Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Te lo explico, es que el año pasado resulta que era el entrenador el que no quería que corrieran, de hecho ni les ha entrenado para ello en dos años, hecho por el cual a día de hoy esos jugadores mal acostumbrados no pasan por eso de correr, presionar, tacticas... Sólo entienden de tener el balón y pasar al jugador más cercano, si ellos tienen el balón y no lo sueltan ni para tirar no lo tendrá el rival.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    Creo que esta tontería de que los jugadores no corrían o no quieren correr ahora, hay que empezar a ir cortándola.

    ¿Tienes datos de km recorridos por cada jugador para acusar a los jugadores de no correr?

    Si los tienes, me gustaría verlos.

    Yo recuerdo partidos el año pasado de Lo Celso o Canales haciendo 9 km por partido.

    Lo que no veías el año pasado es a gente corriendo detrás de un 6vs2 de Osasuna.
    A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Creo que esta tontería de que los jugadores no corrían o no quieren correr ahora, hay que empezar a ir cortándola.

      ¿Tienes datos de km recorridos por cada jugador para acusar a los jugadores de no correr?

      Si los tienes, me gustaría verlos.

      Yo recuerdo partidos el año pasado de Lo Celso o Canales haciendo 9 km por partido.

      Lo que no veías el año pasado es a gente corriendo detrás de un 6vs2 de Osasuna.
      Creo q no se trata sólo de correr, los datos pueden engañar, es cuestión de sacrificio, de voluntad, de ir a tope SIEMPRE y de correr hacia atrás, que a alguno parece q le da la risa cuando tiene q correr hacia su portería, y no me refiero a los nuevos

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Creo que esta tontería de que los jugadores no corrían o no quieren correr ahora, hay que empezar a ir cortándola.

        ¿Tienes datos de km recorridos por cada jugador para acusar a los jugadores de no correr?

        Si los tienes, me gustaría verlos.

        Yo recuerdo partidos el año pasado de Lo Celso o Canales haciendo 9 km por partido.

        Lo que no veías el año pasado es a gente corriendo detrás de un 6vs2 de Osasuna.
        9 km no son muchos. Eso lo hace Carvalho en cada partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

          Creo q no se trata sólo de correr, los datos pueden engañar, es cuestión de sacrificio, de voluntad, de ir a tope SIEMPRE y de correr hacia atrás, que a alguno parece q le da la risa cuando tiene q correr hacia su portería, y no me refiero a los nuevos
          O sea que con Setién metían la pierna (teniendo un 65-75% de posesión por partido...) pero con Rubi no.

          Lo siento pero, en serio, no me lo creo.

          No veo ninguna cama. Veo a un equipo que no sabe qué hacer en el campo. Sin ningún plan.

          Básicamente, lo que yo hago cuando juego al fifa, pongo a los 11 que tienen más valoración general... Y a jugar.

          Edito: y mal hacemos si compramos este discursito tan simple...
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/10/19, 09:51:02.
          A Lu y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            9 km no son muchos. Eso lo hace Carvalho en cada partido.
            Entre 8 y 12 km es lo normal para un futbolista profesional. Entrando en ese rango, se entiende que el jugador correr, ha corrido.

            Ahora bien, si hablamos de correr CON INTELIGENCIA, es cierto que este equipo es un prebenjamín jugando contra jugadores profesionales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              9 km no son muchos. Eso lo hace Carvalho en cada partido.
              Bueno, 9-10-11 km es lo que suelen correr los jugadores, poco no es. Es más o menos lo normal.

              De todas formas no se trata de correr mucho, sino hacerlo bien. Pa qué queremos un jugador que corre mucho pero lo hace porque no sabe guardar su zona y se descoloca siempre.

              Si vamos a valorar a los futbolistas por km recorridos, que se dediquen al atletismo.
              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/10/19, 10:16:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Bueno, 9-10-11 km es lo que suelen correr los jugadores, poco no es. Es más o menos lo normal.

                De todas formas no se trata de correr mucho, sino hacerlo bien. Pa qué queremos un jugador que corre mucho pero lo hace porque no sabe guardar su zona y se descoloca siempre.

                Si vamos a valorar a los futbolistas por km recorridos, que se dediquen al atletismo.
                No he sido yo el que ha valorado a los jugadores por km recorridos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Podría ser, aunque creo que no. Por mucho que haya conseguido, si hace el ridículo el equipo en cada paetido... tiene los días contados.
                  Claro pero tienes credito, me refiero a eso.
                  Aqui en la J10 tiene medio pie en la venta.
                  Si vinieramos de clasificacion EL, seria otro cantar ...
                  Ej: Don Posesion ..

                  Comentario


                  • Que chungo está esto Joan Francesc como no ganes mañana.

                    Vamos tarde en todo.

