Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Ojala Rubi sea el entrenador que llevamos tiempo esperando,que este aqui unos pocos de años,sera señal que lo ha hecho bien,a mi particularmente no me gusta mucho y esperaba otro tipo de entrenador mas experimentado,pero bueno es solo mi percepción,ojala me tenga que tragar esta desconfianza que tengo con el y hayamos encontrado al tecnico que pueda sacarle a estos jugadores el 100%.

    Tambien veo que vamos muy lento en los fichajes,sera por la falta de cast, a ver si ahora que lo de Pau es oficial se empieza a mover un poco las entradas y salidas de jugadores,algo que con los encargados del asunto,tampoco soy demasiado optimista,pero no nos adelantemos y esperemos a que la pelota eche a rodar y tengamos para entonces un equipo competitivo.
    Opino igual que en tus dos párrafos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Concretamente, la siguiente frase que extraigo, creo que nos recordarás alguien:

      ”Un entrenador que venga diciendo que sólo se puede jugar de una manera creo que no es una buena manera, hay que saber ir variando.”
      Le ha faltado decir: y saber adaptarte a los jugadores que tienes con el objetivo de sacar el máximo rendimiento.

      Comentario


      • Parece ser que este hombre dice cosas normales.
        A iron_man, evilpenguin, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          El de Joaquín fue una genialidad suya, otra más.

          Y el de Junior, no lo considero como tal, viene ya de un centro del propio Joaquín.

          Remate directo tras saque, ninguno.
          El primer gol contra el Valencia me suena que es gol de corner a remate de Loren (de cabeza).

          Seguro que alguno mas hay. Pero vamos, que no estaba muy trabajada esa faceta, teniendo jugadores altos y muy buenos lanzadores, es obvio.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta el discurso de Rubi, desde luego la teoría la tiene bien clara. Ahora todo dependerá de si es capaz de demostrar lo que dice en la práctica.

            Comentario


            • Me tiene ganado desde que dice estr dispuesto a sorprender a los rivales con pequeños cambios tácticos hasta lo del balón parado que hay que entrenarlo por la importancia que tiene

              Y no dice perspectiva ni encantau
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/07/19, 09:08:54.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Si este entrenador, una vez que llegamos a 3/4 de campo le dice a los tello, láinez, canales, juanmi... etc. que intenten el 1vs1 y que, o metan el balón en el área o tiren, me vale como entranador.

                Me gusta el juego directo a la portería, encarar, tirar, acabar jugada, apostar por el talento de nuestros atacantes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  No viste el gol de Joaquín al Valencia entonces. O el de Junior a la Real.
                  Considerar el gol de Joaquín como gol de balón parado es de risa. Podrías añadir también los goles de falta de Tello, que también son jugadas a balón parado.
                  A tanquesito y RubenSV les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Considerar el gol de Joaquín como gol de balón parado es de risa. Podrías añadir también los goles de falta de Tello, que también son jugadas a balón parado.
                    Es que si ese es el listón, también como dices, tenemos que incluir los goles de falta y los de penaltis.
                    A tanquesito, Carmona y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los centros laterales no los considero balón parado pero es significativo que nos marcasen tantos goles de ambas formas...no son lo mismo pero tienen alguna similitud.

                      Cosas de miquique.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya pesadilla tuve anoche, soñé que con Rubi también jugábamos con 3 centrales y carrileros. Me levanté y empecé a vomitar del asco que me dió. Espero que no se cumpla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                          Si este entrenador, una vez que llegamos a 3/4 de campo le dice a los tello, láinez, canales, juanmi... etc. que intenten el 1vs1 y que, o metan el balón en el área o tiren, me vale como entranador.

                          Me gusta el juego directo a la portería, encarar, tirar, acabar jugada, apostar por el talento de nuestros atacantes.
                          Exacto, que desborden, que se la jueguen, que tiren, que lo intenten y que fallen, y que vuelvan a intentarlo y que vuelvan a fallar. Con el gurú no arriesgaba nadie, no tenían ni la oportunidad de fallar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                            Exacto, que desborden, que se la jueguen, que tiren, que lo intenten y que fallen, y que vuelvan a intentarlo y que vuelvan a fallar. Con el gurú no arriesgaba nadie, no tenían ni la oportunidad de fallar.
                            Wawrinka

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Wawrinka
                              Ehh?

                              Comentario


                              • Tiene tatuada esta frase en el brazo.

                                "Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail Better.”
                                A Bhlm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X