Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Repasa de nuevo los goles, por abajo no coge una el chaval.
    El segundo imparable.
    El primero puede que se tire algo tarde.
    Pero en ambos tiene el beneficio de que estaban encimados por defensas y lo que menos q se espera es que disparen, y los defensas no dejan ver salir el balón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Qué risueño se te ve estando el palangana por encima, ¿Eh?

      Qué risueño y qué a gustito.
      Yo no voy como una loca que va gritando por ahí, ¡fuego!, ¡fuego!,... Es absurdo pedir cabezas de entrenadores con nada jugado.

      Marcelino, el año pasado con el Valencia, ¿hay que recordar donde estuvieron gran parte de la temporada y donde acabaron después?

      A tí se te ve muy a gusto echando veneno en cada mensaje. Muy a gustito. ¿Es palanganoide?

      Comentario


      • Muy bien Rubí ayer. Puso a los que tenía que poner, hizo el cambio apropiado tras la expulsión y el equipo con diez tenía cierto empaque. Nada que ver con el día del Depor. Espero que no sea un espejismo.

        En su debe, entrenar los córners a favor. Tiramos diez y no dio sensación de estar tácticamente entrenados, dependían del lanzador, que por una vez, los tenemos decentes.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Segun marca ha hablado personalmente con Pedraza y Bartra (en el buen sentido) para solventar los desajustes defensivos. Si es asi deberia hablar con todos los defensas, uno a uno, pero es genial que haga bastante enfasis en esta carencia, ya lo dijo en rueda de prensa y ahora personalmente... Es una buena noticia
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi, a pesar de caer, no me disgustó. Me quedé con la sensacion de q si jugamos con 11, nos llevamos el partido. Me tire todo el año pasado diciendo que éramos un equipo de ****, debilucho y sin empuje ninguno. Siempre me han dado exactamente igual las pretemporadas y ojalá el equipo se termine de hacer. Si al equipo del domingo le sumas canales y guardado, fijo q ganamos aun mas en empaque en medio y sufrira menos la defensa. Sé q solo fue un partido pero lo vi menos debil que el año pasado. El valladolid aun ni sabe como nos pudo ganar. Nadie pensaba que nos fuese a meter el tio el primer gol desde el borde del área y en el segundo fue una cagada puntual de la defensa. Quien pida al gurú de vuelta no se en qué betis visto el año pasado puede basarse...
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Parece que al menos le preocupa los desajustes defensivos,nos cuestan goles con pocas llegadas del rival.

              Es positivo de momento que esté implicado.

              Comentario


              • Me gustaria recalcar, que tras lo visto en pretemporada y en el primer partido, el equipo defiende el balon parado al hombre. Llevamos dos años con defensas en zona que bueno, poco que decir. Cada balon parado era susto o muerte. Con la defensa al hombre, si alguien remata solo, tiene nombres y apellidos.

                A la vista esta que ni en pretemporada ni en el primer partido nos han generado peligro a balon parado, cosa impensable hace unos meses.

                Asique en esa aspecto y salvo que cambie la cosa, Rubi si ha mejorado al equipo.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Muy bien Rubí ayer. Puso a los que tenía que poner, hizo el cambio apropiado tras la expulsión y el equipo con diez tenía cierto empaque. Nada que ver con el día del Depor. Espero que no sea un espejismo.

                  En su debe, entrenar los córners a favor. Tiramos diez y no dio sensación de estar tácticamente entrenados, dependían del lanzador, que por una vez, los tenemos decentes.
                  Muy pronto para evaluar su trabajo, pero no hay ningún pero en lo desarrollado ante el Valladolid, todo lo hizo con coherencia.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • De momento hace cosas coherentes,ha sido el primer partido de liga...esperemos que las victorias no tarden mucho en llegar.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo dije despues de la segunda parte contra el Oporto en pretemporada y lo mantengo. No sé a qué jugamos y defensivamente damos pena.
                      A Gattuso8, Axioma y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dije la semana pasada que me gustó lo que vi. Esta semana digo todo lo contrario... Ya empezaré a juzgar a partir del partido del Leganes
                        A maltese y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo dicho con este no vamos a ningún lado , impresentable el equipo, no juega un pimiento.

                          Comentario


                          • el zorro
                            el zorro comentó
                            Editar un comentario
                            Yo dejo mi mensaje este el entrenador que este .ENTRENADOR SUS JUGADORES ESTAN A 20 METROS DEL CONTRARIO ,DEJEN RECIBIR,DEJEN PENSAR,DEJEN IR A MEAR, noooooooo valeeeeeeeeeeeeeeeeee.Zorro otra vez te vas a salir con la tuya? si otra vez .Buenas noches .Dejo un temita ,que lo vengo poniendo desde me entere el de los video juegos y las placas solares eran los que hacían el equipo .
                            https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI

                          • Barksdale
                            Barksdale comentó
                            Editar un comentario
                            Si creo que los jugadores no quieren al entrenador.

                          • Balompédico
                            Balompédico comentó
                            Editar un comentario
                            Que se vaya Josemi con sus folios al mismísimo cara...

                        • Vaya decepción. No soporto un entrenador cagón. Le ha faltado colgarse del larguero.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se come los polvorones.. muchísimo trabajo por delante...

                            Pdta: echo muchisisisisimo de menos que una mal.dita temporada nuestros jugadores tengan garra, luchen y se partan los cuernos..

                            Comentario


                            • Por un lado el Camp Nou no debería ser un partido para juzgar al entrenador, por otro lo que estamos viendo es lamentable.
                              A warren1234, maltese, Axioma, xesco y a dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X