Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues cerrada la primera vuelta ya sabemos que Rubi gana tan pocas veces como su predecesor. Espero que si no se le gana a la Real se vayan analizando alternativas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo. El problema es el sustituto que tienen "apalabrado"....
      Si se refiere a Setien, ese entrenador no debe venir; gran parte de la afición no lo quiere y no puedes poner a un entrenador con crispación en la grada.

      Se han gastado 30 millones en un delantero que no está dando resultado. Ojalá alguna vez se invierta en un entrenador de nivel

      Comentario


      • Esta gente ha demostrado sobradamente que no tienen cintura ninguna, así que lo del cambio de entrenador, salvo debacle en la segunda vuelta, ni se lo plantean.

        Dejarán morir la temporada, verano, nuevo proyecto, ilusión, ganas y a mirar al futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Esta gente ha demostrado sobradamente que no tienen cintura ninguna, así que lo del cambio de entrenador, salvo debacle en la segunda vuelta, ni se lo plantean.

          Dejarán morir la temporada, verano, nuevo proyecto, ilusión, ganas y a mirar al futuro.
          Fijo,a la planta noble se la suda todo mientras siga el negocio.

          Comentario


          • Hasta los cohones estoy de pedir a bordalás, como pedí a abelardo, como pediré a otros, y seguiran sin mover un dedo hasta q no puedan más, y luego traeran a otro "que juegue bien" "hasta el mismo de los guardiola's style"

            Traedme wevos y sangre q no lo veo en este club desde hace años, sé q soy pesadísimo pero es mi manera de luchar ante la mediocridad instalada en este club, q asco de bucle

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Hasta los cohones estoy de pedir a bordalás, como pedí a abelardo, como pediré a otros, y seguiran sin mover un dedo hasta q no puedan más, y luego traeran a otro "que juegue bien" "hasta el mismo de los guardiola's style"

              Traedme wevos y sangre q no lo veo en este club desde hace años, sé q soy pesadísimo pero es mi manera de luchar ante la mediocridad instalada en este club, q asco de bucle

              ​​​​​
              Jajajajaja, Guardiola style con Bartra de pivote, Rubi tiene de Guardiola lo que Bordalás

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Jajajajaja, Guardiola style con Bartra de pivote, Rubi tiene de Guardiola lo que Bordalás
                Me acuerdo de una entrevista que hicieron a Guardiola y lo que pensaba del estilo Setién.

                Necesitamos un ENTRENADOR de una p.t. vez. Es mucho pedir?. Pues para los cuñaos parece que sí...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues el partido de hoy me ha recordado mucho al Betis de Setién de la temporada anterior, t he visto pocos gritos en el cielo por ello, cuando el año pasado era el día a día.

                  Lo de hoy da para libro: 'La horizontalidad en el fútbol'.
                  El año pasado el Betis jugó contra un equipo que hizo la mejor primera vuelta de su historia y falló ocasiones de todos los colores, hoy hemos jugado con un cadáver que estaba entregado y un entrenador casi amortizado, 2 de Fekir y el penalti, ese es el bagaje, aunque jugando con diez 90 minutos tiene su mérito, la pena que 80 minutos fueran por decisión del entrenador
                  A xesco, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El año pasado el Betis jugó contra un equipo que hizo la mejor primera vuelta de su historia y falló ocasiones de todos los colores, hoy hemos jugado con un cadáver que estaba entregado y un entrenador casi amortizado, 2 de Fekir y el penalti, ese es el bagaje, aunque jugando con diez 90 minutos tiene su mérito, la pena que 80 minutos fueran por decisión del entrenador
                    Así fue.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Hasta los cohones estoy de pedir a bordalás, como pedí a abelardo, como pediré a otros, y seguiran sin mover un dedo hasta q no puedan más, y luego traeran a otro "que juegue bien" "hasta el mismo de los guardiola's style"

                      Traedme wevos y sangre q no lo veo en este club desde hace años, sé q soy pesadísimo pero es mi manera de luchar ante la mediocridad instalada en este club, q asco de bucle

                      ​​​​​
                      Tú lo has dicho...hasta los hue.evos del cacareado juego alegre,victorias...pocas.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Ali_kate;n7305402]

                        Me acuerdo de una entrevista que hicieron a Guardiola y lo que pensaba del estilo Setién.

                        Necesitamos un ENTRENADOR de una p.t. vez. Es mucho pedir?. Pues para los cuñaos parece que sí...[/

                        Yo sé lo que pensaba de la posesión estéril, pero lo de poner a Bartra de medio estorbo, es más propio del estilo Clemente con Alkorta que del estilo Pepe Guardiola, y así salvo las dos interrupciones de Edgar llevamos desde el Bernabéu
                        A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues el partido de hoy me ha recordado mucho al Betis de Setién de la temporada anterior, t he visto pocos gritos en el cielo por ello, cuando el año pasado era el día a día.

                          Lo de hoy da para libro: 'La horizontalidad en el fútbol'.
                          Muy cierto esto, yo llevaba tiempo sin pensar en Quique y hoy me he acordado de él varias veces.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha explicado ya la fantochada de los cambios, en especial el de Fekir, o todavia no?

                            Comentario


                            • Tengo la impresión de es de los entrenadores que van con una idea a piñón y la intentan imponer al equipo, sin pensar en la idoneidad de la idea en esas circunstancias, sin pensar cómo puede disponer de esos jugadores jueguen mejor. Porque sinceramente, me niego a creer que con estos jugadores no se pueda defender mejor para no recibir esta salvajada de goles.

                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de quitar a Fekir ha sido la gran cagada de la tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X