Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Vamos, que un inútil de entrenador como Caparrós sea capaz de poner a los jugadores a correr como lobos durante los partidos y aquí no venga uno en 15 años que lo haga...
    Entrenadores ******** hemos tenido dos en este siglo ; Serra y Merino ; a Serra se lo acabaron comiendo y A Merino se lo permitían los jugadores porque estaba para unos días

    para tener un Simeone, un mourinho, un Serra,... lo primero que tiene que pasar es que el club respalde al entrenador de forma incondicional por encima de sus jugadores y aquí no hay ******* donde debería haberlos

    a mi es que con el Betis no me gusta el fútbol me gustan tener un equipo con pelotas y después dos o tres jugadores que aporten algo distinto arriba y listo

    Yo que queréis que os diga , estoy cansado de tanta estrellita; no sé para qué queremos un delantero de 30 millones, a Fekir, a Tello, a Joaquin, a canales, a Bartra, a carvalho, ... para después ir arrastrándonos por todos los campos

    8 hijos de putå quiero en el campo y arriba que Fekir , Borja y canales pongan la nota diferente y listo

    menos nombres y más hombre y más pelotas; tanto internacional y tanto nombre para la ****** que tenemos que aguantar todas las mierdas de semana

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Vamos, que un inútil de entrenador como Caparrós sea capaz de poner a los jugadores a correr como lobos durante los partidos y aquí no venga uno en 15 años que lo haga...
      Caparros tiene detras a un club, directivos y aficion que exigen y apoyan esa exigencia del entrenador. Aqui somos mas de subir videos de Pandas y performances de Jennifer Lopez. Es el paraiso de los mediocres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        y se puede, pero tiene que salir ya del fútbol arcaico del s XX, obsoleto y contraproducente.
        Con este equipo no puede hacer nada. No sé qué propuesta tienes en mente al habla de un fútbol más avanzado, pero los jugadores del Betis salvo raras excepciones, no son jugadores todoterreno. Sin jugadores muy específicos y no creo que los cambie.

        Mi propuesta es traer a un entrenador que les haga el juego hasta enero y en el mercado de fichajes que traigan tres jugadores y hagan una limpia. Ni Barragán, ni Javi García ni Guardado pueden seguir en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Entrenadores ******** hemos tenido dos en este siglo ; Serra y Merino ; a Serra se lo acabaron comiendo y A Merino se lo permitían los jugadores porque estaba para unos días

          para tener un Simeone, un mourinho, un Serra,... lo primero que tiene que pasar es que el club respalde al entrenador de forma incondicional por encima de sus jugadores y aquí no hay ******* donde debería haberlos

          a mi es que con el Betis no me gusta el fútbol me gustan tener un equipo con pelotas y después dos o tres jugadores que aporten algo distinto arriba y listo

          Yo que queréis que os diga , estoy cansado de tanta estrellita; no sé para qué queremos un delantero de 30 millones, a Fekir, a Tello, a Joaquin, a canales, a Bartra, a carvalho, ... para después ir arrastrándonos por todos los campos

          8 hijos de putå quiero en el campo y arriba que Fekir , Borja y canales pongan la nota diferente y listo

