Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • destrozó todo lo anterior hasta el punto de tener que sentarse con los jugadores y terminar reconociendo en una entrevista oficial del club que había que volver a un modelo mucho más posicional.

    insistió con javi garcía hasta que el fútbol le demostró que está para poco, y no se atrevió con edgar.

    hoy, como se podía intuir, vuelve a los 4 atrás y un pivote por delante, que con el perfil de jugador que tenemos está claro que no va a funcionar.

    en sala de prensa es ejemplar pero su trabajo es muy deficiente, y vino para potenciar lo mucho y bueno que había e intentar mejorar lo que no se hacia tan bien.

    a excepción de loren, emerson y el balón parado a favor, tiene al equipo hecho un trapo.
    A cbx, rakemitri, Chirola_Romero, xesco y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      destrozó todo lo anterior hasta el punto de tener que sentarse con los jugadores y terminar reconociendo en una entrevista oficial del club que había que volver a un modelo mucho más posicional.

      insistió con javi garcía hasta que el fútbol le demostró que está para poco, y no se atrevió con edgar.

      hoy, como se podía intuir, vuelve a los 4 atrás y un pivote por delante, que con el perfil de jugador que tenemos está claro que no va a funcionar.

      en sala de prensa es ejemplar pero su trabajo es muy deficiente, y vino para potenciar lo mucho y bueno que había e intentar mejorar lo que no se hacia tan bien.

      a excepción de loren, emerson y el balón parado a favor, tiene al equipo hecho un trapo.
      Bueno, a Canales no lo tiene mal tampoco, ni a Joaquín.A balón parado hemos encajado hoy, e incluso guardado empezaba a parecer futbolista, además de haber sacado a Edgar.

      Dicho esto, malditas las ganas de defender caer con el Rayito e ir el 11.

      Este equipo con todas las barrabasada da para seguir en Copa y pelear UEFA holgadamente.

      Comentario


      • Valverde pa cuando?
        A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Si no saca 4 puntos en las dos próximas jornadas yo lo mandaba a la venta. Que desilusión más grande. Otra temporada con más pena que gloria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Bueno, a Canales no lo tiene mal tampoco, ni a Joaquín.A balón parado hemos encajado hoy, e incluso guardado empezaba a parecer futbolista, además de haber sacado a Edgar.

            Dicho esto, malditas las ganas de defender caer con el Rayito e ir el 11.

            Este equipo con todas las barrabasada da para seguir en Copa y pelear UEFA holgadamente.
            quince jornadas en enterarse de la película, y mucho miedo a mantener lo que funcionaba.
            la liga, tirada, la copa ni qué decir.

            y la holgura de las plantillas confeccionadas no hay quién se las trague ya: quitando a los que todos sabemos que son buenos, el resto es anticompetitivo o de un sobrevalorado nivel.
            A cbx y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Si Catalan y Haro siguen hablando de fútbol y tomando decisiones que no les competen, encima mal, no tengo ninguna duda de que seguirán nuestras mezquindades deportivas; y eso que mantenernos en primera división durante unos años seguidos ya es casi toda una proeza para nuestro club, luego uno se ve con el actual presupuesto y no puede dejar de escapar una mueca de desesperación.
              Qué actualmente estemos a 6 puntos del Getafe es un milagro. Pero es puro espejismo. La segunda vuelta se puede hacer insufrible.

              ​​​​​​

              Comentario


              • No entiendo los palos a Rubi y lo digo yo que he ido variando mi opinión:

                - Quiero que Setién se quede.......................Setién decide irse.
                - Fichamos a Rubi.............................No me dice nada.
                - En pretemporada cuando no se veía nada...........................Hay que darle tiempo al nuevo entrenador. No se va a ver lo que se quiere implementar hasta bien comenzada la liga.
                - Tras las alarmantes primeras cinco jornadas......................Vamos a darle diez jornadas para ver donde va el equipo. Este entrenador consiguió meter al Espanyol en Europa habiendo encadenado SEIS jornadas consecutivas perdiendo.
                - Tras las bochornosas diez primeras jornadas....................Que lo arregle Rubi o que se vaya.

                Después de ese mal cimenzo el equipo remonta, demuestra juego y los resultados no siempre acompañan (Alavés, Alético y Espanyol).

                Creo que sólo con lo que se hizo en la segunda parte el Betis debió ser el equipo clasificado. Me da la impresión que Rubi superará la primera temporada de Setién. La Copa la juegan la pechá de equipos y sólo la gana uno.

                P.D: ¿Alguien me puede explicar el supuesto cambio de esquema? ¿Acaso no fue el mismo de casi siempre pero quitando a Edgar y poniendo a Guido? Es decir, línea de tres formada por los dos centrales y Guido/Edgar a la hora de sacar la pelota y línea de dos centrales y dos laterales a la hora de defender. ¿Dónde está el cambio? A ver, el canterano lo estaba haciendo muy bien, pero si no puedes poner al "nuevo" contra un segunda, para darle minutos, ¿entonces cuando?

