Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

    Si le juegas en largo al Eibar estarán en su salsa ,te esperarán atrás y te ganarán todos los duelos aéreos... Se trata de hacerles daño, traerlos y pillarlos donde los vas a matar y en mi opinión ha salido bien, lo que no hemos sabido es rematarlos pero ocasiones ha habido de más...
    ¡Que esperen atrás, que vamos ganando! ¿Habrá maneras de ganarle al Éibar que no sean encerrarte en tu propia área? Que no es el Liverpool, digo yo.

    El partido ha sido un desastre de orden, porque lo mismo que hemos podido marcar ellos nos han podido meter dos o tres.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como premio a la buena campaña, descanso hasta el miércoles.
      Desde luego clama al cielo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como premio a la buena campaña, descanso hasta el miércoles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como premio a la buena campaña, descanso hasta el miércoles.
          Si dependiese de mí el miércoles coge el equipo Marcelino.

          Comentario


          • ...telita los diez minutos que ha tenido a Loren de extremo...

            Y no es la primera vez.

            De otro lado a más nos intentamos parecer a lo de años anteriores más nos parecemos, vaya regalo con la tintada de sacarla jugada siempre, en ipurua además.

            No tiene nivel.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Si dependiese de mí el miércoles coge el equipo Marcelino.
              No puede

              Comentario


              • No creo que sea tan difícil acabar jugando así

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Decir q Emery es mediocre es cuanto menos preocupante, de Hecho es de lo mejor a lo q podríamos aspirar como entrenador. Mourinho tb es mediocre por q no ha triunfado en el United entonces?
                  Mourinho hace tiempo que es un fantoche. Sus tiempos del Porto, el primer Chelsea e incluso el Inter pasaron a mejor vida.
                  A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Mourinho hace tiempo que es un fantoche. Sus tiempos del Porto, el primer Chelsea e incluso el Inter pasaron a mejor vida.
                    Que se ha estancado vale pero ganó la champions con el oporto en 2004 y con el Inter en 2010 siendo por plantilla inferiores al resto d equipos. tiene mucho mérito. Creo q en el Tottenham puede hacer cosas interesantes.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/20, 20:53:12.

                    Comentario


                    • Opino de que debemos aprender a jugar con 2 delanteros de vez en cuando, porque lo de hoy ha sido de pena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        ​​​​​​hombre, como de que aquella manera.

                        es un córner sacado al segundo palo con defensa rival saliendo y que consiste en prolongar.

                        a mi el balón parado de rubi me gusta muchísimo y además el que lo lleve viendo desde huesca sabe que no es casualidad.

                        mérito suyo y de sus jugadores.

                        A mi también me gusta como trabaja el balón parado y lo de hoy es buena muestra de ello.

                        Pero ya te digo que, en mi opinión, lo del Español fue un churro, más consecuencia del guirigay que era el Español entonces que del buen hacer del Real Betis.

                        Comentario


                        • Sigue poniendo a Tello, pusilánime.

                          Comentario


                          • Clasificación de los últimos 6 partidos, gentileza de la web quinielista.es:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasific.png
Visitas:	1
Size:	136,7 KB
ID:	7327779

                            La realidad es que, tras la racha del 3 de 3, hemos vuelto a ser un equipo de media tabla, concretamente seríamos el 11 en las últimas 6 jornadas.

                            Comentario


                            • Lo que tarda hoy en quitara Édgar, que si no es jugando de Édgar en este Betis no sirve ni para aguaor en primera...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                No creo que sea tan difícil acabar jugando así

                                Ese es EL EQUIPO que tiene pensado Rubi y la DD, tal cual, esto dicho a mediados de diciembre con los dos futbolistas ya atados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X