Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de venir ya se sabia que este entrenador no era el idóneo para el betis pero...

    Comentario


    • Si en la jornada 6 no hemos conocido la victoria lo echaba

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • No llega a la feria de Utrera.
        A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Si en la jornada 6 no hemos conocido la victoria lo echaba

          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
          ¿Jornada 6? ¡Qué paciencia!

          Lo que me preocupan no son los resultados, sino la nula intensidad competitiva y el mal juego general. Otro partido con el Leganés en el que se vea al equipo al remolque de las circunstancias y debería estar en la calle.

          Comentario


          • Es una irresponsabilidad pedir que WC Guardado Fekir Tello Canales jueguen a encerrarse o que ganen por intensidad.
            eso no va a ocurrir porque no son sus características.
            Estos jugadores marcan diferencias con el balón.
            Debería haber construido sobre eso y simplemente a partir de tener la pelota en el último tercio rival ser más incisivo o vertical.
            Es mezquino salir con 2 líneas de 4 tan hundidas, encima con un barsa sin Messi y sin Suárez y con un centro del campo de gente más trabajadora que con estos dos.(se esforzaron en hacer la presión tras pérdida )
            Era el partido perfecto para meter la línea defensiva en medio campo ya que bueno al espacio solo estaba Griezmann.
            Espero y deseo que mejore.
            A Betis1977 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              El Eibar presiona en todo el campo y ocupa espacios. Aquí se defiende con la mirada. Y me refiero a todo el equipo, no solo a los centrales.

              Lo bueno de los tres centrales es que al menos sacas la pelota buen jugada. Y le das amplitud al campo con los carrileros.

              De todas formas, yo no sé a qué cöño quiere jugar. Me recuerda a Poyet. Y a mi Merino el interino me da miedo, porque es otro fanático del 4-4-2.

              Y van a poner a Merino, y verás tú las risas.
              Parece ser que aquí el principal requisito para entrenar al equipo es que morder poquito o nada. Ayer la sensación fue que el Barça jugó contra nuestros alevines, con qué facilidad tiraban las paredes y llegaban a línea de fondo, Carles Pérez se cenó a Pedraza que era un abuso y los centrales, pues qué vamos a decir.

              Lo de Merino es para poner cien velas a que Rubi levante esto a la de ya.
              A Balompédico y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Es una irresponsabilidad pedir que WC Guardado Fekir Tello Canales jueguen a encerrarse o que ganen por intensidad.
                eso no va a ocurrir porque no son sus características.
                Estos jugadores marcan diferencias con el balón.
                Debería haber construido sobre eso y simplemente a partir de tener la pelota en el último tercio rival ser más incisivo o vertical.
                Es mezquino salir con 2 líneas de 4 tan hundidas, encima con un barsa sin Messi y sin Suárez y con un centro del campo de gente más trabajadora que con estos dos.(se esforzaron en hacer la presión tras pérdida )
                Era el partido perfecto para meter la línea defensiva en medio campo ya que bueno al espacio solo estaba Griezmann.
                Espero y deseo que mejore.
                Yo creo que ayer si adelantas la linea tanto el Barça te pinta la cara igual. Un equipo como el nuestro que está diseñado para tener la pelota y que acaba con menos del 30% de posesión va a sufrir si o si.

                3-5-2 Hacerse fuertes en el medio campo e intentar retener la posesion lo mas posible, aunque sea entre los defensas, para darle despues velocidad en los tres cuartos de campo contrario.

                Ver a jugadores de la calidad de los nuestros correr tras la pelota da pena.....es que no estan preparados para ello, simplemente. Y eso el entrenador lo debe saber.

                Busquets recuperó más que todo nuestro equipo junto.
                A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Si juegas como el betis ayer, el 100% de los partidos el barcelona te mete de 5 para arriba.

                  No se que pretendia Rubi defendiendo de esa forma. Tampoco se porque se ha normalizado en este club que un par de veces cada temporada tengan que marcarte 5.

                  Al final es lo que pasa si traes a un entrenador de perfil bajo, tendras resultados de nivel bajo normalmente.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mala pinta

                    Espero q cambie mucho la cosa, es pronto aun pero me tiene acojonao

                    La falta de agresividad me come la moral, sin mordiente ninguna hoder, y ya llevamos así años...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      11 goles han recibido los 19 rivales está jornada y nosotros 5.

                      El problema no es individual, el grupo no muerde defensivamente todos veíamos que tarde o temprano marcarían porque jugábamos andando, les dejamos triangular , pensar, mirar y así es imposible. No sé sé veia un líder en el terreno de juego y las caras eran de venir de paseo por Barcelona , sin tensión.

                      Jornada 2, es pronto , pero si contra el Leganés no se ve otra actitud, el proyecto va para abajo y sin frenos.
                      Muy de acuerdo.

                      Comentario


                      • Garra, coraje, agresividad


                        Cuando????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Yo creo que ayer si adelantas la linea tanto el Barça te pinta la cara igual. Un equipo como el nuestro que está diseñado para tener la pelota y que acaba con menos del 30% de posesión va a sufrir si o si.

                          3-5-2 Hacerse fuertes en el medio campo e intentar retener la posesion lo mas posible, aunque sea entre los defensas, para darle despues velocidad en los tres cuartos de campo contrario.

                          Ver a jugadores de la calidad de los nuestros correr tras la pelota da pena.....es que no estan preparados para ello, simplemente. Y eso el entrenador lo debe saber.

                          Busquets recuperó más que todo nuestro equipo junto.
                          La clave es esto que dice Xesco. Este equipo está diseñado para tener la pelota. De meter la pierna, correr y presionar poco. Y lo único que se han cambiado han sido 5 cromos.
                          A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me ha flipado, ver como los defensores regulaban hasta dentro del área cuando los extremos del barça conducían. No me lo creía
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de ser un equipo blandito y nada fiable es un mal endémico que se está haciendo interminable.

                              A otros con el cuento del famoso estilo de juego Josemi.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • El partido contra el leganés puede ser clave para la afición. Empezamos a tope contra el valladolid, aún con la expulsión, teníamos minutos de buen juego. Los jugadores le echaban ******.

                                El partido del barcelona, ha sido un total despropósito. Nada destacable en positivo.

                                Si contra el leganés no se ve la cara A del equipo el ambiente se puede volver turbio. Plantarnos en la jornada 4 siendo últimos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X