Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Suena sampaoli
    Y será verdad...

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Y será verdad...
      Yo creo que es invento del entorno de sampaoli

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

        Yo creo que es invento del entorno de sampaoli
        Hombre, espectáculo en la banda íbamos a tener.

        Comentario


        • Mira qué Ruby ha caído en gracia en general, pero ha tenido que ser mucho más listo.

          Si no ha encontrado el centro del campo que esperaba y no le han traído refuerzos, ha debido adaptarse o por lo menos aparentarlo.

          No he hecho ni una cosa ni la otra, y se ha quedado sin excusas encabezonandose en una idea que no podía llevar acabo con la plantilla con la que cuenta. Y cayendo la misma piedra varias veces con Javi Garcia, sin buscar alternativas o como he dicho antes por lo menos aparentar que las buscaba.

          Una de las razones por las que se va a ir, es porque no se ha dado cuenta que aquí de entrenadores cabezones estamos más que hartos por muy buena gente que puedan ser.

          Pd. Setién de vuelta no, gracias.
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 28/10/19, 23:14:19.

          Comentario


          • ¿Hasta qué punto pueden ser ciertos los rumores de que algunos jugadores le están haciendo la cama?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              ¿Hasta qué punto pueden ser ciertos los rumores de que algunos jugadores le están haciendo la cama?
              hasta ninguno.
              han jugado todos los defenestrados, incluso aquellos que según algunos majaras terminaron a porras con el anterior cuerpo técnico.
              simplemente no creen, y es difícil creer cuando ningún jugador está rindiendo bien y no consigues resultados.

              A Gattuso8, Chirola_Romero, kurosawa y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Un entrenador totalmente mediocre, por muy honesto y transparente que sea en ruedas de prensa.

                Caso Julio Velázquez 100%.
                Qué yuyu da recordar los meses de Velázquez en el Betis, con el equipo a la deriva en Segunda y el miedo constante a convertirnos en un Zaragoza de la vida. Menos mal que la temporada se encauzó con Merino y Mel y se logró el ascenso.

                Comentario


                • Es tan intrascendente este entrenador que ni le damos bola a su hilo. Pero si los sevillistas quieren a Setién es porque Rubi les está molestando, se ve que Rubi les da miedito...
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que puede ser el peor entrenador de nuestra historia,sólo tenía que aprovechar lo bueno que hizo Setién, y mejorarlo dándole algo de verticalidad y velocidad al juego.
                    Pero ha preferido "desaprender a desenseñar como se deshacen las cosas"
                    A cbx, gaston_casillas y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Es tan intrascendente este entrenador que ni le damos bola a su hilo. Pero si los sevillistas quieren a Setién es porque Rubi les está molestando, se ve que Rubi les da miedito...
                      Yo no sé qué sevillistas conoce usted, pero los que yo conozco, están entantadisimos con rubí y catalán, cuando debatimos de fútbol parecen béticos defendiendo a catalán y sobre todo a rubí, al que no quieren ni hablar de el, es de don Lorenzo Serra Ferrer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Es tan intrascendente este entrenador que ni le damos bola a su hilo. Pero si los sevillistas quieren a Setién es porque Rubi les está molestando, se ve que Rubi les da miedito...
                        Si, acojonaitos los debe de tener....
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Yo no sé qué sevillistas conoce usted, pero los que yo conozco, están entantadisimos con rubí y catalán, cuando debatimos de fútbol parecen béticos defendiendo a catalán y sobre todo a rubí, al que no quieren ni hablar de el, es de don Lorenzo Serra Ferrer.
                          Lo de Rubi lo he comentado con rintintín, creía que se entendía. Lo de que quieran a Catalán de DD y a Rubi de técnico ... es que eso lo quieren los otros 19 equipos.

                          Comentario


                          • Yo sigo sin creer que él sea el problema y, por tanto, dudo que el siguiente vaya a ser la solución, pero si hay una cosa peor que estar cuestionado es ser invisible como ahora.

                            Comentario


                            • Para mi nunca debió venir,me cae genial como venimos repitiendo pero no es un entrenador para el Betis,para otros equipos si pero para el nuestro no.

                              Había que mejorar lo anterior,no empeorar el nivel,eso si la guerrita sucia que le están haciendo es bochornosa.

                              Debería de dimitir pero eso lo hacen muy pocos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/19, 12:38:55.

                              Comentario


                              • 25 tiros hoy, el equipo está mal, pero no se puede decir que lo tenga caído o le estén haciendo la cama.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X