Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Está jugando arriba... pero no en banda.
    Por eso, al final estamos con un 4-2-4 haciendo aguas por todos lados.

    A Fekir que lo ponga donde Tello o Juanmi...y en su lugar un CENTROCAMPISTA.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No sé si os acordáis pero a mí este Betis salvando las distancias por la calidad de la plantilla me recuerda al de poyet.
      No hay por donde cogerlo .
      Lo peor es que no es una desilusión, ya me lo imaginaba cuando fichamos a rubí.
      Esto le viene gigante , si Setien era ridiculo este ya ni te cuento.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

      Comentario


      • El balón parado se ve que lo tiene más trabajado
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Entre centrales y delantero caben 2 equipos de Bordalas.
          A Esebetiweno, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que no jugamos a nada, la idea era seguir la línea anterior y mejorarla.

            Ni tenemos el balón, ni atacamos bien, defendemos fatal....
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Madre mía que Betis, un equipo de Marruecos que te juegue así, hemos perdido la jerarquía que teníamos con el balón que teníamos que Setién y ahora no se a qué jugamos miedo me da; Rubi no se come el turrón aquí en el Betis.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Ni he visto el partido, pero Rubi dimisión
                A 92_Eterno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Entre centrales y delantero caben 2 equipos de Bordalas.
                  Con sus respectivas parejas.

                  Comentario


                  • Venimos ya muy escaldados algunos por el de la temporada pasada,PONGA SOLUCIONES Y QUE SE TRABAJE BIEN AL EQUIPO DE CARA A LA LIGA.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                      No sé si os acordáis pero a mí este Betis salvando las distancias por la calidad de la plantilla me recuerda al de poyet.
                      No hay por donde cogerlo .
                      Lo peor es que no es una desilusión, ya me lo imaginaba cuando fichamos a rubí.
                      Esto le viene gigante , si Setien era ridiculo este ya ni te cuento.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                      Tiene el mensaje, pero tela tela. No ha empezado esto y ya está la maquinaria de desprestigio en marchs. Después dirán que en este no hay gente infiltrada para liarla. Claro claro claro.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía como está el personal. De risa.

                        Comentario


                        • Está clarísimo que a Setién le vino grande esta plantilla, pero os guste mas o menos, la realidad era que el equipo tenia un plan, saliera o no saliera luego.

                          A este equipo de momento no se le ve plan ninguno. Rubi decía que quería tener el balón, seguir con la idea de sacar el balón desde atrás, y, repito, de momento eso parece que al equipo se le ha olvidado. No voy a tener en cuenta nada, ni voy a hacer muchas valoraciones hasta dentro de dos semanas, pero muchas cosas tiene que cambiar el equipo.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Es muy pronto, pero la verdad es que por ahora no me transmite nada de nada.

                            Ni él ni el "juego" del equipo.
                            Acabo de ver el Raja- Betis y vengo indignado.

                            ¡Pero que malo es nuestro entrenador!

                            Yo no me fiaba de un tío al que le han metido 50 goles. Pero bueno, hay que ver.

                            Y lo que que veo es un señor de los que llegan a entrenador porque , supongo, se habrá encontrado jugadores o circunstancias, por de escuela¡ Ninguna!
                            Un entrenador ha de ir a clínics, a cursos sobre sistemas, defensivos, ofensivos, repliegues...y veo a otro que parece que aprende en partiditos.

                            Es de juvenil, me refiero a chaval jugador, no a entrenador, que se sabe que la defensa es sobre los atacantes. A tu estilo.Pero no sobre el espacio.

                            Y me encuentro a Rubi, que pierde el balón, se la echan al extremo...y siete tíos corriendo hacia atrás, al área chica, sin mirar a sus pares. Si corres hacia atrás, un solo atacante te puede rematar pues va hacia adelante, aparte de que fusilan al borde del área, como hoy. Si es otro equipo, ni Joel ni San Joel, nos caen seis.

                            En ataque, hay que tener CUALQUIER JUGADOR, que si el ataque va por una banda y te la tapan, sepa que hay que sacarla de ahí y llevarla a la otra. Lo haga mejor o peor. Pues nada, en el Betis a finiquitar porque no se sabe salir.

                            Y como estas, muchas.Y comentando que si éste, éste, o el otro es un ex-jugador. Después van al Getafe y son buenos. La realidad es que se tienen que comer el balón,una y otra vez, por falta de salidas con criterio. y ahí fallan gastan los del Barcelona.

                            En fin, a mí no me traigáis ni Borjas, ni Miliks, ni jugadores de 30 millones. Traedme un entrenador de 5 M!

                            El fútbol se empieza desde atrás, desde el entrenador. Y ahí creo que es donde nos aventajan los vecinos, que mientras aquí vienen de una, o ninguna temporada buena, allí buscan lo mejor que les da el mercado. Hoy en día de Lopetegui a Rubi hay dos universos. Por lo menos, uno sabe algo.

                            Y por cierto, los jugadores nuevos, bien .Tanto Fekir, como Pedraza y Lainez, buenisimo, lo iba a poner antes del gol.

                            Traedme a Allegri! ( que es que sé que es bueno y está libre) aunque cueste 10 M!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                              Madre mía que Betis, un equipo de Marruecos que te juegue así, hemos perdido la jerarquía que teníamos con el balón que teníamos que Setién y ahora no se a qué jugamos miedo me da; Rubi no se come el turrón aquí en el Betis.
                              Pues lo que pedía la gente que entiende tanto por aquí, si lo de Setién era jugar de mentira, esto no se qué nombre tiene.

                              Comentario


                              • Por ahora las sensaciones no son nada buenas, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones con los equipos que ha puesto en liza.

                                Las únicas por mi parte, Raúl está por delante de Loren, Ismael cada vez más asentado en el equipo y algunos destellos de Laínez en el segundo tiempo.

                                Espero que cuando juegue el supuesto equipo titular, se note ya la diferencia y a lo que quiere jugar Rubi.
                                A g.Garcia, Sawler84, Balompédico, Lu y a Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X