Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es ni de lejos el principal o único culpable, pero esto no tira ni minimamente y el fútbol ya sabemos como funciona. Quizás no era su momento para un club como el nuestro.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Van a esperar al derbi, eso está claro. Van a arriesgarse y jugar con los sentimientos de los béticos en una cita tan especial e importante, porque les da igual. Lo normal es que nos machaquen y bien y entonces ya la presión les va a poder.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/19, 18:41:14.

      Comentario


      • LLegar al derbi con éste entrenador es para pegarle una paliza al consejo al completo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Que poca verguennnza hay en este club.

          Y todo tan tranquilo. Y lo peor que la aficion le aplaude
          ¿A quién aplaude la afición?

          Comentario


          • Para mi no es el principal culpable, pero es que no da con la tecla y aquí hay que reaccionar ya y lo normal es que se rompa la cadena por el eslabón más débil
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Poyet,Mel,Setién,Rubi...resulta que el de más nivel ha sido Quique ,es para flipar.

              Entrenadores de perfil medio-bajo para un club como el Betis,eso es lo que quieren los que nos hunden cada vez más en el bochorno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Van a esperar al derbi, eso está claro. Van a arriesgarse y jugar con los sentimientos de los béticos en una cita tan especial e importante, porque les da igual. Lo normal es que nos machaquen y bien y entonces ya la presión les va a poder.
                Aro,si son palanganas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿A quién aplaude la afición?
                  Y a quien le protesta en el estadio. A ver en mi zona alzo la voz y hasta me miran mal y algunos dicen de que se queja la gente si todo va mejor que antes.

                  Esa es la exigencia en la afición de este club. La vez que despierte y se proteste de verdad.. a la mas mínima veras como no toman esto como un circo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Van a esperar al derbi, eso está claro. Van a arriesgarse y jugar con los sentimientos de los béticos en una cita tan especial e importante, porque les da igual. Lo normal es que nos machaquen y bien y entonces ya la presión les va a poder.
                    Lo verdaderamente triste es que es así. No van a hacer nada hasta el derbi y ahí se le van a jugar. Un partido en el que, como sigamos como estamos, vamos llegar con el equipo en puesto de descenso y sin transmitir absolutamente nada. A hacernos pasar la enésima verguenza en otro derbi porque no van a tener lo que hay que hacer, que es echar a Rubi ya. Y de paso, dimitir más de uno.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/10/19, 19:27:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Van a esperar al derbi, eso está claro. Van a arriesgarse y jugar con los sentimientos de los béticos en una cita tan especial e importante, porque les da igual. Lo normal es que nos machaquen y bien y entonces ya la presión les va a poder.
                      Si es cierto la cláusula de descenso, han echado cuentas y antes del derbi ya ha cumplido las tres jornadas. Vamos que estrenamos a Merino para derbi. Le dan la del pulpo y dice que es muy doloroso para él. El peor día de su vida.

                      Son unos ******. En un club serio debería haberse sentado en San Sebastián otro entrenador

                      Comentario


                      • Paso de atizar a los jugadores. No hay ni uno que se salve menos Loren y Joaquín por rachas. La plantilla es la que es y está muy por debajo de sus posibilidades.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no sacamos un mínimo de 4 puntos en los 3 próximos partidos debería ser cesado, aunque yo pienso que ya vamos tarde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Si no sacamos un mínimo de 4 puntos en los 3 próximos partidos debería ser cesado, aunque yo pienso que ya vamos tarde.
                            Madre mia la exigencia...
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Madre mia la exigencia...
                              Los siguientes 3 partidos son Granada, Celta y Madrid. El partido del Madrid lo doy palmado de antemano, y ante Granada y Celta lo mínimo exigible son 4 puntos (yo no veo al equipo tal y como está haciendo un 6 de 6). Si fuera por mí Rubi no seguiría si no gana al Granada.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que vamos tarde y para el derbi hay que tener a otro tio más preparado.

                                Urge.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X