Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se puede permitir que jueguen andando todo el partido, que me antes de este partido me tragado el Leganes - Atletico y no tiene nada que ver la intensidad entre uno y otro. Muchisimo trabajo por hacer, empezando porque los jugadores corran más.
    A neo31 y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • La responsabilidad es de Josemi,es el quien lo ha traído,paso de iras ya contra el entrenador de turno.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • A este equipo lo debe organizar tácticamente con 3 centrales. Mientras antes lo entienda, antes asegurará su puesto. De momento, huele a que lo deberían echar pronto.

        Una vergüenza.

        Comentario


        • La misma miërda que contra equipazos tales como Puebla, Querétaro, Raja, etcétera. No se ve la más mínima idea de juego ni, lo que más creo que jöde a los aficionados, el menor atisbo de intensidad, garra u orden. Jöder, son buenos jugadores, pero es espantoso cómo está plantado el equipo en el campo. Es vergonzoso. No se ha mejorado nada de nada desde el primer partido de pretemporada.

          Me encantaría saber quién baja ahora a gritar cuatro cositas al vestuario... Alexis? Josemi con un PC y el loquendo?

          Qué lástima.
          A DjTabi, Made In Real Betis y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Toda la cara de Poyet se le está poniendo a este.

            Comentario


            • He dejado de ver en la partido con el segundo gol, ya era suficiente. Nefasto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                La misma miërda que contra equipazos tales como Puebla, Querétaro, Raja, etcétera. No se ve la más mínima idea de juego ni, lo que más creo que jöde a los aficionados, el menor atisbo de intensidad, garra u orden. Jöder, son buenos jugadores, pero es espantoso cómo está plantado el equipo en el campo. Es vergonzoso. No se ha mejorado nada de nada desde el primer partido de pretemporada.

                Me encantaría saber quién baja ahora a gritar cuatro cositas al vestuario... Alexis? Josemi con un PC y el loquendo?

                Qué lástima.
                Totalmente cierto. Hay buenos jugadores y la plantilla da para armar un equipo que juegue a algo y no se deje vapulear de esa manera. Parece que estamos en la primera semana de pretemporada.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo largaba ya.
                  A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    A este equipo lo debe organizar tácticamente con 3 centrales. Mientras antes lo entienda, antes asegurará su puesto. De momento, huele a que lo deberían echar pronto.

                    Una vergüenza.
                    Con tres centrales, en vez de 6 goles te meten 5. Eso sí, los centrales del Eibar y del Leganés son los buenos, intensos y bien colocados, ojalá los tuviésemos.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo digo como en todos los partidos. El equipo no juega a nada. No da 3 pases seguidos. Y hay jugadores de sobra para ello.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • De momento es un mero alineador, pone más o menos el mismo equipo que yo pondría, pero poco más, sin sello ni personalidad.

                        Comentario


                        • Pues seré el raro, pero prefiero los partidos aburridos a los 5-2 en contra
                          A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las culpas al palco que es el que elige.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Camita a Rubi para que vuelva su amiguito Setien.Joaquin y Canales dando ascopena.
                              5 nos ha cascado el Barça B.Y liandonosla un cadete.De chiste....

                              Comentario


                              • Disfruten lo exigido.
                                A Axioma, conrad, Chirola_Romero y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X