Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    De momento, sin forzar lecturas ni caer en dramas, parece claro que Rubi se ha cargado todo lo bueno de Setién sin aportar nada para corregir lo que no funcionaba (inseguridad atrás, juego sin verticalidad). Los jugadores dudan, parece claro.
    Paciencia sí, pero no sé muy bien a qué va a jugar su Betis.
    Alguien me tendrá que explicar esta planificación de amistosos, por cierto, caótica a más no poder.
    Yo creo que viendo lo que ha ocurrido, imagino que rubi esperaría desconexiones y adaptación a su idea y por ello quería partidos de no tanto nivel para no exponer al equipo y para no dar tan malas impresiones. Imagínate si la pretemporada está trufada de equipos de 1 nivel. El meneo hubiera sido de aúpa.
    no hemos dominado ningún partido de todos los jugados si acaso el portimoense.
    Horror de pretemporada por ahora, por otro lado es un lastre demasiado gordo hacer toda la pretemporada con Lorenzo de DC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      De momento, sin forzar lecturas ni caer en dramas, parece claro que Rubi se ha cargado todo lo bueno de Setién sin aportar nada para corregir lo que no funcionaba (inseguridad atrás, juego sin verticalidad). Los jugadores dudan, parece claro.
      Paciencia sí, pero no sé muy bien a qué va a jugar su Betis.
      Alguien me tendrá que explicar esta planificación de amistosos, por cierto, caótica a más no poder.
      Todo lo bueno de Setien? Seguridad atrás?

      A ver, es cuestión de que juegue con todas las fichas titulares juntas y que se decida si 433 o 4231. Y que cojan rodaje todos juntos, puede ser normal que no carbure, aunque es un problema a estas alturas, quedan 2 partidos, veremos.

      Comentario


      • Yo ahora mismo le echo algunas cosas en cara:

        - En defensa lo jugadores reculan, reculan, reculan... Nada de meter el pie, no me gusta eso un pelo, falta garra en general a todo el equipo.

        - Carvalho e Ismael siguen sin jugar juntos y no lo entiendo que pruebe con Javi ha jugado.

        - Canales y Fekir. Igual soy el único que le da mil vueltas pero, donde va a jugar uno y otro? Porque yo por lo que he visto juegan "a lo mismo " no he visto a penas a uno en banda y al otro más retrasado, espero que juegue con los dos, bueno con los 4 que comento juntos.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/19, 12:14:24.

        Comentario


        • Se le está poniendo toda la cara de no comerse el turrón.

          A mí me está recordando totalmente a Julio Velázquez: un tipo muy majo que se expresa bien y con mucho sentido, y luego el equipo no jugaba un pimiento.

          Comentario


          • No ha dado con la tecla todavía y no parece que esté cerca. Lo cierto es que los últimos tres rivales, todos bastante inferiores a priori, nos llegaron como les dió la gana.

            Comentario


            • ¿Pero está el equipo de Rubi jugando? ¿qué partido hizo ayer Canales, Mandi, BIglesias, el segundo delantero que dicen va a venir por Lorenzo, Guardado, el MC nuevo?

              La pretemporada está para lo que está, por mucha impaciencia que le queramos poner al asunto.



              Comentario


              • Claro que hay que esperar, pero como esto es un foro se opina de lo que hay en este momento, quizás dentro de 1 mes las opiniones sean muy distintas. Dicho esto y que conste, no me gustó para nada el fichaje de Rubi, y hasta ahora no me estoy equivocando, un equipo que no juega a nada, no crea ocasiones y equipos que serán el equivalente a los malos de segunda o buenecitos de segunda B, no nos golean por eso, porque son muy malos sobre todo en la definición. Hasta ahora el equipo lamentable
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Opino que empezará la liga y empezamos a ganar
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Opino que empezará la liga y empezamos a ganar
                    Dios te escuche.

                    De lo destacable ayer los dos jóvenes. Ismael y Lainez. Buenos minutos de ambos. ME gustaría ver a Ismael junto a william, me da la sensación de que encajarían a la perfección.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Yo ahora mismo le echo algunas cosas en cara:

                      - En defensa lo jugadores reculan, reculan, reculan... Nada de meter el pie, no me gusta eso un pelo, falta garra en general a todo el equipo.

                      - Carvalho e Ismael siguen sin jugar juntos y no lo entiendentienda con Javi ha jugado.

