Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tengo ganas de ver su relación con la cantera. A ver qué chavales se lleva a la pretemporada y demás.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo importante, que no haga una declaración que pueda herir las sensibilidades. Si lo hace está sentenciado.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Acierto: Lo que ha largado del Espanyol al irse.

        Comentario


        • #49
          Quien ha fichado a Rubi, ¿Haro y Catalán? o ¿Serra?, es para saber si es un acierto o un error y no esperar a los resultados.
          A Axioma y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ¿Lo de Rubi por qué es? Esa es la pregunta candente.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Tengo ganas de ver su relación con la cantera. A ver qué chavales se lleva a la pretemporada y demás.
              Y yo. Por primera vez en años hay un ramillete muy interesante en el filial para ir entrando en el primer equipo.
              A ReskN y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Lo de Rubi por qué es? Esa es la pregunta candente.
                Supongo que de jambito sería RUBIto.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Tengo ganas de ver su relación con la cantera. A ver qué chavales se lleva a la pretemporada y demás.
                  Se llevará lo que le digan,ya que no tiene ni idea de la cantera ahora mismo.
                  A O'Connell y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Se llevará lo que le digan,ya que no tiene ni idea de la cantera ahora mismo.
                    Es verdad lo que dices, los canteranos que vayan serán los que dicte el club, pero también es verdad que él puede decir que no quiere a más de X jugadores en total y cercenar el número de canteranos en pretemporada. Supongo y espero que no lo hará, porque hay unos cinco o seis canteranos que serñia bueno que hicieran pretemporada (sin contar a Ruibal y Julio Gracia).

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es verdad lo que dices, los canteranos que vayan serán los que dicte el club, pero también es verdad que él puede decir que no quiere a más de X jugadores en total y cercenar el número de canteranos en pretemporada. Supongo y espero que no lo hará, porque hay unos cinco o seis canteranos que serñia bueno que hicieran pretemporada (sin contar a Ruibal y Julio Gracia).
                      Yo es que hay algo que no entiendo. El rendimiento del B en las últimas dos campañas ha sido de ridículo para arriba. Y aún así, se pide que haya determinados canteranos que hagan la pretemporada. ¿En qué quedamos?. No será que JJ es un completo inútil???, no será que estamos creando la nueva camada de Francis, Kaptoum o Narváez?....

                      En mi opinión, más allá de Rodri o Robert, no hay canterano alguno que merezca hacer la pretemporada. Cesiones y punto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo es que hay algo que no entiendo. El rendimiento del B en las últimas dos campañas ha sido de ridículo para arriba. Y aún así, se pide que haya determinados canteranos que hagan la pretemporada. ¿En qué quedamos?. No será que JJ es un completo inútil???, no será que estamos creando la nueva camada de Francis, Kaptoum o Narváez?....

                        En mi opinión, más allá de Rodri o Robert, no hay canterano alguno que merezca hacer la pretemporada. Cesiones y punto.
                        Yo creo que ha habido gente que ha fichado muy bien y yo los he defendido aun pidiendo el cese de sus jefes. Catalina en F7, Alberto González en la época Fradua o Alberto Santana (actual entrenador del CA) en su momento.
                        El nivel de la cantera se ha desplomado pero a base de gente con buen ojo que fue cesada se formó un filial que en otras manos hubiera jugado play off fijo. Igual que Serra hizo plantilla para entrar en UEFA pero la cagamos por tener a un genio.

                        Yo creo que Ismael, Raúl, Álex Sánchez y el portero Marín también merecen pretemporada. Y según mi gusto, Tellado.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/19, 00:39:22.
                        A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo creo que ha habido gente que ha fichado muy bien y yo los he defendido aun pidiendo el cese de sus jefes. Catalina en F7, Alberto González en la época Fradua o Alberto Santana (actual entrenador del CA) en su momento.
                          El nivel de la cantera se ha desplomado pero a base de gente con buen ojo que fue cesada se formó un filial que en otras manos hubiera jugado play off fijo. Igual que Serra hizo plantilla para entrar en UEFA pero la cagamos por tener a un genio.

                          Yo creo que Ismael, Raúl, Álex Sánchez y el portero Marín también merecen pretemporada. Y según mi gusto, Tellado.
                          La cantera es un cortijo. Siempre lo ha sido. Y lo sé hasta yo que no la sigo.

                          A Buenaventura no lo ponen el paro, se habla de repescar a Gordillo, se mantuvo hasta el absurdo a JJ......¿y eso también fue culpa de Serra?. ¿La necesaria reestructuración pasa por volver a traer a muchos que ya han estado aquí?....

                          Lo que está pasando es un sindiós.....
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            La cantera es un cortijo. Siempre lo ha sido. Y lo sé hasta yo que no la sigo.

                            A Buenaventura no lo ponen el paro, se habla de repescar a Gordillo, se mantuvo hasta el absurdo a JJ......¿y eso también fue culpa de Serra?. ¿La necesaria reestructuración pasa por volver a traer a muchos que ya han estado aquí?....

                            Lo que está pasando es un sindiós.....
                            La cantera por desgracia es un sitio donde se mueve mucha pasta pero tiene muy poco foco mediático.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La cantera por desgracia es un sitio donde se mueve mucha pasta pero tiene muy poco foco mediático.
                              Pero las cagadas de Serra sí que la han tenido y le van a pasar factura. ¿Por qué Buenventura sigue cobrando del club y fue un desastre?, ¿por qué Gordillo vuelve?. Los que seguís a la cantera no tenéis nada que decir?, todo es lo mismo?.
                              Cómo echo de menos a Manuel 1968 para que nos iluminara.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Lo importante, que no haga una declaración que pueda herir las sensibilidades. Si lo hace está sentenciado.
                                Las sensibilidades se hieren sobre todo si no se ganan partidos, si encima eres un cretino en rueda de prensa, la sentencia está servida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X