Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    un recadito, "Tenemos un entrenador nuevo, pero aquí gusta el buen fútbol y el arte, y esa identidad no se puede perder".
    Sisi, le escuché ayer en directo. Tiene todos los requisitos para entrar de directivo con Haro y Catalán. El arte, el no pasa nada, el queda mucho, el vamos a aprender de los errores...

    Lo que predica Serra y similares de ganar, esforzarse y no mamonear con gilipollleces no le hace gracia.

    Con Setién vivía mejor.
    A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      canales lo veo todavia sin ubicar en el campo y esos gilicornes de hoy no me han gustado nada.
      Canales está loco por pisar área, que es cuando destaca. Ayer otro pase de gol y hacia desmarques de delantero. Está atrás a la derecha amargado.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Es lo urgente a mejorar,pero hay que mejorarlo de verdad porque si no quedaremos otra vez en puestos mediocres de la clasificación.
        Para mí, además de que el entrenador tiene que cambiarle el chip a los jugadores con respecto al juego defensivo del año pasado (es trabajo suyo porque quiere jugar de esa forma), también es necesario lo que viene reclamando el foro durante todo el verano: el pivote.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El arte es ganar muchos partidos,lo demás son trolas al bético...Joaquín.

          Comentario


          • El año pasado Setién dijo que William Carvalho era un futbolista que le gustaba y parece que lo acepto de buen grado.

            No sé si Rubi ha hablado públicamente sobre qué puestos hay que reforzar. Parece más discreto en cuanto a las declaraciones públicas. Que siga así. Le vendrá bien.
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que acaba jugando con Bartra y Feddal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Cómo?
                si ayer me contaron que el de la ser ese que chilla dijo que no se nota la mano del entrenador.
                Que extraño es todo esto
                Pues me reafirmo, a balon parado hemos mejorado una barbaridad.

                Ayer el Leganes, que tiene mucho peligro ahi, no nos creo ni una ocasion clara.
                A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Avanti Rubi, que te traigan el perro presa y metele enfasis a la defensa y que el equipo sea más dinámico, te bancaré a muerte

                  Comentario


                  • Vamos a darle tiempo, parece que la rueda empieza a rodar, poco a poco, pero ya se ven cosas diferentes al año pasado. De momento, Loren no es tan malo, tres goles en tres partidos y ya lo dije, con el sistema de Setién, los delanteros tenían muy pocas oportunidades, dada la lentitud en las acciones. Y otra cosa, Yo a Lainez no lo cedía, la exigencia física este año va a ser mayor y Joaquín, Guardado y Javi García, van a ir perdiendo el protagonismo que tienen.
                    IMPRESCINDIBLE UN PIVOTE DEFENSIVO, para sustentar la defensa, por muy bien que se marquen a los delanteros, si entran solos desde medio campo y la defensa tiene que ir a cerrarlos, al final los delanteros se quedan solos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo creo que acaba jugando con Bartra y Feddal.
                      Mandi en el banquillo? No lo veo.
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aprieta por el mediocentro Rubi,que te pueden engañar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues con Rubi voy a entonar el mea culpa por compararlo con Velázquez, porque si bien el equipo juega a poco de momento, al tío se le ven ganas de detectar y corregir errores, además de hablar abiertamente sobre ellos sin usar cortina alguna. La verdad es que tras dos años de tantas pamplinas en ruedas de prensa me gustaría que a este hombre le fuese bien.
                          A Balompédico, rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Ayer 69 % de posesión , esa que tanto gustaba, le sumamos 17 tiros, 5 a puerta, 3 palos, 2 goles. Y el que iba a entrenar al Barsa en el paro.
                            El Leganés, con un 31 % de posesión, tuvo más tiros y más tiros a puerta (19 vs 17 y 7 vs 5).

                            Comentario


                            • Tiene que trabajar mucho más la defensa estas semanas, el Leganés no marcó porque eran limitados.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                El Leganés, con un 31 % de posesión, tuvo más tiros y más tiros a puerta (19 vs 17 y 7 vs 5).
                                Más tiros, cierto. Pero lo de tiros a puerta, es muy engañoso ya que los disparos al palo no se consideran tiros a puerta y resultan ser disparos más peligrosos que los anteriores pues son disparos que ni el portero ni los demás jugadores del equipo rival pudieron blocar o despejar, y que por centímetros no estamos hablando de gol.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X