Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una rueda de prensa del entrenador sin decir milongas tonterias de que hemos llegao al area 40 veces y la posesion...

    Comentario


    • canales lo veo todavia sin ubicar en el campo y esos gilicornes de hoy no me han gustado nada.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Deberes para el puente.

        1 - Mejorar el sistema defensivo de los 11 jugadores en el campo. Urgente!!
        2 - Sacar ventaja de tener a Loren en racha, con Borja recuperado y sin cambiar el sistema para no perjudicar a Fekir.
        A Godard, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Mejorando.

          Comentario


          • Las cosas como son, ha sabido leer bien el partido y cambiar las cosas en al segunda parte!! Bien en los cambios y en los tiempos...el otro dia dije que no mejoraba ni igualaba lo bueno de Setién ni mejoraba lo malo, pues hoy ya ha demostrado que esa faceta si la ha mejorado! Ah eso y también la autocrítica en ruedas de prensa...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La defensa como han comentado hay que trabajarla mucho más.

              Se ven cosas positivas,sobre todo en ataque...un juego más vertical pero las ocasiones han tardado en llegar.

              Sigue faltando algo más de equilibrio.

              Da la sensación de que es un entrenador de eso que no llega al nivel deseado pero mientras sigamos ganando fijo que no hay problemas.

              En su mano está.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 11:44:59.
              A Heliopoldo y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Y me alegro de que siga con la defensa de 4. Sigo diciendo que no quiero ver la de 3 centrales ni en pintura.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • En el estadio con lo que se sufre y demas no puedes sacar muchas conclusiones, pero yo creo que al equipo le falta tela. Tiene mucho trabajo Rubi de pizarra.

                  Ha costado mucho hasta el primer gol del partido crear una ocasión, la primera parte me ha parecido muy parecida al Betis de Setién. Si que Joaquin, Canales y Fekir me parecían que se movían mucho mas que si fuera un equipo de Setién, pero muy espeso.

                  Y en defensa es que sufrimos muchísimo, y mira que Sidnei y Mandi creo que individualmente no has estado mal, pero es que esto se trata que defender en bloque. He escuchado a Rubi decir que hasta el tramo final han creado poco, que antes solo han creado peligro a balón parado, pero a mi me da bastante sensación de debilidad el sistema atrás.

                  Hacen falta cosas en el centro del campo, creo que hace falta alguien que junte al equipo con balón en salida, y que sepa corregir lo que le falta a William en ritmo, casi nada claro. Yo tengo muy claro que el perfil es uno parecido a Guardado con el nivel con el que llegó.
                  A Lu, goldedani, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo menos ahora en los partidos pasan cosas.
                    A rakemitri, montaito de melva y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      En el estadio con lo que se sufre y demas no puedes sacar muchas conclusiones, pero yo creo que al equipo le falta tela. Tiene mucho trabajo Rubi de pizarra.

                      Ha costado mucho hasta el primer gol del partido crear una ocasión, la primera parte me ha parecido muy parecida al Betis de Setién. Si que Joaquin, Canales y Fekir me parecían que se movían mucho mas que si fuera un equipo de Setién, pero muy espeso.

                      Y en defensa es que sufrimos muchísimo, y mira que Sidnei y Mandi creo que individualmente no has estado mal, pero es que esto se trata que defender en bloque. He escuchado a Rubi decir que hasta el tramo final han creado poco, que antes solo han creado peligro a balón parado, pero a mi me da bastante sensación de debilidad el sistema atrás.

                      Hacen falta cosas en el centro del campo, creo que hace falta alguien que junte al equipo con balón en salida, y que sepa corregir lo que le falta a William en ritmo, casi nada claro. Yo tengo muy claro que el perfil es uno parecido a Guardado con el nivel con el que llegó.
                      Así es,faltan cosas y espero que tenga Rubi la aptitud para corregir y trabajar más al equipo.

                      Hay margen de mejorar atrás.
                      A Lu y DaViD_1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Aunque al final nos hemos divertido, sobre todo cuando han empezado a dejar espacios, la salida al campo ha sido pavorosa, y ante un equipo que es muy modesto como el Leganés en casa lo hemos pasado muy mal. Todo indica que vamos a pasar mucho sufrimiento toda la temporada para ganar.
                        Ojo que salir hoy al campo con una intensidad parecida a la de ayer del Sevilla se paga caro después, si en esos 20/30 minutos no ganas el partido, lo pagas después y más jugando con 35 grados.

                        El equipo tras el 0-1 ha reacionado y jugado con esa intensidad que se le pide de salida

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Por lo menos ahora en los partidos pasan cosas.
                          Veo a los jugadores pedirla al espacio y tirar desmarques y me pellizco los brazos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Y me alegro de que siga con la defensa de 4. Sigo diciendo que no quiero ver la de 3 centrales ni en pintura.
                            Creo que para juntar a Loren e Iglesias es lo que habría que hacer, y a mí tampoco me gusta lo de los tres centrales.
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • La defensa, Joan. Vaya verbena.
                              No cerramos un rebote. Trabajar una mijita la presión.

                              Si mejoramos defensivamente hay esperanza. De momento qué importante es ir sacando puntos como sea.
                              A GreenBrigade, Balompédico, Godard y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Defensivamente el equipo tiene que trabajar mucho mas, se permiten demasiados acercamientos. Esperemos que con un MCD diferente a Carvalho y que este adelante su posición la cosa mejore.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X