Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Una pregunta, �el F�minas tambi�n es afeminado? Porque como tambi�n van mal...
    Podrían mandar a Mandi a ver si se les sincroniza todo y así sabremos que día no es bueno ponerlo de titular.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

    Comentario


    • Vaya, no sabía que había forococheros aquí.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Tercero por la cola, dando vergüenza ajena, sin ningún rastro del aburrimiento plano del año pasado y la culpa de los tics del año pasado
        la pregunta ya te puedes imaginar de quien era, qué fauna.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Rubi: Hemos preparado un plan para intentar revertir esta situación y ganar partidos

          https://www.betisweb.com/web/rubi-he...anar-partidos/
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Las de tu querido Enrique eran mucho peores y andabas bien callado.

            ​​​​​Si tu Enrique esa mentira de entrenador que a su edad solo ha entrenado a Lugo y Las Palmas.
            Eso es falso compañero. Algunas las critiqué (puedo buscarlas si quieres), pero lo importante AHORA es esta rdp traicionera y exculpadora que ha perpetrado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              por desgracia da la sensación de estar sobrepasado y de irse diciendo lo que piensa.
              tiene mala pinta.
              Lo poco que le he escuchado es que cree que se puede ganar jugando de otra forma. De todas formas, Don Ángel dijo en la entrevista de esta semana que buscaban más verticalidad con la llegada de Rubi. Hace lo que piden.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Eso es falso compañero. Algunas las critiqué (puedo buscarlas si quieres), pero lo importante AHORA es esta rdp traicionera y exculpadora que ha perpetrado.
                Y hace bien, bastante tragó cuando Don Haro dijo que no había pedido específicamente ningún MCD. Sin embargo, intentaron ir a por Can.

                No han creído en él. Trajeron a Rubi porque le gustaba a Serra, sin saber que había que hacer una limpia brutal. Y habrá tragado durante los fichajes de verano lo más grande.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Lo poco que le he escuchado es que cree que se puede ganar jugando de otra forma. De todas formas, Don Ángel dijo en la entrevista de esta semana que buscaban más verticalidad con la llegada de Rubi. Hace lo que piden.
                  y se puede, pero tiene que salir ya del fútbol arcaico del s XX, obsoleto y contraproducente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya se ha comentado hace tiempo y aunque no valga como excusa es una realidad: iba a costar cambiar el chip de muchos jugadores. Claro que esto no justifica el pobre rendimiento de Rubi porque debería haber encontrado soluciones de transición al nuevo concepto pero los 'vicios' del equipo tras dos años de 'estilo' son una realidad. Setién implementa automatismos impostados tan difíciles de asumir como de soltar. Hay dos opciones, esperar a que Juanfra los corrija, que lo haga otro miste o que Quique los recupere yrefuerce. Cualquiera de ellas no será fácil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      yo sólo lo he leído en afdp, pero creo que se acaba de sentenciar
                      TE contesto a tí y a kurosawa que me habéis preguntado.

                      1. RDP de entrenador superado por las circunstancias.
                      2. La culpa es de los jugadores, que no han sabido entender lo que les llevo diciendo 4 meses, pero tranquilos que hemos hablado esta semana y ahora sí lo han entendido ya. Hay jugadores que siguen haciendo lo que nosotros vemos clarísimo. "No esperaba que costara tanto hacerle entender a los futbolistas como jugar" ¿Porqué jornada vamos?
                      3. "Es una pena que no hayamos ganado mas partidos para que me conozcáis ganando partidos". "nosotros no pensamos que lo hacemos todo bien aún ganando" Es una pena si ... pero queremos que la pena se termine maestro. Su principal interés en desmarcarse de QS le está haciendo mucho daño. Todo lo que olía a crítica el año pasado lo ha apartado, escondido o usado en su favor (3 centrales, barragán, javi garcía, francis, juego combinativo, pases hacia atrás, riesgo con el balón, ....).
                      4. Jugamos al ataque con 2 delanteros, fekir, canales, .... (sin decirlo: como vosotros queríais mis amigos periodistas).
                      5. "Creo que en granada no me juego el puesto. En granada no".
                      6. Acaban de buscar un plan para ganar partidos. Me siento mas tranquilo...
                      7. Señalamiento de jugadores.
                      El que no juegue queda señalado.



                      La RDP:


                      https://www.youtube.com/watch?v=KR9pRo13U4s



                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Notorious;n7265358]

                        la pregunta ya te puedes imaginar de quien era, qué fauna.[/QUOT

                        Este llegó con la lección bien aprendida solo hay que verlo desde su llegada

                        1. El balón atrás se va a acabar.
                        2. Los 3 centrales para que se pasen el balón ni hablar.
                        3. Francis ni una convocatoria
                        4. Javi y Barragán, con la de tics que debían tener esos del año pasado, dando mitines.
                        5. Y ya de perdidos a río, los tics del año pasado.

                        Me ha dado verguenza ajena, pero seguro que hoy algunos aficionados serán más felices porque el entrenador les ha dado la razón que lo de este año es culpa de Narciso, valiente desverguenza.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no sé qué chip hay que cambiar ni qué höstias, con perdón.

                          Javi, Barragán, Francis, Kaptoum, Carvalho... ya han demostrado que no valen o que pasan del tema. A la puñetera grada. Guardado, Bartra, Mandi, Tello... están pa echarlos a los perros pero los suplentes son parecidos. Álex Moreno y Pedraza no sabemos si son chicha o limoná aunque parecen limoná (en caso de que la limoná sea lo malo).
                          Canales tiene días de que no sabe dónde está, lógico porque cada día los pones en un sitio, Joan Francesc... Joaquín dura un rato y no eres capaz de ayudar a Lainez a mejorar...

                          Pues si con los demás no te da para formar un 11 coge a jugadores del filial, jöder. Así pones el foco en los que no están (porque no lo merecen) y en Josemi, el que no es DD.

                          Y lo siento pero tengo que recordad las palabras de Serra: "lo voy a sacar adelante con estos jugadores o con otros". ¡¡ Espabila ya, Rubi !!

                          Comentario


                          • A mi Rubi me esta empezando a dar bastante pena, aqui por H o por B, no funciona ni un entrenador o al menos dos años seguidos, imposible, a mi en rueda de prensa de hoy me ha parecido un lastimas, y no es una critica hacia su persona, pero a los entrenadores que les falta personalidad, autoridad y porque no, un pelin de mala uva, se los meriendan en 0,1, mira que deseo con todas mis fuerzas que saque esto adelante porque francamente, me parece un tipo que por su forma de ser, merece triunfar, a la hora de hablar, es correcto, sensato y realista, pero es que trabajando no tengo dudas que lo intentara de todas las maneras, pero vamos, que aqui esta sentenciado por mucho que queramos verlo o no, en este bendito club y mas concretamente, en ese vestuario, siempre existen los "grupitos" que incomprensiblemente toman decisiones en vez de ponerse las pu.tas pilas y empezar a trabajar a razon de lo que cobran, ojala el Domingo en Granada, Rubi le eche pelotas de una vez y jueguen los 11 que lo merecen, porque tras 9 jornadas, todavia no podemos presumir de ello.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos, que un inútil de entrenador como Caparrós sea capaz de poner a los jugadores a correr como lobos durante los partidos y aquí no venga uno en 15 años que lo haga...

                              Comentario


                              • Cama gorda a este entrenador de medio pelo. Esta clarisimo. En este cenagal de club puede pasar cualquier cosa. Que asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X