Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S i los mas destacados son Emerson y Pedraza, de verdad es que hay que ser melón para no probar los 3 centrales

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No entiendo que el equipo no tenga un sistema de juego y los jugadores parecen que van en patinetes, no tienen intensidad ninguna.

      Espero que el domingo el equipo muestre otra cara, porque nos la parten seguro.
      Es que ese es el entrenador que debería haber venido, no Rubi. Aquí siempre fallamos en las cosas mas sencillas. Entrenador, se trae al primero que pasa, jugadores los que no se necesitan y los que se esperan desde hace años no se traen. Cuantos años estamos necesitando un DC. Pues nada oídos sordos e incluso nos permitimos el lujo de estar a falta de pocos días del inicio de liga con un chaval de 18 años que hace un mes estaba en el juvenil y otro que es jugador para 2B. Y para de contar.
      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Todo lo que comentas es potencial. Potenciales fichajes, potencial de jugadores.
        El juego ha sido lamentable en esta pretemporada, creo que en eso estaremos igual de acuerdo que en que es eso, pretemporada.
        Pero en pretemporada se van viendo cosas del equipo y yo pregunto. ¿Que le estás viendo tu?
        Yo reconozco que no entiendo de fútbol y quiero solo ganar pero me doy cuenta cuando a un equipo se le nota la mano del entrenador, aprovechan las cualidades y defectos de tus jugadores, pero por favor que se le ve a Rubi.
        Kaptum hasta en la sopa una y otra vez y todo el mundo ve que no vale, pues nada por narices todos los partidos, ¿ataques del equipo? No me acuerdo en que partido ha atacado con sentido. Defensivamente es peor que con Enrique, ya ni los jugadores se pasan bien el balón. Boleones sin sentido.
        Vuelvo a preguntar ¿Que se le ve a este equipo? Porque yo no le veo absolutamente nada.
        A dondeestatimimi y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que este hombre sepa donde se a metio...y lo que le va costar quitarle los vicios que dejo setien a estos jugadores...


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Pero en pretemporada se van viendo cosas del equipo y yo pregunto. ¿Que le estás viendo tu?
            Yo reconozco que no entiendo de fútbol y quiero solo ganar pero me doy cuenta cuando a un equipo se le nota la mano del entrenador, aprovechan las cualidades y defectos de tus jugadores, pero por favor que se le ve a Rubi.
            Kaptum hasta en la sopa una y otra vez y todo el mundo ve que no vale, pues nada por narices todos los partidos, ¿ataques del equipo? No me acuerdo en que partido ha atacado con sentido. Defensivamente es peor que con Enrique, ya ni los jugadores se pasan bien el balón. Boleones sin sentido.
            Vuelvo a preguntar ¿Que se le ve a este equipo? Porque yo no le veo absolutamente nada.
            Yo tampoco le veo nada. Lo único, esforzándome mucho, es que tratamos de atacar por las bandas a diferencia de lo anterior. Pero no lo hacemos bien.
            A dondeestatimimi, Balompédico y ataraxia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo tampoco le veo nada. Lo único, esforzándome mucho, es que tratamos de atacar por las bandas a diferencia de lo anterior. Pero no lo hacemos bien.
              Pues Lu si tú no ves nada me dejas planchado.
              Porque veo siempre tus comentarios y algo entiendes de esto. Mal veo la situación a día de hoy. Y no es por pesimismo, es por ver el equipo y la fecha a la que estamos.
              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Se quiere jugar por las bandas con 1 delantero y 1 mediapunta. Juega con 4 atrás. Y empezó con Carvalho por delante de los centrales y lo ha cambiado a poner dos medios en paralelo.

                Va a tener que seguir modificando porque la conexión entre los dos medios y los otros 4 es lamentable. Fekir y Canales van a tener que moverse porque Lo Celso no está. Y delantero no hay.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/08/19, 01:22:21.
                A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Se quiere jugar por las bandas con 1 delantero y 1 mediapunta. Juega con 4 atrás. Y empezó con Carvalho por delante de los centrales y lo ha cambiado a poner dos medios en paralelo.

                  Va a tener que seguir modificando porque la conexión entre los dos medios y los otros 4 es lamentable. Fekir y Canales van a tener que moverse porque Lo Celso no está. Y delantero no hay.
                  Es que a los dos medios los tenemos que ni defienden ni atacan y hablo posicionalmente, no de fallos en la entraga y demás. En el partido que vi en directo ante Las Palmas era brutal la parcela que había en el medio.
                  A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que a los dos medios los tenemos que ni defienden ni atacan y hablo posicionalmente, no de fallos en la entraga y demás. En el partido que vi en directo ante Las Palmas era brutal la parcela que había en el medio.
                    Es que no roban. Se quedan posicionados mirando. Ismael mismo de vez en cuando da un paso adelante y roba alguna. Carvalho y Kaptoum se pueden llevar todo el partido mirando. Entre eso y que una banda sea falsa y se vaya al centro o Fekir curre (que lo dudo) tendrá que ir puliendo.

                    Comentario


                    • Entrenador que aquí no se come los turrones. Y si se los come es porque HyC son unos tragones, como lo hicieron con Setién.

                      A día de hoy con lo que hay y las cosas que han pasado, no doy un pavo por un Betis encima del décimo puesto.
                      A bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • El centro del campo me está preocupando mucho. Figuritas que van andando, no pueden estar en el once el domingo.

                        Comentario


                        • La filosofía de juego,pero ¿cual Josemi?,de momento sólo seguimos viendo los mismos espantos que en muchas fases de la temporada pasada,harto ya de tanto cuento.

                          Doy un voto de confianza pero hay que ver soluciones ,estamos a tiempo aún.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/19, 04:26:44.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que a los dos medios los tenemos que ni defienden ni atacan y hablo posicionalmente, no de fallos en la entraga y demás. En el partido que vi en directo ante Las Palmas era brutal la parcela que había en el medio.
                            Correcto,es algo que se sigue viendo y parece que no se le va a poner solución.

                            Urge tapar ese gran hueco si no esto seguirá siendo un cachondeo.
                            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • MiQuique vuelve ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                El centro del campo me está preocupando mucho. Figuritas que van andando, no pueden estar en el once el domingo.
                                Hy jugadores como Canales que aún no están en forma y eso se nota. O empiezan a ponerse las pilas y a dar bocados o sufriremos mucho.

                                Hace falta un MCD mucho antes que un LI que está bien cubierto con Pedraza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X