Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Quiero ver yo aquí al personal aguantando 1 victoria de 10 partidos, rubi vete ya y rubi vete ya
    Ojalá se tenga un poco de paciencia

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
      Quiero ver yo aquí al personal aguantando 1 victoria de 10 partidos, rubi vete ya y rubi vete ya
      Ojalá se tenga un poco de paciencia
      Aquí se ha aguantado eso y más, con Mel se aguantó. Y se apedreó al sustituto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        En el Espanyol creo que encadenó nueve derrotas en diez jornadas. Y lo aguantaron. Claro que el que manda está en China y en el estadio nunca hay público (bueno, cuando va el Madrid).
        Espero que en vez de derrotas sean victorias.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubi, al que no le arde la pelota, liberador de extremos, padre de la posesión, Khal del 4-3-3, Rey del Villamarín y los primeros béticos. Protector del beticismo. El que unió a Josemi y Serra.

          Momento friki aparte, por favor dejemosle trabajar que el equipo tiene muchos vicios.
          Espero que a final de temporada hayas acertado algo más que su nombre.

          Comentario


          • #35
            Aciertos, errores y saber rectificar.


            Este último aspecto sería algo novedoso en el banquillo del Betis de los dos últimos años.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
              Quiero ver yo aquí al personal aguantando 1 victoria de 10 partidos, rubi vete ya y rubi vete ya
              Ojalá se tenga un poco de paciencia
              Yo en verdad prefiero no verlo. Lo del 1 de 10, me refiero.

              Comentario


              • #37
                "El rincón de Rubí"

                Comentario


                • #38
                  Que bien queda el nombre carajjo. Puede ser el título más chulo que hemos tenido en "Aciertos y errores" ?

                  Comentario


                  • #39
                    El primer acierto de Rubí ha sido comentar a los de mantenimiento que quiere el césped bajo muy alto no que si no,no ve.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Más que un Rubí es un diamante en bruto.

                      Comentario


                      • #41
                        No es que haya estudiado al Espanyol de Rubi en profundidad, pero en comparación con el Betis de Setien, me parecía un equipo con un estilo menos marcado, que no era un 9 o 10 en nada, como era el Betis de Setien en la salida de balón en las buenas, pero si un 6 o 7 en más cosas que el Betis de Setien. Me daba la impresión de un equipo más ofensivo que defensivo, pero que si se tenía que encerrar atrás lo hacía también.

                        Deseando ya que se acabe el embrollo de la dirección deportiva para centrarnos en criticarlo.

                        Por último, al jugador que escuche decir que con el si que está a gusto, lo malo que era Setien y lo bueno que es este, le hago la cruz. No por nada, si no porque me parece de ser muy cínico y falso.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Si Pelusa97 quiere cambiarle el título que ponga el que más le guste
                          Cambiarle el título a este hilo? No tardo ni 5 minutos en darme de baja de BW.

                          Comentario


                          • #43
                            yo es que no entiendo como puede poner esa alineación... y los cambios. que desastre. Rubi vete ya!!!!!. ( estoy haciendo la oposición a hater)

                            Comentario


                            • #44
                              compro ya la mayonesa?

                              Comentario


                              • #45
                                Verás cuando perdamos el primer partido de pretemporada con la Balona o en el torneo del Algarve con un Segunda portugués...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X