                P.D2: En el segundo gol sale retratadísimo Alex Moreno. Correcto. Pero ni Edgar ni Emerson salen bien en la foto. Cosa normal, no son máquinas y pueden fallar.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/01/20, 02:10:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  quince jornadas en enterarse de la película, y mucho miedo a mantener lo que funcionaba.
                  la liga, tirada, la copa ni qué decir.

                  y la holgura de las plantillas confeccionadas no hay quién se las trague ya: quitando a los que todos sabemos que son buenos, el resto es anticompetitivo o de un sobrevalorado nivel.
                  7 plantillas mejore que la nuestra.

                  ???

                  Pd: el año pasado "hubo opciones" hasta la antepenúltima...y no no las hubo ni yo las atisbo hoy y ahora, espero equivocarme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    No entiendo los palos a Rubi y lo digo yo que he ido variando mi opinión:

                    - Quiero que Setién se quede.......................Setién decide irse.
                    - Fichamos a Rubi.............................No me dice nada.
                    - En pretemporada cuando no se veía nada...........................Hay que darle tiempo al nuevo entrenador. No se va a ver lo que se quiere implementar hasta bien comenzada la liga.
                    - Tras las alarmantes primeras cinco jornadas......................Vamos a darle diez jornadas para ver donde va el equipo. Este entrenador consiguió meter al Espanyol en Europa habiendo encadenado SEIS jornadas consecutivas perdiendo.
                    - Tras las bochornosas diez primeras jornadas....................Que lo arregle Rubi o que se vaya.

                    Después de ese mal cimenzo el equipo remonta, demuestra juego y los resultados no siempre acompañan (Alavés, Alético y Espanyol).

                    Creo que sólo con lo que se hizo en la segunda parte el Betis debió ser el equipo clasificado. Me da la impresión que Rubi superará la primera temporada de Setién. La Copa la juegan la pechá de equipos y sólo la gana uno.

                    P.D: ¿Alguien me puede explicar el supuesto cambio de esquema? ¿Acaso no fue el mismo de casi siempre pero quitando a Edgar y poniendo a Guido? Es decir, línea de tres formada por los dos centrales y Guido/Edgar a la hora de sacar la pelota y línea de dos centrales y dos laterales a la hora de defender. ¿Dónde está el cambio? A ver, el canterano lo estaba haciendo muy bien, pero si no puedes poner al "nuevo" contra un segunda, para darle minutos, ¿entonces cuando?

                    P.D2: En el segundo gol sale retratadísimo Alex Moreno. Correcto. Pero ni Edgar ni Emerson salen bien en la foto. Cosa normal, no son máquinas y pueden fallar.
                    Lo del 2do tiene un nombre subrayado en rojo y es Feddal.
                    A RubenSV le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      7 plantillas mejore que la nuestra.

                      ???

                      Pd: el año pasado "hubo opciones" hasta la antepenúltima...y no no las hubo ni yo las atisbo hoy y ahora, espero equivocarme.
                      ocho me salen a mi.
                      los tres grandes, valencia, sevilla, real sociedad, villarreal, athletic.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo del 2do tiene un nombre subrayado en rojo y es Feddal.
                        Bueno su compañero también hace una cosa extrañisima que hasta Emerson le recrimina como diciendo como sueltas esa marca que es la linea de pase más fácil
                        A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          No entiendo los palos a Rubi
                          Po bueno...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo del 2do tiene un nombre subrayado en rojo y es Feddal.
                            Pfffff. No voy a ver otra vez el partido, así que te doy la razón. Juraría que Alex estaba con la milonga de hacerse el muerto por una falta, que fuese o no fuese, el colegiado no pitó.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Pfffff. No voy a ver otra vez el partido, así que te doy la razón. Juraría que Alex estaba con la milonga de hacerse el muerto por una falta, que fuese o no fuese, el colegiado no pitó.
                              Sí, Álex estaba haciendo la cochina, pero luego viene el otro a rematar la faena.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                ocho me salen a mi.
                                los tres grandes, valencia, sevilla, real sociedad, villarreal, athletic.
                                -La real?

                                Portería levemente superior, defensa igual o más blandenga, medio campo de resta inferior aún al nuestro, medio campo de creación inferior, extremos algo superiores y delantera a los mucho igual.

                                -El Athletic?

                                De verdad?...otra cosa es que hablemos de prebendas y ahí ya...plantillon.

                                -Villareal?

                                Mehhh... explicame tú, porque.

                                Pero va, venga te lo compro somos la octava, joer eso no da para pelearlo?

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X