                    Comentario


                    • Si quiere sobrevivir tendrá que empezar a tomar decisiones con personalidad. Si no puedes jugar con Borja-Loren-Fekir pues que saque a 1 o 2 como mucho. Si no quieres poner a Joaquín por decreto, pues no lo pongas. Yo es que es verle jugar los 90 minutos y me pongo negro. Está para aportar la segunda parte con los rivales ya un poco cansados y sacarle provecho.

                      Que se proteja al equipo por el medio de una vez. Con Bartra, Sidnei o Mandi de MCD, me da lo mismo. Pero que arme al equipo y que espere su oportunidad. Si hay que jugar como equipo "pequeño" para empezar a crecer pues que lo haga. Pero que le dé la vuelta a esto y gane dos partidos seguidos para empezar a crecer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Claro pero tienes credito, me refiero a eso.
                        Aqui en la J10 tiene medio pie en la venta.
                        Si vinieramos de clasificacion EL, seria otro cantar ...
                        Ej: Don Posesion ..
                        El equipo con Rubi, si juega de la misma forma que el tal Gallego, y consiguiendo los mismos puntos y resultados, por muy bien que lo haya hecho en la temporada anterior, no creo que durase apenas dos jornadas más sentado en su banquillo.

                        El Espanyol este año es candidato a bajar a Segunda División, al igual que lo ew el Leganés o lo somos nosotros en el mismo momento que cerramos el mercado con esta vulgar plantilla y mediocre entrenador (consecuencia directa del horror que domina nuestra Dirección Deportiva).
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Si quiere sobrevivir tendrá que empezar a tomar decisiones con personalidad. Si no puedes jugar con Borja-Loren-Fekir pues que saque a 1 o 2 como mucho. Si no quieres poner a Joaquín por decreto, pues no lo pongas. Yo es que es verle jugar los 90 minutos y me pongo negro. Está para aportar la segunda parte con los rivales ya un poco cansados y sacarle provecho.

                          Que se proteja al equipo por el medio de una vez. Con Bartra, Sidnei o Mandi de MCD, me da lo mismo. Pero que arme al equipo y que espere su oportunidad. Si hay que jugar como equipo "pequeño" para empezar a crecer pues que lo haga. Pero que le dé la vuelta a esto y gane dos partidos seguidos para empezar a crecer.
                          Mucho más fácil.

                          3 centrales, Emerson + Moreno
                          Guardado canales Fekir
                          Loren + BI

                          Es que es más sencillo que mandar a 8 jugadores a atacar... Y defender con 3

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Mucho más fácil.

                            3 centrales, Emerson + Moreno
                            Guardado canales Fekir
                            Loren + BI

                            Es que es más sencillo que mandar a 8 jugadores a atacar... Y defender con 3
                            Creo que mañana hace algo parecido a lo que comenta usted, pero vamos que con 3 o con 2 centrales, lo que debe es plantear bien el partido, directrices fáciles y ha rezar por un resultado positivo, de ahí que valla trabajando las transiciones y repliegue con sus pertinentes coberturas y seguir rezando, para obtener pronto otro resultado positivo, cuando consiga esto, que trabaje la presión y el balón parado, no me vale colocar en zona y siempre de la misma forma, te saquen un corner, falta frontal o lateral y ya si consigue esto que trabaje su sistema, la identidad del equipo y su estrategia.

                            Como vera el equipo está hecho un cuadro, lo ha empeorado y con creces nuestro mister, y sinceramente, no creo que arregle tantos debes con poner 3 centrales, y hemos mencionado los debes más imprescindibles y básicos, pero si yo creo que va ha buscar lo de los 3 centrales como remedio milagroso y que de la sensación de que se trabaja en soluciones, pero ese no es el problema.
                            A JOs3Mi le gusta esto.

                            Comentario


                            • A parte de motivar a los jugadores, esto lo he puesto en otro post.
                              Para mi el problema principal está en asegurar las bandas, yo pondría doble lateral para cada banda, con Mandi y Emerson, por la derecha y Pedraza y Alex por la izquierda, en el centro Bartra y Feedal. En este caso podríamos jugar con un pivote, Guardado es el mejor ahí mientras tenga fuelle. Arriba prescindiría de dos delanteros, jugaría con Loren en punta y Fekir y Canales a pierna cambiada de interiores apoyando el centro del campo. Tiene la ventaja de tener tres centrales para jugadas a balón parado y con laterales que defienden, además Fekir y Canales pueden bajar a sacar el balón. Este equipo está mucho más compensado defensivamente. Posteriormente puede salir Ismael si Guardado, Fekir o Canales baja en su rendimiento, Joaquín puede salir si la cosa se pone fea por Emerson, Borja Iglesias por Loren, o quitar a Canales o Fekir para darle más poder ofensivo. En fín, la paleta de posibles cambios es grande, después de ver como se desarrolla el partido.

                              Comentario


                              • Se está riendo ya de la gente. Lo único que quiere ya es cobrar el finiquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X