Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido no lo esta perdiendo Rubi, pero debe ser cesado hoy.

    El equipo necesita alguien que corte el cachondeo y retire a los mercenarios que tenemos como Javi Garcia o Barragan.

    Futbol es diversion, pero esta gente ya se ha divertido mucho a costa de este club. Y a muy buen precio.

    Gente profesional y con caracter es lo que necesitamos.

    Comentario


    • Pues...sigue sin ser divertido para mí. Tráeme el juego soso y de ganar 1 a 0 con 80% de posesión entre centrales. Era aburrido, pero por lo menos no se entraba en descenso.

      Comentario


      • El problema está en el palco.

        Como ha dicho un compañero más arriba NO HAY CLUB,cuanto antes nos hagamos la idea mejor para intentar TAPAR esta miseria.

        Comentario


        • A mediados de octubre y aún no sé a qué juega mi equipo. Tiempo ha tenido para que se note la mano del entrenador, pero su mensaje no llega.

          Lamentándolo mucho, pero hoy ya deberia estar cesado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            El partido no lo esta perdiendo Rubi, pero debe ser cesado hoy.

            El equipo necesita alguien que corte el cachondeo y retire a los mercenarios que tenemos como Javi Garcia o Barragan.

            Futbol es diversion, pero esta gente ya se ha divertido mucho a costa de este club. Y a muy buen precio.

            Gente profesional y con caracter es lo que necesitamos.
            La culpa es de barragan, ajam....

            De que el entrenador esta jugando con un solo jugador en 40 metros de centro del campo, eso no

            ​​​​

            Comentario


            • Un millon de euros pagaron por este tio , es que es tan dantesco que no se ni que decir
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Las estructuras en el fútbol son una mentira. Hacen falta líderes y el nuestro es un jugador con 37 años al que perder le importa entre 0 y nada. Esto sólo lo arregla traer a un entrenador de élite máxima que aisle a la plantilla del "club de negocios".

                Comentario


                • Destitución urgente de Juan Francisco ferrer rubí ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    A mediados de octubre y aún no sé a qué juega mi equipo. Tiempo ha tenido para que se note la mano del entrenador, pero su mensaje no llega.

                    Lamentándolo mucho, pero hoy ya deberia estar cesado.
                    No juega a nada.
                    A Falkian le gusta esto.

                    Comentario


                    • Josemi ******,haz otro informe.

                      Comentario


                      • A la calle ya. Y no es el único responsable.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pues...sigue sin ser divertido para mí. Tráeme el juego soso y de ganar 1 a 0 con 80% de posesión entre centrales. Era aburrido, pero por lo menos no se entraba en descenso.
                          a estas alturas de la película solo un odio enfermizo puede considerar que el principal responsable de (lo malo) que le ocurría al betis era quique setién.
                          las cosas de la esselensia y la essigensia.
                          A bono88000, Chocobetis, JmJota y a JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • 3 paquetes de folios hacen falta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              a estas alturas de la película solo un odio enfermizo puede considerar que el principal responsable de (lo malo) que le ocurría al betis era quique setién.
                              las cosas de la esselensia y la essigensia.
                              La culpa es que no tenemos MCD...

                              Comentario


                              • Por los cambios yo diría que quiere que lo echen porque sino no se entiende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X