Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    En efecto, es lo preocupante, parece que lleve apenas unos días y esté todavía todo por hacer. No se ve a los jugadores metidos, es como si no supieran lo que tienen que hacer.
    Del juego del equipo no hay absolutamente nada que destacar (en positivo), parecía que era la primera vez que veían un balón.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hablando más en frío, hemos jugado dos partidos de liga, uno 83 minutos en inferioridad y otro en el Camp nou donde es raro puntuar (aunque luego llegue el Mallorca y lo haga). Sin querer justificar para nada la mala sensación que transmite el equipo salvo detalles de Fekir o la mejoría de Loren, es muy pronto para acordarse de Setien o para decir que Rubí no sirve. Mi confianza la siguen teniendo siempre y cuando se saquen los partidos y se dejen de tirar puntos y minutos a la ******, ese es el discurso con el que entró aquí Rubí y esa es la tónica que tiene que verse desde ya. No quiero oír "El Leganés viene necesitado y también juega" o "el rival también hace muchas cosas bien". Es pronto para reírse del Betis también, sobre todo desde la otra acera, ya veremos cómo estamos en diciembre.
      Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 26/08/19, 13:24:25.
      A Tortuga Verde y trecebarras les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Y eso de donde lo sacan? Esta claro que Canales y Joaquín prefieren a Setien... Me cuesta creer que ya le estén haciendo la cama, pero aquí se ha visto todo ya.
        Eso lo creo yo desde antes de empezar la liga, ya lo dije en algún mensaje de pretemporada; es imposible que no den un pase al pie en condiciones, ni presionen ni hagan nada.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Y eso de donde lo sacan? Esta claro que Canales y Joaquín prefieren a Setien... Me cuesta creer que ya le estén haciendo la cama, pero aquí se ha visto todo ya.
          Y Mandi
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Mientras los 2 MCD sean la broma que son Javi Garcia y Guardado, tiene que jugar con 3 centrales.

            Eso lo sabía hasta Setién, que me lo veo aquí en Octubre.

            Comentario


            • Va a durar este hombre poco aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Con tres centrales, en vez de 6 goles te meten 5. Eso sí, los centrales del Eibar y del Leganés son los buenos, intensos y bien colocados, ojalá los tuviésemos.
                Un equipo que tuviera un cierto orden defensivo pero sin hombres de resta en el centeo del campo podría solucionar su problema defensiva con un cambio de sistema, pero tal y como veo al equipo, el desorden, creo que no solucionaría el error, por intentaríamos defender por acumulación, sin saber qué hacer para defender.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  El Eibar presiona en todo el campo y ocupa espacios. Aquí se defiende con la mirada. Y me refiero a todo el equipo, no solo a los centrales.

                  Lo bueno de los tres centrales es que al menos sacas la pelota buen jugada. Y le das amplitud al campo con los carrileros.

                  De todas formas, yo no sé a qué cöño quiere jugar. Me recuerda a Poyet. Y a mi Merino el interino me da miedo, porque es otro fanático del 4-4-2.

                  Y van a poner a Merino, y verás tú las risas.
                  Pues a mí Merino me parece que es el único que nos puede salvar del segundazo. A jugar encerrados, y con el 4-4-2, peri con ciertos conocimientos defensivos al menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    En efecto, es lo preocupante, parece que lleve apenas unos días y esté todavía todo por hacer. No se ve a los jugadores metidos, es como si no supieran lo que tienen que hacer.
                    Para mí hubo algo realmente clarificador, que fue ver cómo la posición de interior izquierda la ocupaban Tello, Canales, Loren y otra vez Tello, en el espacio de 10 minutos. Supongo que por orden de Rubi, lógicamente. No entendí nada.
                    A tarteso y daftkam les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Un equipo que tuviera un cierto orden defensivo pero sin hombres de resta en el centeo del campo podría solucionar su problema defensiva con un cambio de sistema, pero tal y como veo al equipo, el desorden, creo que no solucionaría el error, por intentaríamos defender por acumulación, sin saber qué hacer para defender.
                      Es que ahí está el meollo, el desorden y la falta de ideas. Ayer el Barça parecía estar en un entrenamiento.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Escuchando Radio Betis se evidencia que han puesto la mira en Rubi, dicen que siguen sin ver el estilo que intenta implantar y solo leen mensajes que van en su contra.

                        Cuando eres tragón y te conformas con las "posiciones dobladas", pues te exigen que tragues un poco más y te comas tú toda la ******.

                        Comentario


                        • Desde radio Betis pueden echar toda la m.i.e.r.d.a que quieran, el escudo se les ha caido, dudo mucho que la aficion del Betis cargue contra Rubi si los resultados no cambian, Haro y Catalan van a pecho descubierto y eso tendra sus consecuencias.

                          Comentario


                          • Tendran la poquísima verguenza de echar a Rubi y después a Alexis y a quien sea, antes de irse ellos. Vaya con el de los videojuegos, parecía tonto el muchacho cuando llegó.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/08/19, 15:53:50.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Escuchando Radio Betis se evidencia que han puesto la mira en Rubi, dicen que siguen sin ver el estilo que intenta implantar y solo leen mensajes que van en su contra.

                              Cuando eres tragón y te conformas con las "posiciones dobladas", pues te exigen que tragues un poco más y te comas tú toda la ******.
                              A mii me dijeron de todo aquí cuando hizo esas declaraciones y le llamé tragón. Aun tiene tiempo de exigir fichajes, la plantilla es muy mejorable, que se deje de azúcar a la directiva, porque la primera cabeza, será la suya.
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/08/19, 15:56:37.

                              Comentario


                              • El partido ayer lo empieza a ganar el Barcelona por Busquets y su presión, y curiosamente el año pasado lo empieza a perder por el mismo, por Busquets.

                                Hicieron una presión buenísima, y nosotros no estuvimos ni cerca de desactivarla, solo un par de veces, y en una de ellas fue el gol, el balón no nos duraba ni dos pases.

                                Se que voy en contra de la opinión mayoritaria en esto, pero al equipo no le hacia falta quitarle mecanismos, hacia falta potenciarlos y tener variantes, no olvidarse de lo bueno que tenía ni cambiar la idea. El equipo fallaba en muchas cosas, pero también hacia muchas cosas bien, como la salida de balón y la presión tras perdida, y de momento aunque es pronto se ve poco de eso y si el equipo olvida eso para si sería una noticia bastante mala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X