que son jugadores importantes.

      Creo que a Joaquín habría que sacarlo en la segunda parte, más ahora que jugamos fuera.

      La banda izquierda está funcionando, así que en mi opinión debería seguir.

      El mayor problema que veo es que Canales ha tenido que jugar de MCD a falta de un jugador ahí de garantías (al menos, Rubí no ve así a día de hoy a Ismael).

      Comentario


      • Saca otra vez un doble pivote formado por 2 mediapuntas que verás el finiquito.
        A Betico de andar por casa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Bendito problema tener a los Loren, B.Iglesias, Joaquin, Fekir. No creo que los ponga por deber, sino porque considera que es lo mejor para el equipo, ya que son jugadores importantes.

          Creo que a Joaquín habría que sacarlo en la segunda parte, más ahora que jugamos fuera.

          La banda izquierda está funcionando, así que en mi opinión debería seguir.

          El mayor problema que veo es que Canales ha tenido que jugar de MCD a falta de un jugador ahí de garantías (al menos, Rubí no ve así a día de hoy a Ismael).
          Para mi el tema de jugar con dos bandas abiertas y dos delanteros más Fekir libre, que además hace un poco la guerra por su cuenta, deja el centro del campo 'vacío'.
          Si juega Fekir no puedes poner a Joaquín y a Moreno pegados a la raya de cal. Al menos para mi, siempre que siga jugando con dos delanteros.

          Bueno, lo dicho. A ver si da con la tecla.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Empatiza hombre, empatiza.

            Habla como quieras en tu casa pero, en un entorno profesional, debes hacerte entender y, SOBRE TODO, que nadie se sienta ridiculizado sin haberlo sido.

            Que todos te entiendan en todo momento.

            Comentario


            • Le quedan 2 telediarios.

              Comentario


              • La sensación ahora mismo es que no es capaz de sacar esto adelante y que será uno más de los muchos que han traido estos de la Fundación Heliópolis.

                Ojala se vea un giro de 180º, ocurra el milagro el domingo y ganemos...pero confio poco.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/19, 20:19:21.
                A tr0mpit0 le gusta esto.

                Comentario


                • Seria bastante sorprendente si jugara un centro del campo Guardado - Bartra y más aún con un Bartra-Ismael.

                  Jugando con 2 Delanteros, 1 media punta como Fekir y 1 extremo, los 2 centrocampistas necesitamos que tengan más vocación defensiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Seria bastante sorprendente si jugara un centro del campo Guardado - Bartra y más aún con un Bartra-Ismael.

                    Jugando con 2 Delanteros, 1 media punta como Fekir y 1 extremo, los 2 centrocampistas necesitamos que tengan más vocación defensiva.
                    Con lo que hay, la solución para mi de momento es que ponga a Bartra e Ismael. Que complete con Canales, y los 3 de arriba.

                    Que al final, en cuanto pasen 3 partidos sin que marque Loren, será sólo BI arriba pero ahora no puede justificarlo.

                    Comentario


                    • No digo que sea mal entrenador, pero este club le viene grande. Noto como si el Betis, a pesar de mejorar en plantilla, vuelve a la senda de la mediocridad.

                      Necesitamos un entrenador de empaque. Y la vuelta de Serra, que es quien mantenía esto y daba mucho coraje que así fuera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        No digo que sea mal entrenador, pero este club le viene grande. Noto como si el Betis, a pesar de mejorar en plantilla, vuelve a la senda de la mediocridad.

                        Necesitamos un entrenador de empaque. Y la vuelta de Serra, que es quien mantenía esto y daba mucho coraje que así fuera.
                        Yo lo de los entrenadores que le viene grande el Betis me lo estoy empezando a cuestionar, sinceramente ...

                        Y soy de los que piensa que a Rubi le quedan dos telediarios, que conste.

                        Comentario


                        • Vete a ca.gar, inútil.

                          Comentario


                          • 9 jornadas, equipo más goleado de la liga, defensa de 4, si eres tan cabezon o más que cierto Santanderino, te puedes ir a tomar por cu.lo

                            Comentario


                            • Que echen a Rubi, pero el problema del Betis es LA DIRECTIVA, NO HAY CLUB ¡¡¡
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que poquito cuesta marcarnos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X