Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo lo veo gordo...
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Queremos resultados positivos,no rachas vergonzantes de pocos partidos ganados.

      Suerte,ojalá nos dure mucho tiempo y si no funciona a por otro.

      Comentario


      • #18
        Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubi, al que no le arde la pelota, liberador de extremos, padre de la posesión, Khal del 4-3-3, Rey del Villamarín y los primeros béticos. Protector del beticismo. El que unió a Josemi y Serra.

        Momento friki aparte, por favor dejemosle trabajar que el equipo tiene muchos vicios.

        Comentario


        • #19
          estos hilos son gafes siempre

          Comentario


          • #20
            Acaba de decir un periodista de allí que quiere salir con el balón tocando desde atrás y que recibía silbidos por no pegar un pelotazo cuando hacía falta.

            Comentario


            • #21
              Lo del Yoyas.

              Comentario


              • #22
                Quitad lo de aciertos, este no da una y en diciembre está fuera, me lo han dicho los agorers.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 06/06/19, 14:55:18.

                Comentario


                • #23
                  Eah, ya lo gafaron, xD.

                  Comentario


                  • #24
                    Rubi vete ya

                    Comentario


                    • #25
                      Desde hoy mijoanfrancesc
                      ​​​​​​
                      Este no juega al ajedrez y parece que no es escritor de novelas histericas a ver con que nos sorprende

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Quitad lo de aciertos, este no da una y en diciembre está fuera, me lo han dicho los agorers.
                        A mi me lo ha dicho Chica
                        A Carmona y chevo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Momento friki aparte, por favor dejemosle trabajar que el equipo tiene muchos vicios.
                          Muchos, y ninguno bueno me parece.

                          Dicho esto, bienvenido a su casa. Su suerte será la nuestra.

                          Que ruede la pelota, que ya tengo mono de Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Que los haters le sean leve Señor Rubi.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Que cansinos sois enserio...Esto sobrepasa lo normal. Aun no ha hecho nada.. y ya la gente escribiendo en este hilo.

                              Parar hombre. Tiempo libre tenéis bastante eso si. Siempre veo a lo mismos comentar.. y lo peor las mismas cosas.
                              A Lars von Betis y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Queremos resultados positivos,no rachas vergonzantes de pocos partidos ganados.

                                Suerte,ojalá nos dure mucho tiempo y si no funciona a por otro.
                                En el Espanyol creo que encadenó nueve derrotas en diez jornadas. Y lo aguantaron. Claro que el que manda está en China y en el estadio nunca hay público (bueno, cuando va el Madrid).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X