Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Pues a mi el equipo me crea muchísimas dudas defensivamente. El Valladolid, que ya veremos en que puesto terminan la liga, ha tirado dos veces a puerta... Aparte de que hace falta un pivote a la voz de ya, porque Javi García es un ex-futbolista, hace falta muuucho trabajo todavía. Punto positivo: las bandas.
    Es lo más inquietante sin duda.de lo visto hasta ahora...EL SISTEMA DEFENSIVO,LA FORMA DE DEFENDER O COMO QUERAMOS LLAMARLO,lo poco que le cuesta al contrario marcarnos como se ha visto hoy.

    Esto parece un dejà vù.

    Comentario


    • Se ha visto algo diferente a la pretemporada, me esperaba un debut peor. Intensidad, ganas de tirar hacia arriba sin miedo.. Cosas que faltaban este año. Es verdad que el equipo tiene cosas que mejorar, pero bastante bien. A ver como reacciona el equipo cuando estén todos disponibles.

      ​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Yo he visto hoy a un Valladolid de la vida ganar fácil en un estadio con más de 50.000 personas, haciendo sus cuatro cosas. Básicamente, explotar la enorme fragilidad de este equipo en el repliegue y en la recuperación.

        Quitémosnos la venda que esto no es jugar bien señores, esto es de jugar de pena. Jugar bien es mucho más que hacer cinco pases y cuatro triangulaciones.
        Oño, un primer partido (con más tiesura física) hacer más méritos que el contrario para ganar a mí me parece que es un buen síntoma.
        Lógicamente, a nivel de puntos, es una debacle, son unos puntos de los que podemos acordarnos.
        A maltese, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Lo de algunos es de juzgado de guardia. Seguro que son de los que defendían los partiditos de Setién con la friolera cantidad de 0 tiros a puerta a favor.
          Lee mis mensajes de entonces y no hables sin saber.

          Comentario


          • Lo de la defensa es algo a solucionar de manera urgente a la espera del famoso pivote que ,supuestamente,debe de llegar.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Pese al resultado, claramente condicionado por la temprana expulsión, tengo que reconocer que me ha sorprendido Rubi para bien. Ha sido un partido con contratiempos (la expulsión, la lesión de Borja...), pero desde luego no nos hemos merecido perder. Es un palo dejarse puntos ante rivales claramente inferiores pero de momento Rubi cuenta con mi confianza.

              PD: ojalá le dé continuidad a Dani.
              A xesco y Antropobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Oño, un primer partido (con más tiesura física) hacer más méritos que el contrario para ganar a mí me parece que es un buen síntoma.
                Lógicamente, a nivel de puntos, es una debacle, son unos puntos de los que podemos acordarnos.
                El Valladolid ha ganada con sobrado merecimiento.

                Ha jugado sus cartas, ha explotado la fragilidad del rival, ha golpeado donde tenía que golpear, ha controlado el partido. Ha hecho lo que tenía que hacer para ganar.

                Teniendo en cuenta el abismo de presupuesto entre un equipo y el otro, al Valladolid se le ve trabajado a años luz.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues otro año más por ahora que más de lo mismo.. en fin ojalá cambie todo y consigamos disfrutar en condiciones..

                  Yo le doy unos 10 partidos hasta que se pueda juzgar al menos por donde le sopla el viento a Rubi...
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se queda el cuerpo raro porque el Valladolid es cortito y da coraje, pero las sensaciones no son malas. Se nos ha complicado el partido muy pronto y el equipo no se ha venido abajo. Hay que seguir trabajando, mejorar aspectos defensivos.

                    Ese mediocentro, Josemi. Una ayudita a tu Joan.
                    A Bud White (& Green), Lu, Antropobetis y a Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que la expulsión le ha venido de maravilla Rubi para no verse las costuras del 424, sin Joaquín replegaditos atrás casi no ha habido opción de ver al equipo abierto tras una pérdida como la de la expulsión, ojalá se mejore peor pinta mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        El Valladolid ha ganada con sobrado merecimiento.

                        Ha jugado sus cartas, ha explotado la fragilidad del rival, ha golpeado donde tenía que golpear, ha controlado el partido. Ha hecho lo que tenía que hacer para ganar.

                        Teniendo en cuenta el abismo de presupuesto entre un equipo y el otro, al Valladolid se le ve trabajado a años luz.
                        Pues si yo fuera aficionado del Valladolid estaría eufórico por los tres puntos pero preocupado por el juego de mi equipo, la verdad.
                        Aun rival con diez en una primera jornada de liga le han tirado creo que tres veces entre los tres palos. En mi opinión, aparte de un partido digno por nuestra parte con diez también nos hemos aprovechado de un rival que más que ganarlos se ha topado con los tres puntos en dos acciones aisladas. Yo dudo mucho que el entrenador del Valladolid de puertas adentro esté contento, de hecho estaba más cabreao que un mico en la zona técnica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Sigo pensando que la expulsión le ha venido de maravilla Rubi para no verse las costuras del 424, sin Joaquín replegaditos atrás casi no ha habido opción de ver al equipo abierto tras una pérdida como la de la expulsión, ojalá se mejore peor pinta mal.
                          Eso es cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues si yo fuera aficionado del Valladolid estaría eufórico por los tres puntos pero preocupado por el juego de mi equipo, la verdad.
                            Aun rival con diez en una primera jornada de liga le han tirado creo que tres veces entre los tres palos. En mi opinión, aparte de un partido digno por nuestra parte con diez también nos hemos aprovechado de un rival que más que ganarlos se ha topado con los tres puntos en dos acciones aisladas. Yo dudo mucho que el entrenador del Valladolid de puertas adentro esté contento, de hecho estaba más cabreao que un mico en la zona técnica.
                            El Valladolid por dinero está para luchar para salvarse de milagro. No creo que se engañe nadie allí: su fútbol es este.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me consuela mínimamente que Rubi diga que "se ha podido hacer algo más en los goles".

                              Vamos que sabe lo madres que somos en defensa, a ver si es capaz de ponerle solución.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • No le he visto hacer tonterías. Y hemos competido con uno menos, cosa que hace poco era partido entregado.
                                Tampoco le he escuchado decir que hemos hecho un partido espectacular con 27 ocasiones fantasma. Lo cual es de agradecer.

                                Tiene 2 problemas, uno la presión que se hace regular y otro que como no le fichen a un makelele se va a llevar todo el año sin saber a quien poner para tapar el centro del campo porque los errores van a ser constantes. . Porque Javi va a 2 por hora, Guardado no lo es aunque luche y Kaptoum ni luchando. Ojalá Ismael.

                                Un consejo. Sidnei por Feddal.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X