          menos nombres y más hombre y más pelotas; tanto internacional y tanto nombre para la ****** que tenemos que aguantar todas las mierdas de semana
          Este año nos damos cuenta de lo que los jugadores no corren, el año pasado después de los múltiples ridículos ne HUesca, Leganés, Vallecas, Levante, no se miraba a los jugadores, solo se miraba un lado, que curioso resulta, el del año pasado no quería que coriresen, solo en días especiales, no?, la desverguenza de plantilla estaba el año pasado y este y no era culpa del entrenador, era culpa de ellos porque alguno de ellos, vienen con un pasado, no nacieron con Setién, y el problema no fue ficharlos, yo tampoco les puse pegas a casi ninguno, el problema es no haberse dado cuenta que lo del año pasado no era culpa solo del banquillo, como ahora algunos intentan hacernos creer, que los mismos ****** de ahoar ya estaban antes, quizás el maligno, tapaba algo más las verguenzas de esos indignos, pero claro es mejor venir a un rdp a no asumir responsabilidades, bailarle el agua a Varela y Florencio y quedar como la culpa es de los ronditos del año pasado, y encima los aficionados, los normales, no los que Setién tiene todo razón, ni los que solo Serra acierta, nos tenemos que creer el cuento.
          Repito indignante rueda de prensa, a la altura de que cualquier tertulia de Valenzuela y Javier Leon.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Y eso que Las Palmas tuvo a los superentrenadores Manolo Márquez y a Paco Ayestarán, pero ni con eso pudieron remontar el vuelo.
            Ni con Klopp hubiera remontado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Este año nos damos cuenta de lo que los jugadores no corren, el año pasado después de los múltiples ridículos ne HUesca, Leganés, Vallecas, Levante, no se miraba a los jugadores, solo se miraba un lado, que curioso resulta, el del año pasado no quería que coriresen, solo en días especiales, no?, la desverguenza de plantilla estaba el año pasado y este y no era culpa del entrenador, era culpa de ellos porque alguno de ellos, vienen con un pasado, no nacieron con Setién, y el problema no fue ficharlos, yo tampoco les puse pegas a casi ninguno, el problema es no haberse dado cuenta que lo del año pasado no era culpa solo del banquillo, como ahora algunos intentan hacernos creer, que los mismos ****** de ahoar ya estaban antes, quizás el maligno, tapaba algo más las verguenzas de esos indignos, pero claro es mejor venir a un rdp a no asumir responsabilidades, bailarle el agua a Varela y Florencio y quedar como la culpa es de los ronditos del año pasado, y encima los aficionados, los normales, no los que Setién tiene todo razón, ni los que solo Serra acierta, nos tenemos que creer el cuento.
              Repito indignante rueda de prensa, a la altura de que cualquier tertulia de Valenzuela y Javier Leon.
              Pues yo en verano vi a poquísima gente defendiendo quedarse con Barragán, Javi García, Francis, Guardado, Sanabria, Camarasa, Lainez, Inui...

              Alguno más había que se hubiese quedado con Brasanac, y alguno también que hubiese largado a Loren, Tello...

              Yo creo que eso de echarle las culpas a Setién para tapar a Barragán y Javi es algo que os sacáis de la manga tomando como el todo una parte ínfima de la afición.
              En general hace tiempo que vengo viendo que la gente sabe bien donde apuntar, lo que pasa que si sabe que Josemi no se va a ir pues le pita al siguiente responsable, que es el entrenador. Pero también los jugadores se han llevado pitadas, y no hablo solo de Kaptoum o Francis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Pues yo en verano vi a poquísima gente defendiendo quedarse con Barragán, Javi García, Francis, Guardado, Sanabria, Camarasa, Lainez, Inui...

                Alguno más había que se hubiese quedado con Brasanac, y alguno también que hubiese largado a Loren, Tello...

