Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece perfecto que Juanito opine y no se corte. Que de aduladores encalomaos ya vamos sobrados.
    A tarteso y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      A mí me parece perfecto que Juanito opine y no se corte. Que de aduladores encalomaos ya vamos sobrados.
      Que opine en su casa si le da la gana, ese tipo de declaraciones no hacen bien y no suman nada, es meter más leña.
      A sevillanobetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        repito, ronquillo.

        que hace dos semanas dijo que eric iba con la selección sub17 femenina porque vio el tuit y sale con su melena.

        se fueron a publi y por el pinganillo le tuvieron que corregir.

        el bochorno...
        A mí no me lo ha dicho Ronquillo, el domingo por la tarde tuve una conversación con un miembro del 1er equipo que tal cual me lo dijo: "los jugadores no creen en Rubi, quiere a Quique".

        Comentario


        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

          A mí no me lo ha dicho Ronquillo, el domingo por la tarde tuve una conversación con un miembro del 1er equipo que tal cual me lo dijo: "los jugadores no creen en Rubi, quiere a Quique".

          Comentario


          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

            A mí no me lo ha dicho Ronquillo, el domingo por la tarde tuve una conversación con un miembro del 1er equipo que tal cual me lo dijo: "los jugadores no creen en Rubi, quiere a Quique".
            Asi entrenarian los chicos para suplicar la vuelta de Mr. posesion.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Chapo por Juanito, Prefiero a Juanito a Alexis y stosic o cañas .
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                A mí no me lo ha dicho Ronquillo, el domingo por la tarde tuve una conversación con un miembro del 1er equipo que tal cual me lo dijo: "los jugadores no creen en Rubi, quiere a Quique".
                ¿Pero que dicen, que les gusta más Setién que Rubi, o que le han pedido a la directiva que vuelva Setién? Es que no es lo mismo.
                A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Ay quién maneja mi barca, quién? que a la deriva me lleva, quién?
                  A Lu, Gattuso8, kurosawa, Dobrovolski y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    A mí no me lo ha dicho Ronquillo, el domingo por la tarde tuve una conversación con un miembro del 1er equipo que tal cual me lo dijo: "los jugadores no creen en Rubi, quiere a Quique".
                    Y yo querría unos tíos agresivos e intensos en el campo y me tengo que conformar con un puñado de jugadores de fútbol sala, con cierta calidad pero con menos sangre y ambición que un mosquito. La vida, tete.
                    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 23/10/19, 10:11:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      A mí no me lo ha dicho Ronquillo, el domingo por la tarde tuve una conversación con un miembro del 1er equipo que tal cual me lo dijo: "los jugadores no creen en Rubi, quiere a Quique".


                      Normal, Setién es mejor entrenador q Rubi.
                      Al Betis la ha ido mejor con Setién q con Rubi, pero repito, Setién no va a volver al Betis.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, y una vez que le traigamos a los muchachos al entrenador que ellos quieran, les damos un calendario y les decimos que marquen ellos los días que quieren ir a entrenar?

                        Pongámosle también a cada uno un cheque en blanco en la mano, pa que se puedan comprar un llavero, ya que van a tener la llave del Betis.

                        Comentario


                        • Que poco me gusta el populismo barato.

                          Comentario


                          • Lo puse el lunes por la mañana, en el post de canal sur y gracia y abelardo.
                            La terna es Ellos dos más Setién, que es el que quieren que vuelva los jugadores.
                            Repito, los jugadores (llámese núcleo duro o lo que queráis), antes que a los otros dos quieren a Quique de vuelta.
                            Y que con Rubi no están, se percibe de hace tiempo. Nada más hay que ver cómo deambulan por el campo y cómo se desconectan.
                            Repito, trabajador del 1er equipo, domingo por la tarde ya se sabía, que Ronquillo se haga eco más pronto que tarde no tiene mucho mérito.

                            Comentario


                            • repetid, pueden borrar.
                              Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 23/10/19, 10:23:16.

                              Comentario


                              • Dentro de toda esta rumorología de Setién, que para mí(a mi pesar) es sólo rumorología y ahí se va a quedar... creo que nadie ha lanzado esta pregunta:

                                Setién​ querría volver??
                                A xesco y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X