Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí también me recuerda un montón a Velázquez. El equipo me transmite lo mismo que entonces: la nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si, esos son los qued ecía que cualquier entrenador de medio pelo, con 4 atrás y extremos, seríwmos los reyes del mundo, hoy esos ya no hablqn de fútbol, no vaya a ser que tengan que reconocer algunos errores, mejor hablar de Catalán y el big data para volver a tapar la plantilla sobrevalorada, el año pasado los tapaba el diablo y este Jozemi,
      Yo era de los que pedía la defensa de 4 y los extremos y no me escondo, sobre todo cuando veia a Francis de carrilero izquierdo o incluso derecho, o a Barragán, o a Tello. Con la lesión de Junior nos quedamos sin carrileros y ya no tenía mucho sentido seguir insistiendo con un sistema para el que no había piezas. El mismo Setién se dió cuenta pero ya demasiado tarde cuando terminó utilizando a Mandi prácticamente como lateral en defensa de 4.

      Edito porque se me olvidaba que también vimos a Guardado y Joaquín de carrileros.
      ¿ usted apoyaba entonces ese sistema? ¿ o estaba callado?
      Puedo estar de acuerdo en que ahora si tenemos piezas para utilizarlo pero no quiera ser ventajista tan pronto, sólo llevamos dos partidos.
      Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 26/08/19, 11:46:47.

      Comentario


      • El equipo que tiene el Betis no es para jugar como lo hizo ayer. No están preparados para eso, ninguna sabía bien lo que tenía que hacer. Espero que no lo haga más.
        A Tortuga Verde y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Rubito, ponte las pilas

          Comentario


          • Cómo Josemi,cero de momento.

            Que lleguen las victorias rápido Rubi.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • De momento una decepcion como un piano.

              Parecia venir con muchas ganas y un discurso poco populista pero trabajador. De momento nada. El equipo no sabe a que juega y lo unico que ha hecho ha sido quitar manias de gilitoque y mejorar el balon parado. Pero no ha aportado nada al juego y el equipo vive de individualidades.

              Ojala sea capaz de reconducir esto, pero honestamente si en 3 meses no se ve ni una mejora ni un apice de trabajo...pinta feo.
              A Tortuga Verde y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ayer hubo un momento bastante revelador acerca de qué es Rubi a día de hoy: hizo la rueda de prensa sin casi periodistas, que todavía estaban a otra cosa. Se le hicieron tres o cuatro preguntas de rigor y para casa. Este es el respeto que se ganó ayer y se ha ganado hasta la fecha: a nadie le importa lo más mínimo lo que tenga que decir.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que queremos todos es que esto se arregle.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Ojalá una victoria el sabado xq si no se gana el publico va a empezar a ponerse nervioso y ya empezamos con problemas


                    Al primer jugador que de leña en el betis me van a faltar manos para aplaudirle, somos lo mas blando que hay, deja vu de años pasados, sin nervio agresividad y garra, no aprendemos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Personalmente creo que lleva dos partidos más de los que debería llevar entrenado al Betis.

                      2 partidos
                      0 victorias
                      0 empates
                      2 derrotas

                      3 goles a favor
                      7 goles en contra

                      Comentario


                      • Ha pasado la jornada dos y necesitamos una pretemporada intensa de 5 semanas.

                        Comentario


                        • Anoche en Canal Sur radio no lo dijeron que los jugadores estaban muy unidos a Setién, y que el cambio no les ha gustado mucho, porque disfutaban con él. Asi que lo que intuyo es que no quieren a Rubi.

                          Comentario


                          • Al menos es sincero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ha pasado la jornada dos y necesitamos una pretemporada intensa de 5 semanas.
                              En efecto, es lo preocupante, parece que lleve apenas unos días y esté todavía todo por hacer. No se ve a los jugadores metidos, es como si no supieran lo que tienen que hacer.
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Anoche en Canal Sur radio no lo dijeron que los jugadores estaban muy unidos a Setién, y que el cambio no les ha gustado mucho, porque disfutaban con él. Asi que lo que intuyo es que no quieren a Rubi.
                                Y eso de donde lo sacan? Esta claro que Canales y Joaquín prefieren a Setien... Me cuesta creer que ya le estén haciendo la cama, pero aquí se ha visto todo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X