                Yo creo que eso de echarle las culpas a Setién para tapar a Barragán y Javi es algo que os sacáis de la manga tomando como el todo una parte ínfima de la afición.
                En general hace tiempo que vengo viendo que la gente sabe bien donde apuntar, lo que pasa que si sabe que Josemi no se va a ir pues le pita al siguiente responsable, que es el entrenador. Pero también los jugadores se han llevado pitadas, y no hablo solo de Kaptoum o Francis.
                Venga hombre, que aquí nos conocemos, usted me va a decir que después de ridículos mayúsculos se decía que los jugadores no corrían, aquí después de cada derrota había un culpable en el 95 por ciento de los casos, aquí y hay una encuesta de hace pocos meses, se dijo que la del año pasado era una de las dos mejores plantillas de la historia, los que hicieron el ridículo de segunda vuelta, que me está contando, que sacar el nombre de Francis estando el equipo el 18 da un poquito hasta de grima, el 18, y ni una convocatoria. Rubi hijo mío si vas el 12 o 13 ponte a llorar y a culpar a Setién de tú incapacidad, pero estando el 18 se tapa uno, o por fin asume su negligencia, porque después de la segunda vuelta de hace dos años y el año pasado, contar con Barragán y Javi y hablar de tics del pasado suena a cachondeo, pero cachondeo de los gordos.
                Y ojo que no hablo por ti, ni por otros muchos con los que discrepo en cosas, y en otras coincido, pero que casualidad Manolito, Francis, Mandi, Sanabria y Setién, arrinconados, Forencio, León y Varela, acomodamiento, es un patrón que sigue, y el cara este ha sabido abrazar porque sabe que es lo que vende bien, que esos ya saben lo que es adorar a un entrenador estando últimos.
                A skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Venga hombre, que aquí nos conocemos, usted me va a decir que después de ridículos mayúsculos se decía que los jugadores no corrían, aquí después de cada derrota había un culpable en el 95 por ciento de los casos, aquí y hay una encuesta de hace pocos meses, se dijo que la del año pasado era una de las dos mejores plantillas de la historia, los que hicieron el ridículo de segunda vuelta, que me está contando, que sacar el nombre de Francis estando el equipo el 18 da un poquito hasta de grima, el 18, y ni una convocatoria. Rubi hijo mío si vas el 12 o 13 ponte a llorar y a culpar a Setién de tú incapacidad, pero estando el 18 se tapa uno, o por fin asume su negligencia, porque después de la segunda vuelta de hace dos años y el año pasado, contar con Barragán y Javi y hablar de tics del pasado suena a cachondeo, pero cachondeo de los gordos.
                  Y ojo que no hablo por ti, ni por otros muchos con los que discrepo en cosas, y en otras coincido, pero que casualidad Manolito, Francis, Mandi, Sanabria y Setién, arrinconados, Forencio, León y Varela, acomodamiento, es un patrón que sigue, y el cara este ha sabido abrazar porque sabe que es lo que vende bien, que esos ya saben lo que es adorar a un entrenador estando últimos.
                  bartra salió en el XI histórico del betis.
                  y yo aplaudí a rabiar su llegada, además es que me cae como pocos futbolistas, pero coñño, que ya ha pasado cerca de un año y medio desde que cogiera una racha de 4-5 partidos buenos, ahora ya no está el dañino y los errores siguen siendo los mismos, y setién no es nadie para decirlo pero yo como aficionado y socio lo digo: no es casualidad que su carrera sea barcelona, borussia y finalmente el betis.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    bartra salió en el XI histórico del betis.
                    y yo aplaudí a rabiar su llegada, además es que me cae como pocos futbolistas, pero coñño, que ya ha pasado cerca de un año y medio desde que cogiera una racha de 4-5 partidos buenos, ahora ya no está el dañino y los errores siguen siendo los mismos, y setién no es nadie para decirlo pero yo como aficionado y socio lo digo: no es casualidad que su carrera sea barcelona, borussia y finalmente el betis.
                    Aquí alguno cree que porque se critique la plantilla es para atacar a Serra y culparlo de algo, yo más allá del marcado invernal que fue un verguenza a la altura de la alineación contra el Rennes, no hay casi ningún fichaje salvo JAVI garcía, al que yo hubiese criticado, y algunos como Tello, Boudevouz, Sidnei pues hasta me puse morcillón, pero es que pasado el tiempo, esos nos llevan a segunda y hay que limpiarlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Aquí alguno cree que porque se critique la plantilla es para atacar a Serra y culparlo de algo, yo más allá del marcado invernal que fue un verguenza a la altura de la alineación contra el Rennes, no hay casi ningún fichaje salvo JAVI garcía, al que yo hubiese criticado, y algunos como Tello, Boudevouz, Sidnei pues hasta me puse morcillón, pero es que pasado el tiempo, esos nos llevan a segunda y hay que limpiarlos.
                      pues claro, si es que serra tiene más luces que sombras, eso es una evidencia, negarlo es de necios.
                      a mi solo hubo 3 fichajes que no me gustaron: javi, barragán y carvalho.
                      con tello siempre he sido escéptico pero ni de coña me parece un mal fichaje.

