Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    No puedes meter a Juanmi, que ni ha sudado, por Tello quedando 10 minutos y el equipo fundido.
    kaptoum o Feddal eran lo que necesitaba el equipo.

    Por lo demás, bastante bien pero Javi Garcia y William van a provocar muchas perdidas, como la que ha costado la expulsión.
    Fedal por Tello? En serio?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Bastante bien Rubi.

      Sidnei al banquillo. Ismael titular hasta que traigan un MCD.
      Ismael no puede jugar hasta que no tenga una clausula de 50 millones

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Si nos quedamos solo en que con un MCD de nivel, la cosa cambia drasticamente, creo que erramos. Pedraza y Emerson muy bien ofensivamente ¿ Pero quien cubre sus subidas?. La sensación al menos para mi, es que habia mucho espacio en el medio y no es solo cuestión de que juegue fulanito o menganito.


        Hoy está todo viciado por la expulsión, pero son errores que no justificación de jugar con 1 menos.
        El MCD cubre las subidas. Pero además, este año jugamos con 2 hombres por banda (hasta la expulsión, fíjese si ha influido).
        Si este va a ser el planteamiento, el MCD es vital, porque Carvalho solo no va a cubrir todo el centro del campo y porque con 2 centrales estos no pueden estar más pendientes de salir al centro que de cubrir su par.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Con Rubi haremos números de segunda.

          Se lo ha vuelto a merendar un equipo que ha gastado una miseria en fichajes. Espabilen, que nos vamos a segunda. El cadáver ya huele.
          ¿Estabas viendo el telediario? Porque el partido no lo has visto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Ismael no puede jugar hasta que no tenga una clausula de 50 millones
            Sí puede jugar. Y debe. Otra cosa es que al día siguiente se le presente un nuevo contrato. Pero debe jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Sí puede jugar. Y debe. Otra cosa es que al día siguiente se le presente un nuevo contrato. Pero debe jugar.
              si juega y se sale, tenemos otro ceballos.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Acierto: Tener un gran representante
                Errores: Varios y graves, hoy por ejemplo decir que el exfutbolista Javi Garcia se ha marcado un gran partido.
                No creo que llegue a ponerse bufanda aqui

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  ¿Estabas viendo el telediario? Porque el partido no lo has visto.
                  Alguno dejo de ver la tele a las 20:50 más o menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    si juega y se sale, tenemos otro ceballos.
                    ¿Por jugar un partido? No, hombre.

                    Comentario


                    • Hoy se le puede reprochar poco a Rubi... él no tiene la culpa de que Joel saliera a por uvas y nos dejara con uno menos todo el partido, eso ha marcado el encuentro.

                      Yo hubiera puesto a cualquier otro por Javi García pero tampoco es que tuviera muchas opciones, a no ser que le traigan un MCD titular... y en defensa Mandi lleva muy pocos entrenamientos todavía, por eso han jugado Bartra y Sidnei, lo cual también ha influido negativamente.
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo un pero, el último cambio. No sé qué pretendía dando entrada a Juanmi, que por cierto, no ha hecho absolutamente nada de provecho los minutos que ha estado en el campo. Para mí Javi García no debió terminar el partido, con él éramos dos menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          por eso han jugado Bartra y Sidnei, lo cual también ha influido negativamente.
                          Yo hubiera metido a Feddal, aunque no sé si está al 100%.

                          Comentario


                          • Esto es lo que hay a la espera de cambios y victorias.

                            Gracias Josemi.

                            Comentario


                            • Pocas conclusiones del entrenador, eso si que vaya tomando nota: Sidnei al banquillo y Mandi titular aunque llegue 1 hora antes desde su país sin descansar.

                              Comentario


                              • Para mi sorpresa, el equipo de Rubi hoy ha estado muy bien. Hemos tenido muy mala suerte, pero con los mimbres que hay creo que han disputado un partido muy serio.

                                Hace falta un centro campista defensivo como el comer, Javi no está ya para estos trotes.
                                A Dobrovolski, Godard, Lu, Balompédico y a Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X