Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado el planteamiento, el no poner excusas baratas a la derrota y que el equipo ha competido y luchado con muchos factores en contra. Creo que mejora a Setién.
    A iron_man, Lu y Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • A mi el equipo me ha gustado aunque los puntos no vuelvan,eso es cierto.
      A Godard, Heliopoldo y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Este no llega a navidad, no se le ve nada al equipo y hoy no ha sabido ni por donde meterle mano al partido en cuanto se le ha complicado algo la cosa.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Este no llega a navidad, no se le ve nada al equipo y hoy no ha sabido ni por donde meterle mano al partido en cuanto se le ha complicado algo la cosa.



          De verdad que es de chiste el tema...
          A betico45 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje




            De verdad que es de chiste el tema...
            Lo de algunos es de juzgado de guardia. Seguro que son de los que defendían los partiditos de Setién con la friolera cantidad de 0 tiros a puerta a favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Fedal por Tello? En serio?
              Pues si, pones 3 centrales e intentas salir con Emerson y Pedraza, que eran los más frescos
              Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 18/08/19, 23:18:01.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                ¿Estabas viendo el telediario? Porque el partido no lo has visto.
                ¿Ah no? Entonces no te importará explicarme qué ha sucedido en el minuto 8.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Sí puede jugar. Y debe. Otra cosa es que al día siguiente se le presente un nuevo contrato. Pero debe jugar.
                  En el momento que haga un partido bueno en primera despídete de él.

                  Comentario


                  • Hoy sí se ha visto jugar al equipo.
                    Ver a jugadores pidiéndola al espacio casi me arranca lágrimas.
                    Me ha gustado el equipo hoy, hay que seguir.
                    A maltese, Antropobetis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alucinado leyendo que algunos felicitan a Rubi por el partido. Y hemos perdido con un Valladolid en el Villamarín uno a dos. El día que juguemos mal será para que nos bajen directamente a segunda b.

                      Cuánta complacencia, tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • Por ser algo positivo dentro del desánimo que tengo,la verdad es que después de ver lo de pretemporada el equipo si ha estado muy dignamente sobre el césped incluso con 10.

                        FALTA DAR MÁS,sobre todo en defensa.

                        Yo es que de entrenadores ya paso,me cansa el debate porque siempre es lo mismo,la culpa es de quienes LOS ELIGEN.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/19, 23:28:53.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          A los centrales les falta mala baba... Por lo demás, cambios lógicos, el mejor once posible que pudo sacar, sin planteamientos extraños ni chorradas... Y una actitud completamente distinta al de la pretemporada. A partir de aquí para arriba. Avanti Rubi.
                          A mí cada vez me gustan menos los centrales.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hoy sí se ha visto jugar al equipo.
                            Ver a jugadores pidiéndola al espacio casi me arranca lágrimas.
                            Me ha gustado el equipo hoy, hay que seguir.
                            Yo he visto hoy a un Valladolid de la vida ganar fácil en un estadio con más de 50.000 personas, haciendo sus cuatro cosas. Básicamente, explotar la enorme fragilidad de este equipo en el repliegue y en la recuperación.

                            Quitémosnos la venda que esto no es jugar bien señores, esto es de jugar de pena. Jugar bien es mucho más que hacer cinco pases y cuatro triangulaciones.
                            A motogp, Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a mi el equipo me crea muchísimas dudas defensivamente. El Valladolid, que ya veremos en que puesto terminan la liga, ha tirado dos veces a puerta... Aparte de que hace falta un pivote a la voz de ya, porque Javi García es un ex-futbolista, hace falta muuucho trabajo todavía. Punto positivo: las bandas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí otro que pese al resultado se queda mucho más tranquilo con Rubi.

                                Me ha gustado especialmente que no tiene ataques de entrenador ni ganas de reescribir la historia, ha puesto el equipo más lógico posible y no se ha cargado a Loren haciendo cambios raros como otros hubieran hecho.
                                A fran castellano, Antropobetis y Godard les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X