                      y además a sus fichajes le otorgo la importancia que tiene una figura tan importante para el beticismo, pero hemos entrado en modo autodestrucción, había que echar al dañino que tapaba las miles de carencias de esta plantilla y todo se iba a solucionar, catalán se lo ha tragado y esto es lo que hay.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Caparros tiene detras a un club, directivos y aficion que exigen y apoyan esa exigencia del entrenador. Aqui somos mas de subir videos de Pandas y performances de Jennifer Lopez. Es el paraiso de los mediocres.
                        Tápese un poco o intente disimularlo mejor al menos. El Atapuerca empezó a crecer de verdad cuando echaron al energúmeno de Caparrós para traer a Juande Ramos. El buen hacer del chirigotero y el chanchulleo con Villar del *********** que tenían como presidente hicieron el resto. Lo de la afición exigente y tal poca o ninguna incidencia, aunque reconozco que está muy bien para la biriprensa y el criaturismo atapuerquense

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Venga hombre, que aquí nos conocemos, usted me va a decir que después de ridículos mayúsculos se decía que los jugadores no corrían, aquí después de cada derrota había un culpable en el 95 por ciento de los casos,
                          ¿Osea que entonces todo el mundo pensaba que Francis era estupendo, que Barragán era estupendo, que Carvalho y Guardado eran estupendos, que Sanabria era estupendo...?

                          Habláis de la gente que defendía a León (habiendo muchísima que lo atacaba) ¿pero a Sanabria quién lo defendía, 3 personas?
                          ¿Quién defendía a Francis, otros 3? ¿A Barragán que lo defendían, 6 personas cuando Francis lo hacía mal? Lógico, porque siempre nos quedamos con los último y nos olvidamos de lo anterior.
                          A Guardado se le dio muchísima cera, y poca lo haría culpando a Setién. Lo de Lainez ni lo menciono, debo ser de los 3 que todavía le tienen algo de confianza.

                          A Setién se le culpaba por Tello, Loren, Carvalho... Y bien culpado.

                          Oiga, es que ahora Carvalho y Tello no rinden. Pues vale, a lo mejor es que algunos no nos dimos cuenta de que estaban sobrevalorados.
                          Pero lo de Guardado, Francis, Barragán, Javi, Joel, Sanabria, Camarasa... de esos sí nos dimos cuenta por mucho que diga una encuesta. Si cada año haces una encuesta después de ganarle al Barça te saldrá que es la segunda mejor plantilla de la historia, tras la del 97. (Como si alguien hubiese visto jugar al Betis de 1935...)

                          Tiempo vamos a tener para ver si Canales rinde o era cosa de Setién, si Loren mantiene este nivel, si Lo Celso fue tocado por la varita de Setién o es capaz de hacer algo en Londres, etc.

                          Yo ya he dicho lo que pienso. Mientras Josemi se encargue del tema poca esperanza tengo. Ni Setién ni Serra ni Rubi ni leches. Josemi.

                          Comentario


                          • Para que un entrenador se haga respetar en un vestuario es indispensable que tenga respaldo del club al 100% . Y si por ejemplo tiene q mandar a joaquin a la grada pues que lo haga, ya está bien de mamoneos

                            Huele de lejos, CAPITANES
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha aterrizado en el momento equivocado y en el sitio equivocado.

                              Seguro que le va bien en un equipo de nivel medio-bajo,da la sensación de que no sabe por donde meterle mano al asunto y tampoco es que lo ayuden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Entrenadores ******** hemos tenido dos en este siglo ; Serra y Merino ; a Serra se lo acabaron comiendo y A Merino se lo permitían los jugadores porque estaba para unos días

                                para tener un Simeone, un mourinho, un Serra,... lo primero que tiene que pasar es que el club respalde al entrenador de forma incondicional por encima de sus jugadores y aquí no hay ******* donde debería haberlos

                                a mi es que con el Betis no me gusta el fútbol me gustan tener un equipo con pelotas y después dos o tres jugadores que aporten algo distinto arriba y listo

                                Yo que queréis que os diga , estoy cansado de tanta estrellita; no sé para qué queremos un delantero de 30 millones, a Fekir, a Tello, a Joaquin, a canales, a Bartra, a carvalho, ... para después ir arrastrándonos por todos los campos

                                8 hijos de putå quiero en el campo y arriba que Fekir , Borja y canales pongan la nota diferente y listo

                                menos nombres y más hombre y más pelotas; tanto internacional y tanto nombre para la ****** que tenemos que aguantar todas las mierdas de semana
                                Nen! te veo tope cabreao!! Y no es para menos!
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X