Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues fácil. Porque Ismael es del filial y piensa en él como un recurso para un momento dado, o para la copa, o para meterlo muy poco a poco. Como no tiene seguro que venga un MC pues Kaptoum no saldría y quiere verlo con WC. Si viene el MC supongo que el que está fuera cedido es Kaptoum.
    Pero antes tendrá que ver si funcionan en pretemporada, que no se juega nada y no hay presión para el chaval. En liga, si no le traen un MC, no le quedará otra que ponerlo, y ahí sí que hay presión y sin haber jugado juntos nunca...

    Un saludo.

    Comentario


    • El no hacer declaraciones tras el partido de quien es decisión? Desde el partido contra el Querétaro no habla. Mal los responsables de esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Pero antes tendrá que ver si funcionan en pretemporada, que no se juega nada y no hay presión para el chaval. En liga, si no le traen un MC, no le quedará otra que ponerlo, y ahí sí que hay presión y sin haber jugado juntos nunca...

        Un saludo.
        Compañero me alegro de verte escribir de nuevo por estos lares, me imagino que ya repuesto.

        Esperamos con asía tus menús para la cena.

        Un fuerte abrazo.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Compañero me alegro de verte escribir de nuevo por estos lares, me imagino que ya repuesto.

          Esperamos con asía tus menús para la cena.

          Un fuerte abrazo.
          Muchísimas gracias, amigo, por tus palabras.

          Como adelanto, voy a menor la mencionar lo que estaba pensando para esta noche: carne en salsa (tacos de carne de cerdo que tengo en el frigo), pero no sé con qué acompañarlo... Las patatas fritas están muy vistas (aunque muy buenas)

          Un saludo!
          A Carmona, Wilt 21 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Muchísimas gracias, amigo, por tus palabras.

            Como adelanto, voy a menor la mencionar lo que estaba pensando para esta noche: carne en salsa (tacos de carne de cerdo que tengo en el frigo), pero no sé con qué acompañarlo... Las patatas fritas están muy vistas (aunque muy buenas)

            Un saludo!
            Una buena salsa roquefort, o nata y champiñones.

            Y por supuesto, con unas buenas patatas fritas.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/08/19, 15:06:36.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Una buena salsa roquefort, o nata y champiñones.

              Y por supuesto, con unas buenas patatas fritas.

              Un saludo.
              Vaya manera de cargarte una carne compare.

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Vaya manera de cargarte una carne compare.

                Depende del cocinero, la que yo preparo le gusta hasta mi mujer.
                A Reconquista le gusta esto.

                Comentario


                • Respecto de Rubí, es cierto que es pretemporada, que han venido jugadores nuevos, pocos, que se han ido otros tantos, pero copón es que no se ve absolutamente nada que genere ilusión.

                  Ni un solo buen partido ante rivales, casi todos, menores.

                  Y que los demás también están en pretemporada.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Una buena salsa roquefort, o nata y champiñones.

                    Y por supuesto, con unas buenas patatas fritas.

                    Un saludo.
                    Oh, lo del roquefort me ha llamado la atención. Como no tengo, mañana lo compro y la pospongo, jeje.

                    Pensaré qué hacer para esta noche.

                    Gracias.

                    Un saludo!
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Vaya manera de cargarte una carne compare.

                      Son recetas modernas, compañero

                      Un saludo.
                      A Reconquista le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todavía no jugamos a nada y los jugadores están cansados y perdidos.
                        Espero que la situación empiece a cambiar a partir del partido del Barcelona y veamos el fútbol efectivo que se prometía con Rubi, si no volveremos a la situación del año pasado.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Era setienista como el que más, y reconozco que no me está gustando lo que se esta viendo de Rubi, pero por favor paciencia, un proyecto no se construye en 8 partidos de pretemporada.

                          Comentario


                          • No vamos a echar nada de menos los goles de Lo Celso como no consiga que el equipo empiece a funcionar pronto...
                            A jafo, Urchail y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Bueno no culpemos solo a esos dos eh...
                              No culpo a esos dos, pero son los que necesitan fichajes de urgencia y de nivel en sus posiciones. Por eso los pongo de ejemplo, además que son claramente los que tienen nivel más bajo del posible equipo titular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Pero antes tendrá que ver si funcionan en pretemporada, que no se juega nada y no hay presión para el chaval. En liga, si no le traen un MC, no le quedará otra que ponerlo, y ahí sí que hay presión y sin haber jugado juntos nunca...

                                Un saludo.
                                Pues creo que no lo ha probado porque 'no cuenta' mucho con él más que como proyecto de futuro. Supongo que en copa le llegará su debut en partido oficial. No creo que antes le dé oportunidad. Es más un deseo del foro que juegue, que deseo del entrenador de darle galones. Tiene esa pinta.
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X