Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si os sirve de consuelo, os digo que hoy rubi no duerme. Tiene que estar super enfadado con el y con el equipo. Estoy seguro y todos lo sabemos. Contra el leganes a matar. Eso si sin quedarnos sin uno menos. Sigi viendo el pivote mil veces mas importante que el delantero. Hay que darle empaque a la defensa. Hoy si era un dia para j.garcia, si lo que iba a hacer es replegarse todo el partido. Guardado para eso no sirve por constitucion fidica lo primero. Auque sea bueno en otras facetas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      A mi lo que no me vale es que tenga el discurso de Setién (muy parecido) y luego monte el autobús que ha montado hoy.

      Que yo soy sospechoso de ser Setienista (y lo soy) pero que yo era de los que pedía a Bordalás durante la lluvia de candidatos.

      Que haces una cosa o haces otra pero lo que no se entiende son estas incongruencias y quedarte a la mitad de ambos discursos (ofensivos/defensivos):

      Tenemos los centrales que tenemos, salvo Feddal los otros tres de perfil parecido: rápidos, aseados con el balón, bien al cruce... pero no son ni intensos, ni concentrados, ni agresivos, ni esforzados...

      Sidnei se aparta cuando chutan, yo recuerdo a los defensas del Chelsea de Mou cuando recibian un asedio del Barća, a cada disparo aparecía el Carvalho o Terry de turno que se tiraba con la cabeza a pararlo... y Sídnei gira la cara y se encoge!

      Bartra cada dos por tres se despista y pierde de vista al marcaje...

      Son muy buenos para jugar a sacar balón jugado porque tienen buen pie, son buenos para jugar con defensa adelantada porque son rápidos...

      Pero una ruina para jugar aculados atrás porque no enciman al delantero, tienen muchos despistes...no son Godín ni Giménez para estar recibiendo un asedio y mantener la concentración y los marcajes.

      No podemos jugar a encerrarnos con los defensas y centrocampistas que tenemos, no tenemos ningún centrocampista de oficio y brega. A Carvalho y Guardado no los puedes poner a perseguir sombras, ni a Canales, ni a Fekir, Tello, Joaquín... por mucha profesionalidad que le pongan no es su naturaleza.

      Tenemos equipo para jugar a tumba abierta, a presión arriba y línea defensiva adelantada en mediocampo, que para eso tenemos centrales rápidos.

      Espero que lo de colgarse del larguero sea acongojamiento puntual por ser el Camp Nou porque como sigamos defendiendo así nos meten 80 goles aunque nos cedan a Oblak.
      De los posts mas constructivos que he leido hoy. Lo digo en serio comparto tus palabras. Sobre todo en cuanto a tacticas defensivas con los jugadores que tenemos.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Muy decepcionado con Rubi hasta ahora. El Espanyol del año pasado, sobre todo el del inicio de Liga y la primera vuelta, era un equipo rocoso y vertical. En el Real Betis parece que está sobrepasado. Parece un mal endémico el que casi siempre nos salgan rana los entrenadores, incluso los que vienen de hacer buenas temporadas. Tiene 8-10 partidos por delante para darle la vuelta a la situación como un calcetín.
        O 2.
        10 caracteres.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Joan Francesc POYET Sicilia

          Comentario


          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
            Si os sirve de consuelo, os digo que hoy rubi no duerme. Tiene que estar super enfadado con el y con el equipo. Estoy seguro y todos lo sabemos. Contra el leganes a matar. Eso si sin quedarnos sin uno menos. Sigi viendo el pivote mil veces mas importante que el delantero. Hay que darle empaque a la defensa. Hoy si era un dia para j.garcia, si lo que iba a hacer es replegarse todo el partido. Guardado para eso no sirve por constitucion fidica lo primero. Auque sea bueno en otras facetas
            Yo sí que no duermo, me **** en mi estampa.
            Ojalá lo de hoy sirva como precedente, toque lo que tenga que tocar, pero que de con la tecla por Dios, y que lo haga antes del Sábado, por qué si no son 2 semanas de insomnio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Me veo de Farolillo Rojo hasta mitad de septiembre

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Correcto. Pero es que ya, salir a encerrarse con el equipo que tenemos me parece una temeridad. No somos nadie sin balón. Carvallo y Guardado van a sufrir muchísimo si se pasan 90 min defendiendo, al igual que Canales, como se ha podido ver. Si tenemos peloteros, juguemos a la pelota co.hones. Después que nos metan los mismos 5 pero es que lo de salir así en casa del Barça no hay por donde cogerlo.
                Pues en la rueda de prensa del viernes bien claro dijo que a estos partidos hay que salir con valentía porque si no terminas perdiendo. Yo no entiendo el planteamiento, la verdad, salvo que quisiera despistar diciendo lo contrario de lo que realmente pensaba hacer. Y así salió la cosa
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por favor Rubi, imprima carácter y seriedad al entramado defensivo; somos una verbena, y el panorama atacando no es más alentador.
                  Temporada pasada: Betis de Setién 52 goles en contra - Español de Rubi 50

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    3 centrales Rubi, o habrá que ir a por Machín.
                    Pues el año pasado bien que muchos aquí pedian dejar de una vez la defensa de 3 centrales y pasar a 4 defensas en línea con dos extremos...
                    A fran castellano le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pues el año pasado bien que muchos aquí pedian dejar de una vez la defensa de 3 centrales y pasar a 4 defensas en línea con dos extremos...
                      Si tú carrilero derecho es Francis, no se va a pedir, si era perder una banda entera.

                      Comentario


                      • 11 goles han recibido los 19 rivales está jornada y nosotros 5.

                        El problema no es individual, el grupo no muerde defensivamente todos veíamos que tarde o temprano marcarían porque jugábamos andando, les dejamos triangular , pensar, mirar y así es imposible. No sé sé veia un líder en el terreno de juego y las caras eran de venir de paseo por Barcelona , sin tensión.

                        Jornada 2, es pronto , pero si contra el Leganés no se ve otra actitud, el proyecto va para abajo y sin frenos.
                        A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          De lo que hay en la recámara, y con las caracterísitcas de la plantilla es lo que mejor veo, aunque ojalá el que esté se deje el orgullo en casa y se entere que de todas las cosas malas del año pasado, jugar con3 centrales era la menos mala y tapaba muchas verguenzas de este equipo y de muchos jugadores.
                          Ya,si a mi me agrada pero tirarán de Merino mismo antes de hacer otro contrato gordo si se diera el caso,que esperemos que no.

                          Comentario


                          • Muy mal planteado el partido por parte de Rubi. Dejar al barcelona hacer lo que quiera sin meter garra y presión más arriba es condenarse.
                            Si esto va a ser el equipo, le daba hasta la jornada 10.

                            Comentario


                            • Mira que no me gusta nada Abelardo pero me hubiera gustado ver al equipo esta noche en elel banquillo. Seguro que hubiéramos competido al menos

                              Comentario


                              • Este es fichaje de Jacinta, está claro.
                                A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X