                      - Canales y Fekir. Igual soy el único que le da mil vueltas pero, donde va a jugar uno y otro? Porque yo por oo que he visto juegan "a lo mismo " no he visto a uno en banda y al otro más retrasado, espero que juegue con los dos, bueno con los 4 que comento juntos.
                      Y desde la frontal 1000 tiros todos los partidos. Nunca hay nadie ahi
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo ahora mismo le echo algunas cosas en cara:

                        - En defensa lo jugadores reculan, reculan, reculan... Nada de meter el pie, no me gusta eso un pelo, falta garra en general a todo el equipo.

                        - Carvalho e Ismael siguen sin jugar juntos y no lo entiendentienda con Javi ha jugado.

                        - Canales y Fekir. Igual soy el único que le da mil vueltas pero, donde va a jugar uno y otro? Porque yo por oo que he visto juegan "a lo mismo " no he visto a uno en banda y al otro más retrasado, espero que juegue con los dos, bueno con los 4 que comento juntos.
                        Tal cual, son mis mismas preocupaciones.

                        - Arriba los delanteros haciendo una presión sin ganas y atrás los centrales reculando. Como resultado: un abismo de distancia entre unos y otros.

                        - Ismael jugando menos minutos que Javi García, no entiendo nada. Ni el más mínimo interés en juntar a William-Ismael.

                        - A Fekir lo pone ocupando uno de los 3 puestos del medio. Como resultado: se queda descolgado y sólo dos centrocampistas defendiendo. En teoría ese es el sitio de Canales, veremos cuando estén los dos si pone a Fekir arriba.

                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

                          Y desde la frontal 1000 tiros todos los partidos. Nunca hay nadie ahi
                          Normal, si todo el equipo recula, el único que ha metido el pie en el centro del campo ha sido Ismael. Que de hecho por lo visto, a mi a día de hoy me da más confianza por su estado de forma incluso que Carvalho y Canales que no han estado en su mejor forma todavía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Tal cual, son mis mismas preocupaciones.

                            - Arriba los delanteros haciendo una presión sin ganas y atrás los centrales reculando. Como resultado: un abismo de distancia entre unos y otros.

                            - Ismael jugando menos minutos que Javi García, no entiendo nada. Ni el más mínimo interés en juntar a William-Ismael.

                            - A Fekir lo pone ocupando uno de los 3 puestos del medio. Como resultado: se queda descolgado y sólo dos centrocampistas defendiendo. En teoría ese es el sitio de Canales, veremos cuando estén los dos si pone a Fekir arriba.
                            Yo quiero pensar que es por el partido del miércoles y que no quiere dar demasiados minutos seguidos a Ismael para que se vaya acostumbrando a a la exigencia de primer nivel, recordemos que es juvenil.

                            El miércoles si no saca a:

                            Tello, X, Fekir
                            Ismael, Carvalho, Canales
                            Pedraza, X, Bartra, Emerson
                            Joel / Dani

                            Me sentiré decepcionado, porque creo que esa es a día de hoy la base del equipo, donde las X son jugadores que deben llegar, pero el resto, es el equipo titular.

                            Además de que confió en Serra, que es quien lo propuso para sustituir el papelón que había con Setién y creo que en parte se vio reflejado en él como entrenador, pero sobretodo lo que hay que pulir es la defensa sobretodo, es lo que más me preocupa.

                            Comentario


                            • Por ahora es un 0, su aportación al equipo está siendo nula, veo los partidos y no se si el equipo quiere atacar, defender, contrataque, posesión...batiburrillo sin sentido con errores en todas las partes del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Yo quiero pensar que es por el partido del miércoles y que no quiere dar demasiados minutos seguidos a Ismael para que se vaya acostumbrando a a la exigencia de primer nivel, recordemos que es juvenil.

                                El miércoles si no saca a:

                                Tello, X, Fekir
                                Ismael, Carvalho, Canales
                                Pedraza, X, Bartra, Emerson
                                Joel / Dani

                                Me sentiré decepcionado, porque creo que esa es a día de hoy la base del equipo, donde las X son jugadores que deben llegar, pero el resto, es el equipo titular.

                                Además de que confió en Serra, que es quien lo propuso para sustituir el papelón que había con Setién y creo que en parte se vio reflejado en él como entrenador, pero sobretodo lo que hay que pulir es la defensa sobretodo, es lo que más me preocupa.
                                Hablo de menoria... Fekir y Canales no han coincidido no?? Es que me preocupa mucho que a Fekir sólo lo ha probado en mediocampo.

                                Tal como tu la pintas (la alineación) es tal cual la pondría yo también...pero es alarmante que se le ve que no está por la labor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X