Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alguien me explique los cambios.

    A Joaquín lo sigue dejando todo el partido hasta cuando se hincha a perder balones. Es incomprensible.
    Que en el medio no hay nada que rascar, vale, pero joer, busca alguna variante táctica o algo.
    A Balompédico, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Da penita ver al equipo en posición 13.


      Estamos luchando contra Osasuna, Valladolid, Alaves y Granada.


      Somos el mismo club mediocre de casi siempre.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que pena de Betis,es de pesadilla,esta mediocridad parece no tener final.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/19, 15:30:26.

        Comentario


        • No me gustó su dirección de campo ayer, aún con 0-1 no puedes descubrir así el centro del campo, partiendo el equipo en 2, hay veces que le ha salido bien, pero es jugar a la ruleta rusa.

          El 0-1 no fue consecuencia del juego, ni consecuente con lo que se estaba viendo en el césped, e igual si no quitas a un centrocampista y a un central casi a la misma vez no te meten el 2º. Quedaban minutos todavía, el equipo era mejor que el rival, y quien sabe si en alguna que tuviéramos obtendríamos el premio merecido.

          Mirando la parte positiva, para mi este es el camino, el equipo fue superior al rival en casi todo el partido, y fue muy meritorio como después de un inicio de dominio del Atlético, el equipo agarró el balón y cambió totalmente la dinámica.

          Empiezan ya a ser bastantes los partidos en los que el equipo merece más de lo que el resultado al final dice, esperemos que con el nuevo año el equipo siga creciendo y que se vea reflejado en los resultados.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Se ven cosas muy positivas en estos ùltimos partidos pero han empezado a aparecer algunas negativas de nuevo como los errores individuales,complacencia o regalos y por eso tenemos los últimos dos resultados negativos,así no se puede estar si queremos alcanzar Europa.

            El Betis no está para puestos mediocres en la tabla.

            Como en los dos partidos que vienen no salgamos con el cuchillo entre los dientes...chungo Rubi,creo que son Alavés y Real.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/19, 15:36:00.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


              La planificación es exactamente igual que el año anterior. Fichajes mas bonitos que buenos y sin tener en cuenta las carencias.

              URGE alguien en la direccion deportiva que vea eso.
              si, josemi va a solucionar la papeleta

              y sino catalina

              :D
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo que siga apostando por Bartra como libero-pivote o como queráis llamarlo, cuando Edgar es el mejor que ha entendido esa posición. Y antes que a Bartra ahí yo pondría a Mandi, pero bueno...tampoco entiendo que quite a Mandi cuando es el único que logra conectar con Canales o Fekir por dentro.


                A tarteso y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • En mi opinión, los análisis al entrenador según los cambios que haga es que no sé porqué se le dan tanta importancia. Pero en las buenas y en las malas eh? Si hubiéramos ganado el domingo después de meter a Borja por Loren (que no hizo nada) y a Lainez, seguro que se le estaría alabando aquí por la "lectura de lo que requería el partido"... Cosa que tampoco me habría extrañado porque yo veía que el partido podíamos llevárnoslo antes que el Atlético.

                  En serio, prefiero centrarme en el subidón tremendo que ha pegado el equipo en cuanto a juego; el primer tercio que hemos hecho, olvidándome de las cosas raras que pasaron en cuanto a lo de las expulsiones, me hacía sentirme muy pesimista... pero en plan descenso en la jornada 32.

                  Que sí, que los goles encajados deben bajar. Pero si es que hasta él lo admite y dice que están trabajando en ello. Si trabaja como ha hecho para sobreponerse a todo lo malo que se le ha puesto enfrente, estoy seguro que es capaz de conseguirlo. Jugando como jugamos ahora dudo que no nos llevemos muchos más partidos que en la primera vuelta.
                  A Balompédico y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Va mejorando el equipo. Hemos perdido mucho tiempo y muchos puntos que nos tienen lejísimos del objetivo.

                    Lo mismo que ha mejorado en algunas cosas como la salida de balón, debería ponerse como deberes para Navidad cambiar la no-fortaleza defensiva que tenemos y que mejoremos y mucho en ese aspecto.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con ideas como la de sacar a Joaquín hoy Rubi me hace creer que muy listo no es. Estos partidos no están para él.
                      A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lamentable entrenador.

                        Comentario


                        • Hoy me ha gustado poquísimo casi todo lo que ha hecho, el equipo sigue sin ser un bloque, sin consistencia y una verbena en defensa, MAL
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este tío no se entera de nada.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No merece entrenar a un club como el Betis
                              A Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • La grada no ha pedido todavía su cabeza porque sabe que la alternativa con precontrato es Setién (de Guatemala a Guatepeor).

                                Pero qué entrenador más malo, por dios.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/01/20, 17:08:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X